GRUPO TRABUKOS BUSCO INVERSORES EN CALABOZO

“Trabuko´s” nace en el 2006, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, por iniciativa de Carlos Cordero, quien decide formar una agrupación juvenil con un estilo totalmente renovado; y buscando innovar en el mercado musical, le coloca por nombre “Trabuko´s”.
¿Por qué Trabuko’s?
En términos gramaticales EL TRABUCO, es un arma corta de boca ancha, como también catapulta, capaz de derrumbar murallas o guerrero fuerte que derriba todo a su paso. Y en ese sentido, “Trabuko`s” le ha hecho honor a su nombre superando obstáculos y subiéndose a los máximos escenarios del país.
Desde hace seis años se hace referencia en nuestro ambiente musical, a una agrupación nacida en pleno corazón del llano Venezolano, que se ha proyectado con fuerza en las emisoras de radio y también en los distintos escenarios, cautivando con sus canciones a un público joven deseoso de encontrar una agrupación que combine lo mejor de la música contemporánea.
Y es precisamente esa versatilidad musical la que caracteriza y a la vez diferencia a “Trabuko’s” del resto de las agrupaciones contemporáneas, porque con gran facilidad nos entrega temas en la onda del pop latino, el reggae, la bachata, la balada pop, el merengue y la contagiosa salsa; bajo la óptica de una nueva propuesta musical que, según los entendidos, viene a enaltecer el trabajo discográfico producido por los jóvenes de nuestro país.La agrupación de origen guariqueño TRABUKO´S, actualmente promocional el VideoClip de su más reciente promocional "LUCERITO DE NOCHE", grabado en la ciudad de Calabozo, para este año 2014 "TRABUKO'S", además de haberse presentado en el nuevo Reality Show "Generación S" del programa Súper Sábado Sensacional del Canal Venevisión, con una excelente y destacada participación y representación de su Estado Guárico, también tienen dispuesto renovar su Imagen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRUPO TRABUKOS   busco inversores
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de trabukos5
3126813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.