-
loading
Solo con imagen

Habitacion anexo estudiante


Listado top ventas habitacion anexo estudiante

Maracaibo (Zulia)
busco habitación para estudiante con todo los beneficios(cama,luz, agua.aire acondicionado y derecho a cocina).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Habitación amplia y cómoda en la zona de la California Norte de Caracas, ideal para estudiante universitario. La habitación cuenta con una cama individual, una mesa de noche, un escritorio, un clóset grande con 10 gavetas y maletero, un baño compartido con otro estudiante, servicio de internet wifi incluido en el precio. La ubicación es ideal para estudiantes de las universidades que se encuentran en el Este de Caracas, ya que hay transporte público cercano y fácil acceso. La calle cuenta con vigilancia privada. También hay Centros Comerciales, bancos, farmacias y otros servicios a pocos pasos de la casa. Para más información y ver la casa, 0424-2749467.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Barquisimeto (Lara)
Habitacion para estudiante edad entre 16 a 20 años. empezando la carrera, que viaje los fines de semana, preferiblamente residenciado en San Felipe, Acarigua, Carora; guanare. tiene: Wifi: Baño: Intercable. Nevera- Urbanizacion Club Hipico Las Trinitarias. A dos cuadras de la UFT, acceso a todas las rutas de transporte. (Dejar mensaje de texto,)
Bs 25.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Habitación para estudiante de Medicina, Farmacia o Bioanálisis ULA, baño compartido (abstenerse parejas). No hay wi-fi, derecho a cocina, 1 mes adelantado y 1 mes deposito. No se aceptan visitas.
Bs 25
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se alquila habitación para estudiante (masculino en Anexo de casa residencial. Cerca FACULTAD DERECHO-FACES ULA. Información: 0412 3298648
Bs 50
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se alquila habitación para estudiante caballero estudiante entre 18 y 26 años (2.ooo.ooo BsF). A dos cuadras del terminal todo céntrico, lavandería, lotería, panadería, farmacia y seguro social, no se aceptan visitas. Es una casa grande compartida con los otros inquilinos, la habitacion amoblada dispone de wifi en toda la casa, intercable, baño común, cocina común, se encuentra sin amoblar. Para la negociación un mes de deposito y uno adelantado.
Bs 2.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Chacao alquilo bella habitacion para estudiante universitario o ejecutivo responsable con trabajo estable, habitacion con derecho a cocina, baño, internet, cerca del metro, centro comerciales, panaderias, abastos, solicito papeles en regla indispensable inf: 04164265106
Bs 40
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Alquiló habitacion para  estudiante  De  San Diego  bella  habitación  muy cómoda amoblada (4 meses para el contrato) todos los servicios wifi..aire acondicionado.nevera.lavandero puede usar las áreas de la salas.
Ver producto
Venezuela
SE ALQUILA HABITACIÓN INDEPENDIENTE PARA ESTUDIANTE, UBICADA EN GUASIMAL A UNA CUADRA DE LA AVENIDA ARAGUA, TODOS LOS SERVICIOS, PARADA DE BUS CERCA.
Ver producto
Venezuela
Soy estudiante, busco una habitación con los servicios básicos, derecho a cocina y lavandería.. que quede cerca de CUHELAV. mas informacion. . es urgente!
Bs 4.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se Alquila habitacion para estudiante universitario VARON, MENOR DE 22 AÑOS DE EDAD, baño privado, entrada independiente, conexion a WiFi, TV por cable, servicio de agua constante, facilidad para transporte publico. Abstenerse personas que no cumplan los requisitos antes mencionados.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Alquilo habitación para estudiante masculino. Cerca Fac.Derecho (FACES-ULA). Entrada independiente.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Alquilo habitacion para chica que estudie y trabaje intrada independiente, cocina, nevera y lavadero baño privado, con constancia de estudia y contancia de trabajo, copia de cedula recibo de luz de sus padres Para mas informacion comunicarse llamando o via whatsaap
Ver producto
Venezuela
Solicito Alquiler de HABITACIÓN, ANEXO o APARTAMENTO tipo estudio en la ciudad de CARACAS, preferiblemente cerca de estación de METRO, soy Profesional (MEDICO) Hombre soltero de 24 años de edad, Sin vicios, solvente, Favor llamar o enviar msj de texto: 04268155825 Carlos.
Bs 15.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Habitacion amueblada internet, con derecho para estudiante universitario,ordenado mantener todo limpio, en la India El Paraiso, estacion metro la Paz, anexar constancias Bs. 600, informacion 04125118896
Bs 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.