-
loading
Solo con imagen

Imagenes religiosas


Listado top ventas imagenes religiosas

Charallave (Miranda)
Imágenes religiosas grandes con su pedestal Remate de mercancía Variedad de imágenes y tamaños Tienda física
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS FABRICANTES DE IMÁGENES RELIGIOSAS EN ESTA PUBLICACIÓN TE OFRECEMOS IMÁGENES DE 20 CM, 30 CM, 40 CM, 50 CM Y MAS A CONSULTAR. ***IMPORTANTE***: Los precios tienen como vigencia 2 días, después de los 2 días si USTED NO hizo la oferta, no se garantiza el precio. PARA QUE FORTALEZCAS TU FE CATÓLICA, TENEMOS PARA TI GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS RELIGIOSOS. *VENTA AL MAYOR Y DETAL *ANTES DE REALIZAR EL PAGO, POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS *HAGA LAS PREGUNTAS QUE CREA NECESARIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA *SOMOS TIENDA FÍSICA *RETIROS PERSONALES EN CARACAS, ENVÍOS A NIVEL NACIONAL (DOMESA, ZOOM Y MRW) *POR FAVOR, PREGUNTE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR, YA QUE SOMOS TIENDA FÍSICA Y SE PUEDE AGOTAR EL PRODUCTO *TIPO DE PAGO, TRANSFERENCIAS O PUNTO DE VENTA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS FABRICANTES DE IMÁGENES RELIGIOSAS EN ESTA PUBLICACIÓN TE OFRECEMOS IMÁGENES DE 80 cm, 1 m, 1.20 m Y MAS A CONSULTAR. ***IMPORTANTE***: Los precios tienen como vigencia 2 días, después de los 2 días si USTED NO hizo la oferta, no se garantiza el precio. PARA QUE FORTALEZCAS TU FE CATÓLICA, TENEMOS PARA TI GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS RELIGIOSOS. *VENTA AL MAYOR Y DETAL *ANTES DE REALIZAR EL PAGO, POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS *HAGA LAS PREGUNTAS QUE CREA NECESARIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA *SOMOS TIENDA FÍSICA *RETIROS PERSONALES EN CARACAS, ENVÍOS A NIVEL NACIONAL (DOMESA, ZOOM Y MRW) *POR FAVOR, PREGUNTE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR, YA QUE SOMOS TIENDA FÍSICA Y SE PUEDE AGOTAR EL PRODUCTO *TIPO DE PAGO, TRANSFERENCIAS O PUNTO DE VENTA.
Bs 1
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
IMÁGENES RELIGIOSA "DI ANGELO" Cantidad: 3(Tres) Imagenes de Fatima con Pastores 8,5cms 1(Una) Imagen del Arcángel Miguel Hermosas y de Primera calidad
Ver producto
Charallave (Miranda)
DR JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ 40 CTS 80 V LA DIVINA PASTORA 50 CTRS CON PEDESTAL 150V IMAGENES GRANDES 250 V SANTA EDUVIGUIS 120 V
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.315,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 17.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 3.900.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 1.200.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 14.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 15.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
*** LEA PRIMERO LA DESCRIPCIÓN COMPLETA POR FAVOR*** SE AGRADECE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL ANTES DE PULSAR EL BOTÓN COMPRAR Y ESPERAR RESPUESTA NOTA: NO PULSE EL BOTÓN COMPRAR SIN PREGUNTAR Y RECIBIR RESPUESTA YA QUE ANULARE LA VENTA FAVOR ABSTENERSE USUARIOS CON MALA REPUTACIÓN **********SE VENDEN FIGURAS DE ARTE RELIGIOSO BAROCCO.(NUEVAS) VARIOS TAMAÑOS Y PRECIOS (PREGUNTAR) Los cristos que ven en las imagenes 1 5 y 6 (tengo tres). el grande(con base) mide 37cm por 23cm y una base de 14cm x 11cm.. 240 mil, el mediano imagen 1(izquierda) mide 28cm de alto x 18,5cm de ancho, en 180 mil, el mas pequeño de los tres (derecha de la 1ra imagen), mide 25cm x 14cm de ancho en 160 mil bs. Cualquier otra duda agradezco preguntar. precios sujeto a cambios x inflacion. RECUERDE EL PRECIO ES SOLO UNA REFERENCIA Y PUEDE VARIAR YA QUE SE ACTUALIZA DE ACUERDO A LA INFLACIÓN solo retiro personal en coche envios solo por zoom.COD (agregar bs 4500 gastos de embalaje y papeleria) BAJO RESPONSABILIDDA DEL COMPRADOR pagos transferencia Provincial banesco venezuela Mercado Pago sigue suspendido-
Ver producto
