-
loading
Solo con imagen

Plantas frutales aguacate


Listado top ventas plantas frutales aguacate

Venezuela
Finca de 16 hectareas, contiene: 600 palos de aguacate de 14 meses de edad, 350 palos de guanabana gigante de 6 meses de edad, 600 palos de naranjas, 2 caja de agua de litros cada una, 2 casas, una principal y una para el trabajar, cuenta con 3 nacimientos de agua y un agua que viene de la montaña de pulgada y media, tiene carretera por toda la mitad de la finca.
Bs 35.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Buena ubicación, legal economíco acto para construir o sembrar (av Raúl leoni tras diagonal parque a eloy blanco
Ver producto
Venezuela
Viva lejos del mundanal ruido y coseche sus propios alimento, le vendo por no poder atender una casa de platabanda de un solo ambiente, 100 Mts. cuadrados de construcción en una parcela de 2,5 hectáreas, cuenta con su propio aljibe y un pequeño tapón, a solo 5 Km del la alcabala de Upata, sector los Caratales, información teléfono 0416-686-88-53.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Vendo casa en Los Teques, en el cristo la Macarena, orilla de calle. Dos plantas, La planta baja tiene 2 cuartos, sala cocina comedor, un baño, un pequeño balcòn, terreno como de unos 50m2 con arboles frutales aguacate y mango. La segunda planta esta en construcciòn, para 2 cuartos, sala, cocina, baño. La casa tiene estacionamiento para cuatro carros. Esta a 50m del modulo de la guardia, CDI, parada de camionetas. Precio: 5.000.000bs. Telef: 04123762426. 04123087460.
Bs 5.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo casa en Los Teques, en el cristo, orilla de calle. Dos plantas, La planta baja tiene 2 cuartos, sala cocina comedor, un baño, un pequeño balcòn, terreno como de unos 50m2 con arboles frutales aguacate y mango. La segunda planta esta en construcciòn, para 2 cuartos, sala, cocina, baño. Esta a 50m del modulo de la Guardia Nacional y el CDI, parada de camionetas a 50m. Terreno Propio, Papeles listo para Firmar la Venta en el Registro. Precio: 5.700.000bs. Telef: 04123762426. 04123087460.
Bs 5.700.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Compracasalara Monica C. Vende, Bella Granja residencial al estilo rancho mexicano de dos plantas ubicada en el sector valle titiaral; construida con paredes de adobes con techo a ocho aguas, de madera preciosa dura tipo “teca”; ladrillos de arcilla fraguada tipo alemán; cerco eléctrico para su seguridad. Extenso jardín con plantas ornamentales y plantas frutales. Con una pequeña casa de huéspedes independiente. Código Flex de Referencia 17-13174
Ver producto
Junín (Táchira)
Vendo finca productora de aguacate, café, plátano, forestales, frutales, plantas aromáticas y medicinales, cerca al poblado de Marquetalia, caldas, Colombia. Cel 3192037267.
Gratis
Ver producto
Bolívar-Yaracuy (Yaracuy)
POR URGENCIA ECONÓMICA. REMATO MI TERRENO, DE UNA HECTÁREA DOS, LAGUNA NATURALES, AGUA VERTIENTE, EXCELENTE PARA LA AGRICULTURA, SEMBRADA DE AGUACATE, ARBOLES FRUTALES,A ORILLAS DE LA CARRETERA NACIONAL DUACA - AROA, KILÓMETRO SIETE , IDEAL PARA POSADA TURÍSTICA, RESTORAN CRIOLLO, CON CONSTRUCCIÓN PARA DOS CASAS Y LOCAL COMERCIAL, 2900000,00 BS. NEGOCIABLE . INFORMACIÓN. 0251/2376109 - -0251/2332608 - 0416/6520591.
Bs 2.900.000
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No el terreno tiene mts cuadrados (2 Has)cercado con alambre puas, posee un rancho de zinc y abesto, arboles frutales(mango, aguacate, etc), electricidad, bomba para riego, inf el precio negociable papeles del inti, ESTA UBICADO EN LAS LAJITAS VIA EL CASTRERO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
