-
loading
Solo con imagen

Mesas sillas plastico niños


Listado top ventas mesas sillas plastico niños

Venezuela
Vendo mesas de plastico para niños marca manaplas estan totalmente nuevas sin ningun tipo de uso las tengo en color blanco. Me quedan 6 aprovechen la oferta envios a todo el pais por MRW Tealca o Zoom. Saludos Mesas De Plástico Para Niños Manaplas.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Son cinco (5) mesas de plástico. -Son dos (2) mesas de madera grandes. -Contiene cinco (5) taburetes y cuatro (4)sillas de madera. -Individualmente, el combo
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 125.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 125.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
Industrias SEI C.A. Rif J-31063016-0. Les ofrece, para su agencias de Festejo, Salones de Fiestas: Mesas, sillas y Toldos en diferentes modelos tamaños y colores, con estructuras en perfiles de acero, topes en MDF. Los asientos pueden ser en plástico ó bipiel El mejor Proceso de fabricación nacional para su cafetería o restaurante. Nuestros Módulos poseen la Durabilidad, calidad y buen gusto que usted desea para su clientela. El Corazón de la calidad de fabricación de nuestro mobiliario metálico, es el proceso de uniones soldadas con equipos para procedimiento Microwire (Hobart) y pinturas por inmersión en Hornos con Pintura Electrostática, que aseguran que cada pieza queda sellada contra corrosión y garantiza la alta adherencia de la pintura en polvo horneada. Todo esto para brindarles la mejor calidad a nuestros clientes.
Bs 1
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SILLAS PLÁSTICAS MEDIDAS 40 X 45 CM APROXIMADAMENTE. PERFECTAS PARA QUE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA HAGAN SUS ACTIVIDADES, TAREAS, DIBUJOS, JUEGUE CON ELLA. PLASTICO MANAPLAS RESISTENTE Y DURADERO COLORES DISPONIBLES ROJO Y NARANJA TODO PRECIO NEGOCIABLE EN TRUMPS TASA DEL DIA / NEGOCIABLES CON NOSOTROS. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES Y REALIZAN ENVÍOS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SILLAS PLÁSTICAS MEDIDAS 40 X 45 CM APROXIMADAMENTE. precio publicado en americanos hasta el primer punto o al cambio) PERFECTAS PARA QUE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA HAGAN SUS ACTIVIDADES, TAREAS, DIBUJOS, JUEGUE CON ELLA. PLASTICO MANAPLAS RESISTENTE Y DURADERO COLORES DISPONIBLES ROJO Y NARANJA TODO PRECIO NEGOCIABLE EN TRUMPS TASA DEL DIA / NEGOCIABLES CON NOSOTROS. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES Y REALIZAN ENVÍOS.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JUEGO DE RECIBO O PARA JARDÍN Ref = 100 y 105 MATERIAL Plástico DISEÑÓ Tejido COLOR Marrón INCLUYE 4 Sillas Poltronas 1 Mesa de Centro Rectangular o Cudrada También Disponibile Sillas y Mesas al Detal IMPORTANTE: - Todos nuestros productos son nuevos. - Todos los pagos serán en moneda extranjera. - Las entregas personales se realizaran previo acuerdo de horario en Valencia. - Realizamos envíos a todo el pais cobro en destino con las agencias ZOOM - DOMESA - MRW - TEALCA. - Realice todas sus preguntas antes de ofertar. - Pulse la opción COMPRAR solo si esta seguro y cuenta con el dinero para pagar. ¡Nuestros Trabajo de la Mano de DIOS es Exitoso! AMÉN
Ver producto
Caroní (Bolivar)
iluminación al aire libre impermeable del led barra de plástico Muebles iluminados crea una mirada maravillosa para la decoración de iluminación de restaurantes, bares, hoteles, eventos, pub, al aire libre, interior o su propia casa. Esta innovadora gama de mesas led, sillas led, asientos de barras led, zócalos y cubos LED combina un diseño suave y contemporáneo para un efecto impresionante. Gointek Electronic Co., Ltd se encuentra en China. Somos una fábrica llevada profesional de los muebles en China. Está cubierta principalmente por los muebles llevados, pista de baile llevada, bola llevada impermeable iluminada, muebles llevados del disco, contador llevado de la barra, silla llevada, cubo llevado, tabla llevada, sofá llevado, banco llevado del banco, cubo llevado del hielo, Florero, iluminación de eventos Led muebles, etc. Podemos ofrecerlo con muy buen precio y buena calidad. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en nuestro catálogo de productos y lista de precios. Skype: gointekcom Whatsapp: + 86 - 1355 3322 390 E-mail: sales@gointek.com Correo electrónico: gointekcom@gmail.com Web: http://www.gointek.com
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se vende mobiliario para restaurant usado, mesas sillas muebles para dos personas, conservador de hielo, mueble estante de acero inoxidable, congelador frizzer de dos puertas, sillas para niños, mesas plegables, negociable
Ver producto
Venezuela
Se vende mobiliario para restaurant usado, mesas sillas muebles para dos personas, conservador de hielo, mueble estante de acero inoxidable, sillas para niños, mesas plegables,
Bs 180.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE UNA MAQUINA COLLARETERA EN 8 MIL 2 SILLAS PARA NIÑOS DE COMER CADA UNAS 1 CAMA CUNA CASI NUEVA EN 17 MIL 2 CELULARES SONY Xesperia 13 mil cada unos 2 mesas de centro en forma de angel 3 mil las 2 y VENDO EXCELENTE CAJON DE SONIDO CON 4 CORNETAS 6X9, BAJO DE 12" Y PLANTA 5 CANALES, HECHO CON MADERA MDF CON DIVISION INTERNA PARA CADA CORNETA Y BAJO TELA Y BORDADO. ESTE CAJON ESTA DISEÑADO PARA EXPLORER 98, ES MUY PRACTICO, DE TAMAÑO MEDIANO Y DA SONIDO DE EXCELENTE CALIDAD DENTRO DE TU CAMIONETA NADA DE ESCANDALO, SE ENTREGA PERSONALMENTE EN CARACAS O SE ENVIA A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. PREGUNTE SIN COMPROMISO QUE A LA BREVEDAD POSIBLE LE RESPONDERE.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.