-
loading
Solo con imagen

Guantes portero arquero futbol


Listado top ventas guantes portero arquero futbol

Libertador-Aragua (Aragua)
GUANTES PARA ARQUERO FUTBOL MARCA: TRIp PROFESSIONAL MODELO: MEGA CONTROL DISPONIBLE EN TALLAS: - 8 - 9 - 10 - 11
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
GUANTES PARA ARQUERO FUTBOL MARCA: RUDAK TALLAS DISPONIBLES: - 9 - 10 - 11
Ver producto
Chacao (Miranda)
SPORTSHOP99 Guantes para Arquero Marca UMBRO Modelo D Pro League Jnr Talla Junior 4, 5 y 6 Color Blanco con negro y dorado Tienda Virtual Deportiva Trabajamos con transferencias a Banesco y Mercantil. Entregas personalizadas en Caracas (LUGAR CÉNTRICO DE MUTUO ACUERDO) Envíos Nacionales por ZOOM o TEALCA (Cobro a Destino+Seguro)
Ver producto
Chacao (Miranda)
POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR!!! ¡¡¡CLICK AQUÍ PARA LEER TODO!!! SPORTSHOP99 GUANTES PARA PORTERO Marca: Yston Tamaño: Junior S, M y L. Motivo: Real Madrid - Hecho del último material de PU desarrollado con piel de oveja. - Plus PU neopreno en dorso y en el medio. - Correa para la muñeca con cierre mágico (velcro) para un mejor ajuste. Somos Tienda Virtual Valor: 10 usd o en Bs al cambio del día. Si desea factura fiscal se le debe sumar el IVA. Trabajamos con transferencias nacionales desde cualquier banco, contamos con cuenta en Banesco y Mercantil. Al estar efectivo el pago se acuerda la entrega para día siguiente. Realizamos entregas personales en Caracas (entre Chacaito y Altamira). Y envíos por la encomienda de su preferencia, ya que son responsabilidad del comprador (cobro a destino + seguro). Le invitamos a ver nuestra reputación. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Una vez oferte nos pondremos en contacto por la mensajería de la compra. Estamos a la orden!
Ver producto
Chacao (Miranda)
¡¡¡POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR!!! ¡¡¡CLICK AQUÍ PARA LEER TODO!!! SPORTSHOP99 GUANTES PARA PORTERO Marca: Yston Tamaño: Junior S, M y L. Motivo: Barcelona - Hecho del último material de PU desarrollado con piel de oveja. - Plus PU neopreno en dorso y en el medio. - Correa para la muñeca con cierre mágico (velcro) para un mejor ajuste. Somos Tienda Virtual Valor: 10 usd o en Bs al cambio del día. Si desea factura fiscal se le debe sumar el IVA. Trabajamos con transferencias nacionales desde cualquier banco, contamos con cuenta en Banesco y Mercantil. Al estar efectivo el pago se acuerda la entrega para día siguiente. Realizamos entregas personales en Caracas (entre Chacaito y Altamira). Y envíos por la encomienda de su preferencia, ya que son responsabilidad del comprador (cobro a destino + seguro). Le invitamos a ver nuestra reputación. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Una vez oferte nos pondremos en contacto por la mensajería de la compra. Estamos a la orden!
Ver producto
Venezuela
Guantes profesionales de Fútbol Marca: Uhlsport - Alemania Color: Beige - Negro Talla: 10 Estado: Usados y en perfectas condiciones (cero desgaste) Nota: Detalle único, la goma de los guantes está manchada por humo. Precio: Bs. Cualquier duda, consúltela. Pregunte antes de realizar la compra. Guantes De Portero (arquero) De Fútbol Marca Uhlsport
Bs 9.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Puma Línea FUTBOL Modelo ONE GRIP 4 Otras características Material de la palma: Látex Material del dorso: Látex supergrip Género: Sin género Con varillas: No Descripción *** TIENDA ON-LINE ZAM94SPORTS *** TRABAJAMOS CON TASA PARALELO YA QUE SON PRODUCTOS IMPORTADOS DE USA, FAVOR TOMAR EN CUENTA ANTES DE OFERTAR GUANTES DE PORTERO DE FUTBOL ARQUERO ONE GRIP 4 PUMA TALLA 7 • GUANTIN DE PORTERO PUMA. • MODELO: ON GRIP 4. • TALLAS: 7 • COLOR: VERDE, NEGRO Y GRIS • El dorso de látex repujado y segmentado proporciona protección y total libertad de movimiento. • La muñeca elástica y la muñequera de látex de largo completo brindan un cierre seguro y soporte para esta importante área. • Las herramientas anatómicamente correctas dan cuenta de la extensión natural de los dedos para una comodidad insuperable. • Tallas para jóvenes. • Látex 62%, PES 4%; 34% PU. MÉTODOS DE PAGO EN DIVISAS: * Aceptamos Efectivo, Zelle y PayPal. MÉTODOS DE PAGO EN MONEDA NACIONAL: * Pago Móvil a Venezuela. * Transferencia Bco. Venezuela. MÉTODOS DE ENVÍO Y CONDICIONES: * Hacemos envíos nacionales a través de MRW, Tealca, Domesa y Zoom. (Los envíos son asegurados, van a cuenta y riesgo del cliente). * Puedes realizar Pick-Up previo acuerdo. * Delivery con costo adicional en la zona de caracas (dependiendo la zona varia el costo). * Oferte solo si está seguro de su compra. * Aclare todas sus dudas antes de ofertar. HORARIOS DE ATENCIÓN: * Lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. ¡Gracias por preferirnos!
Bs 20
Ver producto
Venezuela
Gran Variedad en Guantes Para Arquero de Futbol Sala Modelos y Diseños elaborados en materiales de primera calidad, Brindandole a los jugadores mayor seguridad
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Guantes nike tiempo match, se abrio para verlos y se vende por no darles uso. Talla 8. Se aceptan ofertas !!
Bs 1,70
Ver producto
Venezuela
Guantes totalmente nuevos sellados, originales, garantizados adidas y nike pregunte por tallas, marcas y códigos disponibles, realizamos envíos a todo el país,
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
GUANTES PARA ARQUERO FUTBOL MARCA: TRIP MODELO: SPIDER TALLAS DISPONIBLES: - SPIDER A: 4 - 6 - 7 - SPIDER B: 4 - 6 - 7
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Ver producto
Venezuela
Producto oficial Uhlsport, modelo portero guante ergonómico suave Graphit. Palmo Grafito Hardground especialmente formulado para suelos duros. Ideal para
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 62.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Bs 62.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 26.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 26.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.