-
loading
Solo con imagen

Guantes futbol


Listado top ventas guantes futbol

Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Adidas.
Bs 75.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 27.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 27.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Ver producto
Venezuela
Guantes profesionales de Fútbol Marca: Uhlsport - Alemania Color: Beige - Negro Talla: 10 Estado: Usados y en perfectas condiciones (cero desgaste) Nota: Detalle único, la goma de los guantes está manchada por humo. Precio: Bs. Cualquier duda, consúltela. Pregunte antes de realizar la compra. Guantes De Portero (arquero) De Fútbol Marca Uhlsport
Bs 9.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Guantes de Portero fútbol marca Nike talla 10 Guantes de Portero de fútbol marca uhlsport talla 10 favor realizar todas las preguntas necesarias antes de ofertar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Guantes de fútbol para Portero marca Torino, tallas 10 y 9. Precio en ciento cincuenta mil
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
GUANTES PARA ARQUERO FUTBOL MARCA: TRIp PROFESSIONAL MODELO: MEGA CONTROL DISPONIBLE EN TALLAS: - 8 - 9 - 10 - 11
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
GUANTES PARA ARQUERO FUTBOL MARCA: RUDAK TALLAS DISPONIBLES: - 9 - 10 - 11
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Guantes nike tiempo match, se abrio para verlos y se vende por no darles uso. Talla 8. Se aceptan ofertas !!
Bs 1,70
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Guantes guantines para Futsal talla 9 (M) marca Weston Se venden practicamente nuevos,nunca usados. Cualquier duda envie mensajes a los contactos suministrados,preferiblemente al celular
Ver producto
Venezuela
Guantes totalmente nuevos sellados, originales, garantizados adidas y nike pregunte por tallas, marcas y códigos disponibles, realizamos envíos a todo el país,
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Guantes de portero yston Tallas S, M y L Foto real del producto Somos tienda fisica en barquisimeto ubicados en la zona centro este. Horario: 8:00am-12:00m 2:30pm-5:00pm 100% calidad Mira reputacion 100% responsables Aceptamos mercado y transferencias a los bancos mercantil, provincial y venezuela de no tener una de las cuenta puede cancelar de otra diferente y el producto sera entregado en lo que se haga efectiva. Realizamos envios unicamente por la empresa zoom Oferte solo si esta seguro Pregunte antes de ofertar
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
GUANTES NIKE ORIGINAL. TALLA: 9 PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD. TIENEN 80% DE VIDA ÚTIL.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Guantes de portero yston Tallas M y L Foto real del producto Somos tienda fisica en barquisimeto ubicados en la zona centro este. Horario: 8:00am-12:00m 2:30pm-5:00pm 100% calidad Aceptamos mercado y transferencias a los bancos mercantil, provincial y venezuela de no tener una de las cuenta puede cancelar de otra diferente y el producto sera entregado en lo que se haga efectiva. Realizamos envios unicamente por la empresa zoom Oferte solo si esta seguro Pregunte antes de ofertar
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Puma Línea FUTBOL Modelo ONE GRIP 4 Otras características Material de la palma: Látex Material del dorso: Látex supergrip Género: Sin género Con varillas: No Descripción *** TIENDA ON-LINE ZAM94SPORTS *** TRABAJAMOS CON TASA PARALELO YA QUE SON PRODUCTOS IMPORTADOS DE USA, FAVOR TOMAR EN CUENTA ANTES DE OFERTAR GUANTES DE PORTERO DE FUTBOL ARQUERO ONE GRIP 4 PUMA TALLA 7 • GUANTIN DE PORTERO PUMA. • MODELO: ON GRIP 4. • TALLAS: 7 • COLOR: VERDE, NEGRO Y GRIS • El dorso de látex repujado y segmentado proporciona protección y total libertad de movimiento. • La muñeca elástica y la muñequera de látex de largo completo brindan un cierre seguro y soporte para esta importante área. • Las herramientas anatómicamente correctas dan cuenta de la extensión natural de los dedos para una comodidad insuperable. • Tallas para jóvenes. • Látex 62%, PES 4%; 34% PU. MÉTODOS DE PAGO EN DIVISAS: * Aceptamos Efectivo, Zelle y PayPal. MÉTODOS DE PAGO EN MONEDA NACIONAL: * Pago Móvil a Venezuela. * Transferencia Bco. Venezuela. MÉTODOS DE ENVÍO Y CONDICIONES: * Hacemos envíos nacionales a través de MRW, Tealca, Domesa y Zoom. (Los envíos son asegurados, van a cuenta y riesgo del cliente). * Puedes realizar Pick-Up previo acuerdo. * Delivery con costo adicional en la zona de caracas (dependiendo la zona varia el costo). * Oferte solo si está seguro de su compra. * Aclare todas sus dudas antes de ofertar. HORARIOS DE ATENCIÓN: * Lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. ¡Gracias por preferirnos!
Bs 20
Ver producto
Venezuela
Gran Variedad en Guantes Para Arquero de Futbol Sala Modelos y Diseños elaborados en materiales de primera calidad, Brindandole a los jugadores mayor seguridad
Ver producto
Baruta (Miranda)
Excelentes guantes de porteros para futbol. Buena calidad. Protección para la muñeca. Tallas 8 9 y 10 Lea completa la descripción. Valor enverde Nuevos en su estuche original. Entrega personal en Caracas CC Plaza las américas. CC Santa Sofía. CC Santa Marta el Cafetal. Envios por Domesa, Serex o Mrw. El envío costo y responsabilidad va completamente por cuenta del cliente. En caso de algún inconveniente será con la empresa de envíos. Treinta de afuera o cambiodeldía.
Ver producto
Maturín (Monagas)
SE VENDEN VARIOS PARES DE GUANTES PARA ARQUEROS O PORTEROS DE FÚTBOL NUEVOS MARCA A.M.C.O MODELO WINNER TALLAS XL M L Y DE DIFERENTES COLORES
Ver producto
Baruta (Miranda)
Excelentes guantes de porteros para futbol. Buena calidad. Protección para la muñeca. Nuevamente disponible todas las tallas 8 9 y 10. Lea hasta el final Nuevos en su estuche original. Entrega personal en Caracas CC Plaza las américas. CC Santa Sofía. CC Santa Marta el Cafetal. Envios por Domesa, Serex o Mrw. El envío costo y responsabilidad va completamente por cuenta del cliente. En caso de algún inconveniente será con la empresa de envíos. Treinta de afuera o cambiodeldía.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Excelentes guantes de porteros para futbol. Buena calidad. Protección para la muñeca. Tallas 8 9 y 10 Nuevos en su estuche original. Lea hasta el final... Entrega personal en Caracas CC Plaza las américas. CC Santa Sofía. CC Santa Marta el Cafetal. Envios por Domesa, Serex o Mrw. El envío costo y responsabilidad va completamente por cuenta del cliente. En caso de algún inconveniente será con la empresa de envíos. Treinta de afuera
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 49.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Nike.
Bs 49.900
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 62.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Bs 62.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 56.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 56.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 26.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 26.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 140.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 140.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 186.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 186.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 180.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 180.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.