-
loading
Solo con imagen

Ilde originales santeria


Listado top ventas ilde originales santeria

Venezuela
Cómpralo a Bs. 69.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Brazalete 3cm Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Brazalete 5cm Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Santeria, Osha e Ifa Doble Cristales Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Venezuela
Se fabrican ildes de santeria. Al Mayor y Detal -- Modelos: Orula, Obatalá, Eleguá, Ogún, Oshún, Shangó, Yemayá, Oyá. -- Son Personalizados. -- Somos Proveedores Independientes -- Envio a cualquier parte de Venezuela por Domesa, MRW -- Ilde Elástico Personalizados
Bs 950
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
LOS PRECIOS DEPENDEN DEL MODELO DESEADO. SOMOS TIENDA VIRTUAL VENDEMOS TODO PARA EL SANTERO Y BABALAWO, EL PRODUCTO SE ELABORA LUEGO DE RECIBIR SU PAGO. NO ANTES ASEGURATE DE PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR. SE REALIZAN TODO LO RELACIONADO A LA RELIGION, TAMBIEN PERSONALIZADOS. ILDE DE SANTERIA DE TODOS LOS SANTOS APROVECHA LOS PRECIOS DE OFERTAS. TRABAJAMOS CON DEPOSITOS BANCARIOS, TRANSFERENCIAS BANCO BANESCO, MERCANTIL, TESORO Y VENEZUELA. ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ENTREGAS PERSONALES EN CHARALLAVE Y CARACAS. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 299.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Plata.
Bs 299.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pulseras Ilde pelo de elefante, traidas de africa y la india, totalmente originales (pueden probarse con fuego si lo desea), excelente calidad y muy buen precio APROVECHE!!! - Hacemos envios a nivel nacional e internacional, por la empresa de su preferencia. - Por favor haga todas sus preguntas y aclare dudas antes de ofertar. - Hacemos entregas personales en caracas preferiblemente zona de chacao o lo mas centrica posible. - Trabajamos con transferencias a banesco, banco de venezuela y mercantil. - Pagos en efectivo UNICAMENTE en Trumps, lo equivalente al cambio el dia que se concrete la venta. - Precios especiales para revendedores (solo aplica para compras a partir de media docena) - 7500BsS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pulseras Ilde pelo de elefante, traidas de africa y la india, totalmente originales (pueden probarse con fuego si lo desea), excelente calidad y muy buen precio APROVECHE!!! - Hacemos envios a nivel nacional e internacional, por la empresa de su preferencia. - Por favor haga todas sus preguntas y aclare dudas antes de ofertar. - Hacemos entregas personales en caracas preferiblemente zona de chacao o lo mas centrica posible. - Trabajamos con transferencias a banesco, banco de venezuela, bicentenario y mercantil. - Precios especiales para revendedores (solo aplica para compras a partir de media docena) - 40$ por pulsera
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.