-
loading
Solo con imagen

Morral negro escolar totto


Listado top ventas morral negro escolar totto

Venezuela
Cómpralo a Bs. 533.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 12.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 12.700.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Morral transparente con detalles en negro o detalles en azul. Entrega en guarenas o en caracas. Envíos por serex, zoom domesa y mrw
Ver producto
Venezuela
Vendo fabuloso Morral marca Totto, reforzado, fotos reales y entregas personales en mi local. Precio de promoción hasta agotar existencias. LLame con todo gusto
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 116.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 156.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.129.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 15.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*** TECNOOFERTON *** * Somos Tienda Física * Bolso Morral Escolar o Multiuso Marca Good Year Originales Solo Nos Quedan en +Morado +Negro Importados - Alta Calidad Sus Materiales, Diseño y Duración Son Eternos, Garantía de por Vida. Somos Tienda Fisica TECNOOFERTON Somos MercadoLideres Platinum Mas de 19 mil Puntos Positivos Hacemos Envios a Todo el Pais. A traves de ZOOM, DOMESA, MRW, TEALCA Trabajamos con Banesco / BOD / Provincial / Venezuela
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 219.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 345.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
"POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE OFERTAR" IMPORTANTE: "Valor del Producto al Mayor 5 pepinos o lo equivalente en bolívares al cambio del día". El Precio Públicado es referencial. Somos fabricantes con mas de 10 años de experiencia en la producción nacional de morrales, bolsos, loncheras, carteras, maletines, cruzados, koalas, tulas, porta cosmético, cartuchera, bolsas ecológicas y más. Nuestros productos son realizados con calidad y diseño venezolano. Morral Bolso Escolar al MAYOR 1 - Esta publicación es solo al Mayor. 2 - Tamaño: 35 cm alto x 29 cm ancho x 10 cm profundidad 3 - Material: Lona impermeable 4 - Colores: Negro, Azul Marino, Rojo, Fucsia, Verde, Rosado, VinoTinto, Morado, etc. (17 Colores) 5 - Precio de la Publicación es referencial. 6 - Cantidad mínima al Mayor a partir de 3 unidades. "CONDICIONES GENERALES" - Los modelos pueden ser adaptados con el logo de su empresa (El costo del bordado depende del logo - No esta incluido en el precio). - Realizamos ventas al mayor y detal a particulares, comerciantes y tiendas. - Emitimos factura. - Los envíos corren por cuenta del cliente. - Para los envíos a otras ciudades trabajamos con MRW (La modalidad del envío es cobro a destino). - Una vez iniciado el trabajo, "No hacemos devoluciones de dinero bajo ningún concepto". - Haga todas sus preguntas para aclarar dudas.
Ver producto
Venezuela
Excelente morral escolar para niños. Buen material. Todo negro. Nuevos totalmente. Precio de remate.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL ECOLOGY® BORN TO BE FREE Somos prestigiosa Marca con más de 13 años de experiencia en la fabricación de artículos para el disfrute de las actividades recreativas al aire libre, como excursión, camping, playera, hogar y accesorios. Utilizamos los materiales más resistentes y de fácil mantenimiento, combinando la practicidad y el buen gusto para facilitar la comodidad en el disfrute de las aventuras en la montaña, la playa, o simplemente desde el hogar. “Nacimos para ser libres”. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Cierre resistentes y duraderos - Lona de alta resistencia - Medidas del Producto: 47 cm x 35 cm x 17 cm - Peso: 0.9 kg - Color: Negro con gris / Negro con verde / Negro con azul / Negro ¿CÓMO COMPRAR?: PAGOS: - Transferencia Bancaria (Aceptamos Transferencia desde cualquier Banco) - Depósitos Bancarios - Efectivo - Punto de Venta ENVÍOS: - ENVÍOS POR ZOOM – MRW – SEREX –TEALCA – DOMESA RECOMENDACIONES: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad del color, la talla o el tamaño de su preferencia. - Actualice el teléfono, correo y dirección para poder contactar y enviar el producto correctamente. No nos hacemos responsables por -contratiempos causados por datos erróneos. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Hacen envíos a todo el País? Si. A través de ZOOM – MRW – SEREX –TEALCA – DOMESA 3. ¿Puedo retirar mi producto personalmente? Si. Por nuestra sede en Plaza Venezuela, Caracas GARANTÍA: - Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.