Chacao (Miranda)
IMAGENES RELIGIOSAS: NAZARENO, VIRGEN DE FATIMA, SANTA BARBARA, SAN JUDAS TADEO DIVINO NIÑO, ARCANGEL GABRIEL, ARCANGEL RAFAEL, MANO PODEROSA, SAGRADO CORAZON DE JESUS,ETC
Ver producto
Venezuela
Velas talladas con motivos de flores.  Piezas únicas, un regalo especial para alguien especial. Elaboración artística realizada completamente a mano.  Producto artesanal hecho en Venezuela.  Se elaboran con distintos motivos y en diferentes tamaños, a petición del cliente: imagenes religiosas, logos de empresa, en tamaño pequeño para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento, para centros de mesa, etc. 
Bs 850
Ver producto
Venezuela
Velas talladas a mano con motivos navideños.   Elaboración artistica, piezas únicas.  Con base de madera.  Hechas a mano en Venezuela. Se pueden elaborar en otros motivos y tamaños a solicitud del cliente: imágenes religiosas, florales, para bodas u otros eventos, con logo de empresa, etc.  Vela 1: Natividad, con fragancia Tamaño 19 cm (21 cm incluida la base) x 6 cm (8,5 cm diámetro de la base) Vela 2: campanas de Navidad Tamaño 18 cm (20 cm incluida la base) x 7 cm (8,5 cm diámetro de la base)
Bs 1.800
Ver producto
Baruta (Miranda)
SIETE ARCANGELES MIGUEL, RAFAEL, CHAMUEL, ZADQUIEL, JOFIEL, GABRIEL. URIEL 23 Cms. de altura ESTILO BARROCO BELLISIMOS, MUY ANGELICALES, EN POLIRESIMA FINA. IMAGENES RELIGIOSAS AL ESTILO BARROCO FUE UN MOVIMIENTO QUE SE CONTRAPUSO AL ARTE DEL RENACIMIENTO Y AL CLASICISMO. PRECIO 45 VERDES CADA IMAGEN CON CAMBIO DEL DIA O ZELLE • • Envió a nivel Nacional por MRW Y ZOOM • Entregas personales solo en Bello Monte. • Aceptamos pagos solo por transferencias, depósitos y Mercado Pago. • Trabajamos con los Bancos Banesco y Mercantil • Realizamos la entrega del producto previo verificación del pago en nuestra cuenta. • Aclare sus dudas antes de ofertar. • Pregunte disponibilidad de productos antes de ofertar. • El costo del envió es por cuenta del comprador. • Le recordamos que todo envió, va bajo riesgo, del comprador no nos hacemos responsables por daños ocasionados, extravíos, o mala manipulación del producto bien sea por la agencia de envíos o por el cliente ¡comprador! final. • NO OFERTE sino esta 100% seguro de la compra. • Una vez que oferte el producto, tendrá 2 días para concretar su compra, de lo contrario entenderemos que no está interesado en el producto. • ¡Estamos a su orden pregunte! • Evite Calificaciones Negativas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Originales imagenes religiosas de 7,5 cm de alto, hechas en masa flexible en base de piedra de canto rodado o de masa flexible como recuerdo de comunion o bautizo. Realizamos la imagen religiosa de su preferencia. 100% modelados y hechos a mano. Trabajamos previo encargo. Deberá cancelar el 100% del monto de su compra para darle curso a su pedido. Al momento de hacer la compra consulte la disponibilidad de tiempo para la entrega. Pago previo acuerdo con el comprador (aceptamos transferencias bancarias, Pago Móvil o depósitos bancarios). No tenemos tienda Física. En Caracas hacemos entregas personalmente en la estación del metro de Plaza Venezuela. Para envíos al interior del país lo hacemos mediante la empresa de encomiendas de su preferencia. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas y dudas acerca del producto y el proceso de compra para que la operación sea exitosa y satisfactoria para ambas partes. Proporcionamos al comprador su factura legal. Gracias por preferirnos !!!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tortas por encargo para todo tipo de eventos... Elaboradas con el sabor que desea, rellenas, y del tamaño y forma que desee con costos adicionales... Nos Ajustamos a los deseos del Cliente... Para Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Religiosas, Corporativas... Decoradas con Fondant, fotos, imagenes, modelados 2D y 3D
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.