-
loading
Solo con imagen

Aptos anexos alquiler


Listado top ventas aptos anexos alquiler

Maracaibo (Zulia)
Se alquila hermosos aptos para familia, empresas transnacionales con espectaculares espacios y excelente vista, Ubicado en la ciudad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bellos aptos ubicados en las principales zonas de la ciudad, con excelente comodidades, estacionamiento, vista increíble, áreas verde, parque para los mas pequeños. Solo tienes que llamarnos y elegir el que mas te guste.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tenemos los mejores aptos ubicados en las principales zonas de la ciudad, con espacios amplios y agradables.
Ver producto
Venezuela
Alquilo dos anexos ubicados en la Pedregosa media.2 habitaciones.2 baños cada uno.Sin estacionamiento.40 mil bolivares cada uno.
Bs 40.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urgente solicito, aptos, anexos, habitaciones en alquiler cerca del metro o transporte publico, para profesionales en espera con excelentes trabajos y muy buenas referencias, seriedad y responsabilidad. 04128244172, 04169952071, 04247308159.
Bs 150
Ver producto
Coro (Falcón)
tengo casas y aptos en alquiler en Tucacas, la casa para 13 personas de 3 habitaciones con aire, tv por cable, cocina equipada y estacionamiento en pleno centro de Tucacas, y 4 aptos de 2 habitaciones cada uno con aire v por cable cocina equipada y caney, piscina parrillera y estacionamiento en tucacas, mis números 0424 -4447009 -0416 -8412013 -0424 -5437223
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En alquiler hermosos y cómodos aptos adaptados a sus necesidades, con parque para los mas chicos, estacionamiento exclusivo y una vista increíble. Solo debes llamar YA!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrecemos además de aptos, seguridad, confianza y satisfacción de preferirnos como Inmobiliaria... todos nuestros clientes terminan contentos con los resultados y con los mejores y mas exclusivos aptos de la ciudad. Contáctanos!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrecemos además de aptos, seguridad, confianza y satisfacción de preferirnos como Inmobiliaria... todos nuestros clientes terminan satisfechos resultados y con los mejores y mas exclusivos aptos de la ciudad. Contáctanos
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
2 COMODOS APTOS PARA 6 PERSONAS C/U, FULL EQUIPO, CON UNA HABITACION,SALA-COMEDOR,COCINA CON TODOS SUS UTENCILIOS,PATIO,ESTACIONAMIENTOS PARA 5 VEHICULOS,PARRILLERA. SE RESERVA CON LA CANCELACION DEL 50% DEL TOTAL DE LOS DIAS DE DISFRUTE Y RESTO EN EFECTIVO A LA HORA DE ENTREGAR LAS LLAVES. TRABAJAMOS CON LOS BANCOS VENEZUELA,PROVINCIAL,Y BNC ACEPATMOS DEPOSITOS EN EFECTIVO,TRANSFERENCIA Y EFECTIVO. CONTACTENOS: LLAME YA PARA SU RESERVACION Y DISFRUTE DE NUESTRAS BELLAS PLAYAS DEL PARQUE NACIONAL MORROCOY.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrecemos bellos aptos, lujosos con cómodos espacios. Solo debes llamarnos y obtendrá la información necesaria.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tenemos los mejores espacios si en aptos se trata, con vista increíble y ubicados en las mejores zonas de la ciudad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrecemos los mejores aptos de la ciudad con espacios adaptados a usted, solo tiene que comunicarse con nosotros y con gusto le encontraremos su inmueble.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrecemos los aptos mas exclusivos de la ciudad con muy buena ubicación y sobre todo confianza y tranquilidad a nuestro clientes.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrecemos los departamentos mas cómodos y lujosos de la ciudad de Maracaibo, ubicados en lugares céntricos y excelente vista.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.