-
loading
Solo con imagen

Grupo gaitero venezolanos


Listado top ventas grupo gaitero venezolanos

Caracas (Distrito Capital)
Fundado en Caracas en por músicos y cantantes de la Capital, entusiastas intérpretes de la Gaita, género que cultivamos 15 músicos de manera vanguardista con el uso de instrumentos tradicionales, piano y teclado que embellecen la Gaita. Repertorio: Temas Inéditos / Potpurrí de Tamboreras Gaitas Populares: Orinoco, Sentir Zuliano, Grey Zuliana, San Benito, etc. Gaitas Románticas: Sin Rencor, Nunca es tarde para amar, etc. Shows: Hora Loca de Fin de Año con un Mosaico Navideño de Billos. La maraca loca, El palo rojo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ofrece a tus clientes o familiares la mejor opción desde el zulia con talento joven,parrandas,gaitas y tamboreras hecha por zulianos, de donde se hace la buena gaita, canciones de ayer y hoy,solicita tu presupuesto al 04246797232
Ver producto
Venezuela
Organiza tu fiesta o evento corporativo con una agrupación de reconocida trayectoria con Gaitas populares: La Barloventeña, Orinoco, Amparito, etc. Gaitas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
grupo musical de tambores venezolanos, cumpleaños, bautizos, eventos, hora loca, músicos profesionales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TEMPORADA 2016. PARA TU FIESTA PRIVADA, CORPORATIVA ó PUBLICA, CORAZON GAITERO TE DEJARA LA MEJOR REPUTACION ENTRE TUS AMIGOS, FAMILIARES Ó COMPAÑEROS DE TRABAJABO. SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y ASEGURA TU FECHA EN PRE-VENTA 2016 Músicos profesionales de amplia trayectoria... Son el Corazón de esta Novedosa propuesta que está dando mucho de que hablar........................ Ubicación actual: Caracas, Dtto. Capital. Rif: J-31648477-7 Para contrataciones los Tlfs: (0426) 247-8084 (0416) 805-2893
Bs 200
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Compatriota, Usted puede desde su lugar de residencia, vender, comprar y administrar sus bienes, realizar inversiones, gestionar documentos, cobrar deudas y alquileres, como así también, intervenir en juicios y tramites en Venezuela. Todo ello es posible con total seguridad jurídica desde su lugar de residencia. A tal efecto, grupo jurídico venezolano, ofrece asistencia legal, por medio del cual usted podrá tener un asesoramiento integral y resguardar sus intereses desde cualquier lugar del mundo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quienes somos Somos un grupo de Venezolanos de alto perfil, con mas de 10 años de experiencia, en el área de cableado Estructurado (Data, Voz, Telefonia, Camara, Video, Q-matic y Fibra Óptica)tanto en corporaciones nacionales como en empresas familiares y otros Con amplio conocimiento del mercado Venezolano y de la experiencia, basados en la ética, honestidad e integridad. Que Ofrecemos Soluciones, efectivas y eficientes, a través de nuestros socios conformado por los que sectores de infraestructura tecnología en redes y servicios. Grupo de Empresas de Trabajos Realizados Superentendía de Seguros PDVSA Gas Velandria Central Madeirence Duncan Inversiones Frandut, C.A MBG-22 & Asociados, C.A Samsun de Venezuela Seniat Maracaibo Compustar, C.A Entre otros... Como lo Hacemos —Presentación del Servicio —Realización de Inspección de la Obras —Evaluación por parte de los Técnicos. —Aprobación de Elaboración de Proyecto dependiendo del tiempo en las Obras —Firma del contrato Elaboración proyecto de detalle —Ejecución y finalización de la obra. Comunìcate con nosotros y te daremos toda la informaciòn necesaria, a nuestros nùmeros telefònicos. Nº Celular: 04129831263, 04242476892. Nº Habitaciòn: 02125771983, 02125512223. Direccion de oficina: Calle Los Erasos, Ofic.Edicentro, Piso 2, Ofic. 2A, Urb.San Bernardino.
Ver producto
Venezuela
nueva red social echa por Venezolanos en Oklahoma Tagbum.com viene con un nuevo enfoque que es el de crear, compartir publicaciones y ganar puntos, lo cual se traduce en premiar a sus usuarios con la posibilidad de canjear esos puntos por productos y servicios que se encuentran en su propia tienda virtual. Durante esta ultima década se ha visto un incremento acelerado de las telecomunicaciones a nivel mundial en los diferentes ámbitos de la sociedad, la cual por la misma necesidad de comunicarse ha generado la creación de diferentes redes sociales en el mundo, siendo los EUA el país que mas ha desarrollado estos proyectos, entre los cuales se pueden nombrar Facebook, Twitter, Instagram entre otros, los que hacen posible que los usuarios puedan conocerse, expresarse y comprar y vender productos y servicios. Por este mismo motivo nace una nueva red social llamada