HAMACA AERO YOGA PILATES AÉREO COLUMPIO O SWING DE YOGA TRX EN VENEZUELA

A la venta columpio de la foto, foto real del producto en venta. Incluye cd con vídeo de 40 minutos con ejemplos de posiciones y movimientos.

Este Producto se envía desde Santiago de Chile por correos de Chile, luego continua por correos de Venezuela.

*En el valor esta incluido gastos del envío y gastos de pago. US$195 (precio podría variar levemente según el tipo de cambio al momento de comprar)

El Columpio o Swing para Yoga Aereo, Aero Yoga , Aero Pilates o Pilates Aereo es un equipo de ejercicios en suspensión que nos introduce en un nuevo mundo. Es una nueva forma de hacer fitness desafiando las leyes de la física, nos da una sensación de liviandad. En otras palabras el Columpio o Swing para Yoga aérea o Pilates aéreo es un equipo de ejercicios en suspensión para divertirse mientras aprendes a volar. Aero Yoga o Pilates aéreo son una forma híbrida una fusión de numerosas disciplinas físicas en el contexto del Yoga y Pilates tambien combibable con ejercicios de suspensión tipo TRX. Sus raíces están en los deportes artísticos y las artes aéreas así como en el Lyengar Yoga, se basa en el fundamento de la sensibilización, la accesibilidad y despreocupación, es una práctica que nutre nuestro niño interno nuestra energía juguetona mientras acondicionamos el cuerpo.

Los practicantes aprenderán a "volar", mantenerse y equilibrarse en el Columpio, Swing o hamaca de Yoga / Pilates, así se obtiene una mejor conciencia cinestésica, se aumenta la fuerza muscular y cardiovascular. Se vuelven uno más flexible, aumenta la movilidad de las articulaciones, se descomprime las vértebras de la columna y se utiliza la agilidad que has ganado desde el Yoga o el Pilates para jugar con la fuerza de gravedad. El énfasis de esta practica de fitness es para divertirse mientras se aprenden nuevas habilidades y se experimenta un entrenamiento de cuerpo entero. Al desenganchar la hamaca y dejar solo los juegos de mangos a los lado se pueden hacer todos los ejercicios que harías con un equipo de entrenamiento en suspensión tipo TRX.

Vendemos al por menor y al por mayor a todos los países.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hamaca Aero Yoga Pilates Aéreo Columpio O Swing De Yoga Trx
loading
Precio: Bs 1,23
Bs 1,23
Ver más anuncios de columpios.yoga.pilates.ve
1537408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.