HIDRATANTE VICHY AQUALIA THERMAL UV 24H SPF25 50ML EN VENEZUELA

Vichy AQUALIA THERMAL UV 24H SPF25
Contenido: 50ml

Hidrata su piel de forma duradera y la protege de los rayos UV

Para mujeres con piel sensible que deseen hidratar de forma duradera su piel, además de aliviarla, fortalecerla y protegerla diariamente de los rayos UVA y UVB.

Tratamiento Hidratante 24h fortificante Protector.

EFICACIA:
El poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos y la eficacia de activo Hyaluronine, agente hidratante de referencia, se combinan en el corazón de este tratamiento que hidrata la piel de forma duradera, la alivia y la refuerza frente a las agresiones externas. Buscando una protección siempre más eficaz, este tratamiento integra una protección SPF25, de amplio espectro anti-UVB y UVA, ideal para combatir el envejecimiento celular cada día. Hidratada y protegida, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella.

TOLERANCIA:
No comedogénico, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100% de pieles sensibles.

PLACER:
Su textura ligera y no grasa se fusiona instantáneamente con la piel, sin acabado blanco o brillante. Proporciona a la piel una sensación de frescor en cada aplicación.

USO:
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

RESULTADOS:
La piel parece fortalecida: 88%*. La piel parece mejor protegida: 85%*. *Auto-evaluaciones realizadas por 42 mujeres tras 4 semanas de aplicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hidratante Vichy Aqualia Thermal Uv 24h Spf25 50ml
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
2934452
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.