Tagbum.com en el año , luego de muchas conversaciones entre los fundadores Jorge Ortuno ingeniero Venezolano residenciado en los Estados Unidos Tim Riley junto a 7 programadores Venezolanos residenciados en Valencia – Estado Carabobo elaboraron un proyecto Beta llamado Seemytag.com que fue aprobado por Google Play y Apple Store en Junio de . El actual dominio llamado Tagbum.com se encuentra en Google Play y esta en el sistema de aprobación de Apple Store, tiene mas de 100 mil usuarios en su plataforma, mas de 10 mil seguidores en su cuenta de Twitter y con mas de 45 mil Me Gusta en su pagina oficial de Facebook y cada día sigue aumentando su audiencia. Desde el 12 de Noviembre Tagbum.com esta de promoción en Venezuela, comenzando en la ciudad de Barquisimeto y Valencia, con diferentes actividades y eventos realizadas por el Manager de la Red Social para Venezuela y su grupo de trabajo, en los próximos días se estarán realizando eventos y rifas para los usuarios con las mejores publicaciones (Tag), lo cual rompe con los esquemas tradicionales de las demás Redes Sociales permitiendo así el contacto directo entre los usuarios y el proyecto.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Es posible que se le pueda presentar algún tipo inconveniente, si es su caso por favor háganos saber por el correo electrónico explicando su caso brevemente, contamos con un grupo de abogados venezolanos expertos en ciudadanía, migración y extranjería que podemos orientarle y producir soluciones definitivas, contáctenos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
De la necesidad incontrolada de descubrir, recorrer y dar a conocer las bondades naturales y culturales de nuestro país, surge esta idea de ecoturismo para Venezuela. No se trata solo de Ecología sino de Economía! Buscamos incrementar el turismo en el país a través de tarifas y rutas que permitan a los Venezolanos y extranjeros conocer Venezuela sin sacrificar el presupuesto familiar. Partiendo de esta idea, nos unimos un grupo de emprendedores profesionales, responsables y llenos de energía para llevar a cabo esta hermosa y gratificante tarea que ha nacido desde nuestra pasión. Ecotur Aventura pone a tus manos la experiencia de estar en lugares mágicos y de vivir al máximo cada encuentro con nuestro hermoso país. Ven con nosotros y conoce nuestros destinos: VERDES SALVAJE Canaima/Salto Ángel (Kerepakupai Vená) . Salto Pará/Río Caura. Gran Sabana. El Encuentro De Dos Ríos. AZULES IMPACTANTES Archipiélago Los Roques Chichiriviche De La Costa. BLANCOS EQUILIBRIO Curso De Fotografía en sitio En La Costa De Vargas NARANJAS INTENSOS Roraima, Vuelos en Parapente, Ciclorutas PROXIMANTE NUEVOS DESTINOS !!!! REDES SOCIALES Twitter:@ecoturvenezuela Instagram:@ecoturaventura Ecotur Aventura … tu corazón es nuestra brújula… ¿A dónde te lleva tu corazón?
Ver producto
Venezuela
Tipo: Organización de Eventos Somos un grupo familiar de mujeres emprendedoras que nos especializamos en mini postres,cakes y tartaletas con productos de calidad 100% venezolanos. Para coffee break, regalos, talleres, reuniones, detalles, o simplemente quieres disfrutar de un buen postre, mándanos un correo o llámanos a nuestros teléfonos que con gusto les atenderemos. "Pequeños dulces detalles para ocasiones especiales" Telefono:
Ver producto
Baruta (Miranda)
Grupos musicales para celebraciones de todo tipo (cumpleaños, bautizos, quince años, bodas, etc.) y todo tipo de eventos sociales y show especiales. Contamos con dúos musicales de baladas y boleros, tríos románticos, dúos bailables, grupo de arpa cuatro y maracas, de parrandas y aguinaldos venezolanos y de gaitas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores Integrales 2004 C.A. es una firma de contadores públicos independientes, fundada en el año 1995, por el Lic. Jesús A. Vargas T., esta conformada por un grupo de profesionales venezolanos especializados y actualizados en las normativas vigentes en Venezuela y que involucran las áreas: Administrativa, Contables, Tributaria, Laboral y Legal-Mercantil. www.ci2004.com Av. Anauco, Edif. Dorabel, piso 5, ofc. Nº 55, detrás de la policlínica La Arboleda San Bernardino, Caracas - Venezuela. Teléfono: 0212-5503697/ 0414-2566078 / 0414-2910151 / 0414-2523813
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupos musicales para celebraciones de todo tipo (cumpleaños, bautizos, quince años, bodas, etc.) y todo tipo de eventos sociales y show especiales. Contamos con dúos musicales de baladas y boleros, tríos románticos, dúos bailables, grupo de arpa cuatro y maracas, de parrandas y aguinaldos venezolanos y de gaitas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.