BELLA FINCA TOTALMENTE HABITABLE (TODOS LOS SERVICIOS) MUY BIEN UBICADA EN BOQUERON VIA PRINCIPAL LOS NARANJOS SAN VICENTE AL PASAR EL CEMENTERIO QUE POSEE: CANEY TOTALEMTE CONSTRUIDO DE 10 MTSX 30 MTS CON UNA HABITACION Y DOS BANOS MAS UNA COCINA, CON LUZ Y AGUA EL TERRENO TIENE UN TOTAL DE 3,5 HECTARIAS CON MAS DE 500 MATAS FRUTALES SEMBRADAS LISTAS PARA RECOGER SU COSECHA HAY MATAS DE AGUACATE (360), LIMON, NARANJA, MANDARINA, YUCA, OCUMO, PLATANO, CAMBUR. SU INVERSION LA RECUPERARA RAPIDAMENTE CON LA VENTA DE TODA ESTA COSECHA VERLA ES COMPRARLA LLAME Y HABLAMOS NEGOCIACION CON SU PROPIO DUENO Y TOTALMENTE NEGOCIABLE
Ver producto
Guacara (Carabobo)
vendo terreno por motivo de viaje en guacaraa-tronconero, con casa de plata banda (2 cuartos, uno con sala de baño, sala-comedor, cocina, corredores, deposito y un baño externo, arboles frutales (limón, aguacate, naranja, mandarina, nispero, etc.), También un caney, con parrillera bien espaciosa como para construirle mas. entrada con portón privado, con todos los servicios publicos (agua, cloacas, luz)
Bs 18.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Vendo Fantastica Casa de 2 Plantas con Terreno Propio de 250 m2. Este inmueble esta ubicado en una Calle principal con acceso a la mayorìa de los Servicios Pùblicos y Privados. Posee 5 Habitaciones, 3 Baños, sala-comedor amplia, estacionamiento techado que también puede ser usado como local comercial, cocina para remodelar a tu gusto, con lavandero, patio, jardin y Balcón. Este inmueble posee 2 árboles de Aguacate y un Pino maravilloso lo que le brinda mucha frescura al ambiente. Esta casa posee una construcción con bases de pilotes, lo que puede soportar hasta 2 plantas mas de construcción. Su patio es lo suficientemente amplio como para construir una casa anexa, o una piscina con parrillera, bien pudiera utilizarse para criar animales domesticos o sembrar las plantas de su preferencia. Este inmueble también puede ser usado ya sea para uso residencial o bien para uso comercial, ya sea para una aduanera, guarderìa, consultorios mèdicos o lo que gustes, pues su ubicación estrategica y sus ambientes muy bien distribuidos lo permiten. Asimismo, esta ubicado con cercanía a guardería, carnicerías, colegios, farmacias, y a pocas cuadras encontrará CDI, Clinicas Privadas, Iglesias Catolica y Cristianas, colegios, Minimercados muy bien surtidos, Institutos Tecnológicos como el Cuam y el Iutepal y también el INVECAPI. No lo dude más y atrevase a invertir en este inmueble, pues su zona es centrica, segura y con muy buen vecindario, además esta ubicada en una zona alta y siempre posee servicio de agua en comparación a las demás zonas de Puerto Cabello. Llámenos al 0416-7493115 o al 0416-0202758 y solicite su cita para visitarla personalmente.
Bs 200.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tuinmueblegarantizado ofrece, CODFLEX MLS #17-14163 Cómoda, Amplia, espaciosa y bella Quinta en una de las mejores zonas del este de Barquisimeto. Cuenta con un área de terreno de 900 mts aproximadamente, 500 metros de construcción donde puede notarse, 5 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento techado para 4 carros y área social techada. En el terreno se encuentran arbole frutales de mango, ciruela, coco, aguacate y parchita. Comunícate con Johanny Mosquera al 0414-5717884.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
San Sebastián (Aragua)
Terreno de 5 hectáreas con dos casas de platabanda, riachuelo, pozo de agua, árboles frutales (mango, ciruela, mamón, aguacate, entre otros)a orilla de la carretera nacional San Sebastian
Bs 8.000
Ver producto

2 fotos

Trujillo (Trujillo)
terreno y casa rural con dos cuartos un baño sala comedor y porche mas estructura de una casa; tiene galpón para tres cochineras 5 hectáreas; producción de naranjas mandarinas aguacate chaqueta cambures plátanos dominicos; ubicado en quebrada de ramos sector la cuchilla en sabaneta de trujillo a un kilometro y cien metros de la carretera asfaltada
Bs 2,5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.