-
loading
Solo con imagen

Guitarra esp ltd ec


Listado top ventas guitarra esp ltd ec

Venezuela
VENDO GUITARRA ESP LTD EC-500 OLYMPIC WHITE CON MICROFONOS EMG . SE VENDE SIN CASE. EL PRECIO ES EL PUBLICADO. CAMBIO POR AMPLIFICADOR DE BAJO O BAJO DEL MISMO COSTO O MENOR COSTO MAS DIFERENCIA O GUITARRRA ELECTROACUSTICA MAS DIFERENCIA. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. CONSULTE DISPONIBILIDAD PRIMERO YA QUE SE OFRECE POR OTROS MEDIOS. Guitarra Esp Ltd Ec-500.
Ver producto
Venezuela
EN VENTA GUITARRA ESP LTD VIPER-400 SNOW WHITE... CON SU HARDCASE ESP VIPER SERIES... VA CON SUS MANUALES Y STICKERS ESP... LLAVES ALLEN Y GUINDAL O CORREA..  APROVECHA.. FOTOS TOTALMENTE REALES... PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTA GUITARRA VISITA LA PAGINA ESP. IMPORTANTE: SI TIENES DUDAS, HAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS CON GUSTO SERAN RESPONDIDAS. SI DESEAS PROBAR Y VER EL ARTICULO QUE OFRESCO TAMBIEN SERAS ATENDIDO. SI ERES DE OTRA CIUDAD EL ENVIO SE REALIZARA POR MRW O ZOOM, PREVIA CONFIRMACION BANCARIA. SOLO TRABAJO CON BANCO BICENTENARIO Y BOD DONDE SOY TITULAR. POR FAVOR, NO OFERTES POR OFERTAR, ANTES DE HACERLO ACLARA TODAS TUS DUDAS. GRACIAS POR TU TIEMPO Guitarra Esp Ltd Viper-400 Nueva Emg Y Hardcase Esp Randall
Ver producto
Venezuela
Se vende Guitarra ESP LTD M100 FM. Sonido brutal! Traida del norte (Solo 1 mes de uso y esporadicamente). Calibrada y sin detalles. Verla es comprarla... *El M100FM STBC tiene un cuerpo de tilo con tapa flameada del arce, mástil de arce y un diapasón de palisandro *Esta guitarra viene equipado con un puente especial Floyd Rose y Tuerca *Tiene un mástil atornillado con una escala de trastes jumbo extra y un fino adicional de U Neck Contour *Los controles son Vol / Tono con un interruptor de 3 vías. *Tiene ya instalados micros Seymour Duncan AHB-1s Blackouts Set Active Humbucker.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
vendo mi guitarra esp ltd mh-100 por urgencia economica, solo tiene detalles de uso pero del resto en buen estado calibrada y con cuerdas calibre 0.11 NEGOCIABLE
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se vende guitarra ESP LTD Modelo MH-50NT en buenas condiciones, forro viene incluido. ENTREGO CON AMPLIFICADOR LANEY LX12 100 del norte, aceptamos bs, zelle, efectivo. Solo PLC-BNA-LECHERIA
Ver producto
Venezuela
VENDO GUITARRA ELECTRICA ESP-LTD EX-401DX EN EXCELENTES CONDICIONES. NO ESTA RAYADA NI GOLPEADA N E G O C I A B L E...  ESP LTD EX-401DX Se trata de los PES última adición a la EX LTD line-up.   Tiene exactamente las mismas especificaciones que el original EX-400, pero ahora tiene un  Floyd Rose  tremolo Especial.   También está disponible sólo en un negro quemado-arce que fue por lo general nunca se utiliza en la serie EX.   La incrustación también se cambió a una forma de flecha en lugar de puntos. Otras especificaciones: Madera del cuerpo:  Caoba Madera del cuello:  3 piezas de arce Diapasón de madera  de palisandro Pastillas:  EMG 81 (Puente) / EMG 60 (Cuello) Puente:   Floyd Rose  Especial Nut:  42mm  Floyd Rose  Locking Nut PREGUNTE ANTES DE OFERTAR, NO ACEPTO CAMBIO POR NADA SOLO DINERO  Guitarra Esp-ltd Ex 401dx Como Nueva Excelente Estado.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo (o cambio por Laptop I3) guitarra LTD MH100QM impecable con microfonos EMG H4 y H4A, está como nueva, muy poco uso, sonido BRUTAL, para tocar cualquier género musical, ya que sus pastillas son muy versátiles, mástil super cómodo, no es tan delgado como el de las Ibanez, sus trastes extra jumbo facilitan la ejecución, ya que no se requiere ejercer mucha fuerza al pisar las cuerdas y facilitan muchísimo técnicas como los ligados y los tappigns. Incluye forro acolchado Fender. La vendo por emergencia, se aceptan Trumps por transferencia y Criptos también Especificaciones: LTD MH-100QM STB (See Thru Blue) Cuerpo y puente: Cuerpo: Basswood Construcción: Bolt-On Top: Quilted Maple Top Puente: ESP Mástil: Mástil: Maple Scale Length: 25.50'' Diapasón: Rosewood Nut Width: 42mm Locking Nut Contorno: Thin U Neck Contour Trastes: 24 XJ trastes Pastillas y Herraje: Herraje color: Black Nickel Hardware Tuners: ESP Pastillas: EMG H4 Puente y EMG H4A Mastil
