-
loading
Solo con imagen

Bandejas bisuteria mdf


Listado top ventas bandejas bisuteria mdf

Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. Fabricamos tus BANDEJAS PARA BISUTERIA, MERCERIAS, JOYERIAS, etc.. Trabajamos en MDF de 9mm. Ofrecemos piezas con excelente terminacion en crudo. (PINTADAS ES OPCIONAL). Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. Estamos a su disposición. Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un compromiso de comprar. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Venezuela
Bandeja para pan de jamon medidas: 50x15x5 lijadas y listas para decorar venta minima 3 unidades. Bandejas P/ Pan De Jamón En Mdf. Centro De Mesa, Cajitas
Bs 148
Ver producto
Baruta (Miranda)
Bandeja para pan de jamon medidas: 50x15x4 lijadas y listas para decorar venta minima 3 unidades. Bandejas P/ Pan De Jamón En Mdf. Centro De Mesa, Cajitas
Bs 130
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Bisutería.
Bs 2.750.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Hermosas bandejas de MDF en crudo con excelente acabado cortada en laser ideal para desayunos sorpresas o mesas de candy bar También podemos personalizar El precio publicado es por la bandeja de 25x25 cm #5 americas. Podemos fabricar cualquier modelo, mejoramos precios después de 12 piezas. Los envios a nivel nacional se realizan por Zoom
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PARA INFORMACION VER FOTO (EL PRECIO ES MENOR QUE EL PUBLICADO) * SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. * Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO/PINTADO (Opcional) * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
=== HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR === * SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. * Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO/PINTADO (Opcional) * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
POR FAVOR LEER DESCRIPCION.....¡ SOMOS UNA MARCA VENEZOLANA QUE FABRICAMOS VARIEDAD DE BISUTERIA ARTESANAL LA CUAL COMBINAMOS CON DISTINTOS MATERIALES COMO EL ZAMAK, MDF, ACERO INOXIDABLE ENTRE OTROS, NUETRAS PIEZAS SON REALIZADAS CON MATERIALES DE MUY BUENA CALIDAD. PUEDES VISITARNOS A TRAVES DE MERCADO LIBRE O INSTAGRAM COMO NENAMODAYESTILO Y ASI PUEDAS REALIZAR UNA COMPRA TOTALMENTE CONFIABLE Y SEGURA. HERMOSOS COLLARES Y PULSERAS EN CUERO DE SERPIENTE DE NUESTRA AMADA VENEZUELA EN MDF. UNOS VIENEN EN SET O SE VENDEN SEPARADOS. TENEMOS OTROS DISEÑOS FABRICADOS EN MDF COMO PULSERAS Y COLLARES (PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE DIJES MDF) PREGUNTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD. YA QUE CADA IMAGEN TIENE UN COSTO DIFERENTE. Y VENDEMOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES. SE FABRICAN BAJO PEDIDO Y UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO. SUPER PRACTICOS Y COMODOS PARA USAR. VIENE COMO SE VE EN LA IMAGEN. LOS MINI DIJES PUEDEN VARIAR ENTRE CORAZONES MARIPOSAS Y FLORES. "SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO Y TIENE 24 HORAS PARA CONCRETAR, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO. NO OFERTE SI NO PUEDE REALIZAR LA COMPRA." REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE CON MUCHO GUSTO LE CONTESTAREMOS. ACEPTAMOS TRANSFERENCIA Y DEPOSITOS. TRABAJAMOS CON MERCANTIL, VENEZUELA, BNC, DEL SUR Y BICENTENARIO. HACEMOS ENVIOS A OFICINAS DE TODO EL PAIS POR TEALCA MRW Y DOMESA. NO ENVIAMOS POR ZOOM. LOS ENVIOS CORREN POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR RETRASOS, MALTRATOS O PERDIDAS DE LA MERCANCIA.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. * Fabricamos el diseño que nos traigas. (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion pintadas en el color de su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Estamos a su disposición. * Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia para concretar su COMPRA. Ofertar es un compromiso de comprar. * EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UN EXHIBIDOR TIPO PECHERA MODELO HOJA (La primera foto) DE 25cm DE ALTO y 15cm de ANCHO mas la base (PINTADO) * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO. * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO. * EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UN EXHIBIDOR MODELO PORTAPULSERAS (CUARTA FOTO)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas, cintilllos, ZARCILLOS y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO/PINTADO (Opcional) * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. * Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO/PINTADO (Opcional) * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
=== HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR === * SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. * Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, CADENAS, zarcillos y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO. * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
=== HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR === * SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. * Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO. * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* SOMOS TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO DE VALENCIA. C.C. VALENCIA PLAZA. * Fabricamos tus EXHIBIDORES PIEZAS Y FIGURAS en MDF, todo lo relacionado con la exhibicion de bisuteria, collares, anillos, pulseras, cadenas, cintilllos zarcillos y mucho mas.... * Trabajamos en MDF de 9mm. y 3 mm. EN CRUDO/PINTADO (Opcional) * Fabricamos el diseño que nos traigas (PRECIO ADICIONAL) * Ofrecemos piezas con excelente terminacion listas para ser pintadas o decoradas a su preferencia. * Ofrecemos responsabilidad, experiencia, precios competitivos y calidad en nuestros productos. * Hacemos ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW Con Cobro A Destino Y ENTREGAS PERSONALIZADAS en Valencia. * Realice TODAS las preguntas que requiera ANTES de ofertar. * Recuerde que al OFERTAR tiene máximo UN (01) Dia.para concretar su COMPRA. Ofertar es un COMPROMISO de comprar. * El precio publicado puede cambiar sin previo aviso. * OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR Y NO OLVIDE CALIFICARNOS AL RECIBIR SU PRODUCTO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.