-
loading
Solo con imagen

Ilde santeria osha ifa


Listado top ventas ilde santeria osha ifa

Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Santeria, Osha e Ifa Doble Cristales Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Brazalete 3cm Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Brazalete 5cm Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Collares Con Cristales Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ildes Brazalete Santeria, Osha e Ifa Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depósitos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil También laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRODUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantía por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envió. Realizamos envíos nacionales, por DOMESA y ZOOM Únicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Elekes para Aleyos y de coronación de Osha. Pedidos al mayor y al detal, cotiza tu presupuesto con confianza.. PRECIOS ESPECIALES PARA REVENDEDORES. IMPORTANTE: 1- El costo del producto es válido por 24 horas, debido a la inestabilidad del mercado. 2- No tomamos pedidos apresurados, tome sus previsiones. 3- EL CLIENTE TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. OFERTE CUANDO ESTE SEGURO. 4- Aceptamos pago por Mercado Pago o Transferencias bancarias. En caso de realizar transferencias, observar la última fotografía del producto. 5- Realizamos envíos al nivel nacional por Domesa y Zoom, los gastos generados por embalaje y envío correrán por cuenta del cliente. No nos hacemos responsables por la perdida, retrasos o daños ocasionados por las empresas de encomiendas. Nuestros diseños son exclusivos por eso NO IMITAMOS CREAMOS!
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
LOS PRECIOS DEPENDEN DEL MODELO DESEADO. SOMOS TIENDA VIRTUAL VENDEMOS TODO PARA EL SANTERO Y BABALAWO, EL PRODUCTO SE ELABORA LUEGO DE RECIBIR SU PAGO. NO ANTES ASEGURATE DE PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR. SE REALIZAN TODO LO RELACIONADO A LA RELIGION, TAMBIEN PERSONALIZADOS. ILDE DE SANTERIA DE TODOS LOS SANTOS APROVECHA LOS PRECIOS DE OFERTAS. TRABAJAMOS CON DEPOSITOS BANCARIOS, TRANSFERENCIAS BANCO BANESCO, MERCANTIL, TESORO Y VENEZUELA. ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ENTREGAS PERSONALES EN CHARALLAVE Y CARACAS. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.