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Trabajo asistente odontologico


Listado top ventas trabajo asistente odontologico

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 3 solicito trabajo de asistente odontologico o higienista dental. Curso 3 año de odontologia en la Universidad Central de Venezuela. dispongo de mi tiempo para trabajar fines de semanas o en la semana. soy una persona responsable, trabajadora, honesta, puntual y eficiente. contactar al num
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo 20 años Busco empleo en Valencia, tiempo completo o medio tiempo, soy asistente odontologico con 2 años de experiencia trabajando en una clinica de especialidades odontologicas, tambien tengo conocimientos amplios sobre mecanica dental e Higienista Dental, a quien pueda interesar mis servicios
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Busco trabajo de asistente odontologico. Soy estudiante de tercer año de odontologia.
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Caracas (Distrito Capital)
Asistente Facturación Bufete prestigioso ubicado en Altamira, solicita asistente para trabajar en procesamiento de facturación computarizada, conocimiento de inglés, preferiblemente con facilidad para el manejo de cifras. Buen ambiente de trabajo. Salario acorde a su experiencia. Seguro HCM. Enviar curriculum al correo: jvalienteolaya@gmail.com Teléfonos: 265.38.01, 265.88.42, 265.92.61/ Sra. Miriam Graterol
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Caracas (Distrito Capital)
Asistente técnico para mi madre y el hogar solo por un mes. Interna de jueves las 9am a martes 9am. Trabajo, acompañar a sra de 80 años a citas médicas, compras. En el hogar mantenimiento general apartamento en la Trinidad, municipio baruta y comida. Requisitos: entre 35 y 55 años, bachiller, buena dicción y cultura básica, no fumadora. Favor enviar curriculum.
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Caracas (Distrito Capital)
Centro Odontológico requiere a Asistente Dental para completar equipo de trabajo multidisciplinario para Especialista en Endodoncia y Rehabilitación Protesica, indispensable experiencia y formación académica así como disponibilidad inmediata y habilidades en el desempeño de sus funciones. Proactiva, dinámica, trato cordial y atención al paciente, tiempo completo. Referencias comprobables y Certificaciones de Estudios. Favor enviar Síntesis Curricular.
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Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Centro Odontologico Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Se busca Asistente Dental con o sin experiencia para trabajar en el centro de Charallave
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita asistente dental a tiempo completo para Consultorio Odontológico ubicado en Las Mercedes. Se requiere una persona de buena presencia, proactiva y experiencia en el área.
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Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
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Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
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Caracas (Distrito Capital)
se solicita asistente personal para ejecutivo de compañía en expansión con conocimiento en habiente office, redacción de documentos jurídicos y conocimientos en administración buena presencia (indispensable) con sentido de pertenencia hacia el trabajo, para trabajar en Porlamar edo. Nva Esparta se ofrece casa, comida, y transporte, todos los beneficios de ley con disponibilidad para viajar al exterior y dentro del país, enviar curriculum con foto reciente avemcompany@gmail.com curriculum sin foto no se procesará
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Pop Art Imagen Producción Escénica Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 3 Salario: BsF Por Hora Para productora teatral y de eventos artísticos, se solicita en calidad de freelance, asistente de producción, no importa la experiencia. Se labora por proyectos. Condiciones: mayor de edad. Proactiva(o), gusto por el arte y el teatro, iniciativa y que quiera hacer de la producción un hobby profesional. Aclaro: no es trabajo de oficina... y tampoco se cumple un horario como tal. Para gente divertida, carismática y que quiera hacer arte.
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Caracas (Distrito Capital)
Busco vendedo o vendedora como asistente personal para compartir los trabajos de ventas y compras, trabajo de calle, debe ser persona proactiva, con iniciativa, con vehiculo para movilizarse. Interesado o interesada, favor contactar al .
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