Bs 4
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CARACTERISTICAS Set-cuello 24.75 "escala Cuerpo de Agathis Tapa de arce flameado Cuello de caoba Diapasón de palisandro Tuerca estándar de 42 mm Delgado contorno del cuello U 24 trastes XJ Hardware de níquel negro Sintonizadores ESP Tune-o-matic bridge y tailbar tailpiece ESP LH-301 puente y humbuckers de cuello con bloqueo de bobina y contrafuerte en control de tono esta guitarra posee un increíble sustain y excelente tono que la hace perfecta para cualquier estilo de rock. es una guitarra muy cómoda y ofrece bendings fáciles y buenos armónicos. haga todas las preguntas que desee. pregunte disponibilidad antes de ofertar.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 2.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Bs 2.300.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 5.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Bs 5.200.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 3.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Bs 3.500.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 27.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 200.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Bs 200.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 410.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Bs 410.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 950.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Eléctricas, Esp.
Bs 950.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Casi nueva. En caja con su manual original. No incluye estuche. Es la primera versión, que trae las clavijas Sperzel. Hecha en Corea. Se aceptan como parte de pago instrumentos musicales, tomando en cuenta el valor real de la guitarra en el mercado.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
En perfecto estado Único detalle se muestra en foto Incluye correa Perfecto funcionamiento y sonido brutal 100 vrds
Ver producto
Venezuela
Construccion: Selecion de materiales innovadores con personalidad unica cuerpo de Agathis con tapa de arce flameado mastil de arce con diapason de palisandro 24 trastes XJ escala 25.5 marcas de trastes con puntos y modelo en traste 12 tremolo floyd rose hardware niquelado negro cabezal inverso   electronica: microfonos:  2 humbuckers esp lh-150 selector de microfonos de 3 posiciones control de volumen y control de tono La guitarra electrica ESP LTD M100 te lleva donde otras guitarras tradicionales de doble cutaway no. Con un contorneado cuerpo agathis, el M100 LTD se construye para la velocidad y para mayor comodidad. Una tapa de arce flameado mejora el tono y el acabado en flameado negro rezuma ambiente puro rock. Un mástil atornillado de arce de cabezal inverso ha sido formada para una forma extra fina de U para los solos de alta velocidad y tiene un diapasón de palisandro con 24 trastes jumbo extra que facilitará tus punteos sin esfuerzo. A Los guitarristas de metal les encantará la facilidad y la sensibilidad del M100. La guitarra ESP LTD M100 tiene un par de Humbuckers ESP LH-100 de alta ganancia que ofrecerán ese tono masivo que usted anhela. La función simplificada controles de volumen master y controles de tono, 3-way pickup selector de palanca, hacen que el M100 una máquina de metal sin sentido. Completan el hardware de color negro es un conjunto de sintonizadores ESP y un sistema de tremolo de bloqueo para mantener la guitarra afinada incluso a través de los solos más agresivos. Producto en perfecto estado, calibrado, entrego con Hard Case, que no esta nuevo, pero sirve. Guitarra Electrica Esp Ltd M-100fm
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
La guitarra eléctrica de cuerpo sólido ESP LTD KH-602 se lo toma en serio. La guitarra característica de Metallica axeman Kirk Hammett le brinda un cómodo cuerpo de tilo contorneado que le queda como un guante, mientras que un cuello de arce rápido y un diapasón de palisandro allanan el camino para un traste extremadamente rápido. los humbuckers ESP especialmente diseñados ofrecen un arsenal masivo de tonos y un puente Floyd Rose brinda la vibra. Para obtener un gran valor en términos de calidad, tono y capacidad de reproducción, obtén la guitarra ESP LTD KH-602 Características: fabricante: ESPserie: SignatureForma de construcción: Mcuerpo: alisoMástil: arceConstrucción de mástil: ContínuoPerfil de cuello: Extra Thin-'U'Diapasón: Palo de rosaRradio de diapasón en pulgadas: 13,78escala en mm: 648Número de trastes: 24formato de trastes: Extra JumboIncrustaciones de diapasón: Skull & CrossbonesMaterial de cejilla: Silleta Lockingancho de silleta en mm: 42pastilla: HHFabricante de pastilla: EMGPastilla de cuello: EMG 60Pastilla de puente: EMG 81Pastillas activas: SíCoil-Splitting: Nopastilla Piezo: NoConmutador: 3 víascontrol: Vol, Vol, TonoPuente: Floyd Rose Original TremoloMecánica: ModernaBotones de correa: EstándarHardware: Blackdenominación de color: Blackacabado: Brillo intensonúmero de cuerda: 6Grosor de cuerda de fábrica:.009 -.042Afinación de fábrica: Standard EPaís de procedencia: Corea Se encuentra en excelentes condiciones, no salió ni de la casa, mínimo uso, la guitarra se encuentra en la capital. No cambios
Ver producto
Venezuela
Características de la guitarra ESP LTD EC-10 BK: cuerpo de agathis mástil atornillado de arce diapasón de palisandro ancho de cejilla: 42mm perfil del mástil con forma de "U" delgada medida: trastes XJ herrajes niquelados negros mecánicas ESP puente y cordal TOM 2x pastillas ESP LH-100 acabado: negro incluye forro
Ver producto
Píritu-Anzoátegui (Anzoátegui)
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-435737661-guitarra-esp-ltd-v-50-hardcase-_JM POR FAVOR LEA CON ATENCION La guitarra está en excelente estado nunca usada en vivo, el estuche es nuevo, dentro del estuche encontrará por cortesía de su compra: Productos de limpieza planet waves para limpiar su guitarra y cuerdas D'Addario calibre .11 Disponibilidad inmediata. Envíos a cualquier parte del país ENVIO COMO CARGA FRAGIL CON GARANTÍA SOLO POR ZOOM O TEALCA Negociable Entrega a domicilio a convenir si ud. vive en la zona. SERIEDAD GARANTIZADA
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Guitarra Electrica ESP LTD EC-100QM STBC EN SU CAJA COMO NUEVA!!! Vendo por urgencia y por no usar, la guitarra está intacta. Cero detalles! ACEPTO CAMBIOS RAZONABLES...  Características See Thru Black Cherry tapa en madera chapada de arce acolchada Pastilla Humbucker con diseño ESP Datos técnicos Número de Pickups 2 Pastillas para puente LH-150B con diseño ESP Pastilla de mástil Diseño ESP LH-150N Número de controles de tono 2 Control de volumen 2 Material de diapasón: Palisandro (Palo de rosa) Material cuello: Arce Material cuerpo Tilo Tapa Arce rizado (Quilted Maple) Incrustaciones Dot Construcción de mástil roscado Forma del cuello Forma en U Radio de diapasón Plano Hardware níquel Medida en mm: 628 Ancho de cejilla en mm: 42 Selector para pastillas Conmutador de 3 vías Puente Puente Tune-O-Matic cordal Mecánico: LTD Número de trastes: 24 Trastes Jumbo Número de cuerdas 6 Color: See Thru Black Cherry Guitarra Eléctrica Ltd (ec100qm) En Su Caja Como Nueva!!!
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
ESP LTD KH-202 Kirk Hammett firma Guitarra eléctrica, Blanca  - Detalles Pocos guitarristas han hecho impacto en la escena del heavy metal al nivel de Kirk Hammett. Sus riffs y sus solos de guitarra lo convierten en uno de los mejores guitarristas del mundo y esta es una de sus guitarras... ¡Que esperas para tocar como el! Características y especificaciones: Cuerpo: Cuerpo: Madera de tilo Construcción: Bolt-On Puente: Floyd Rose especial puente Mástil: Mástil: Arce25,5 De escala: " Diapasón: Palisandro Tuerca: tuerca de bloqueo bloqueo 42mm Contorno: Extra fino mástil plana Trastes: 24 XJ trastes Pastillas y Herraje: Herraje color: Blanco Sintonizadores: Sintonizadores ESP Pastillas:ESP LH-301 (B & N) Mi opinión personal sobre mi guitarra es que es excelente para las bandas y sonidos heavy metal, tipo metallica y avenged sevenfold. Con el pasar del tiempo, a cambiado mi estilo de musica, por eso me gustaría escuchar ofertas de guitarras epiphone y fender donde yo obtenga una parte en efectivo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.