-
loading
Solo con imagen

Cocinero pastelero chef


Listado top ventas cocinero pastelero chef

Venezuela
Se solicita con urgencia chef repostero, pastelero, o panadero con experiencia y disponibilidad para dar clases en escuela de gastronomía, interesados en enseñar, y aportar sus conocimientos para el crecimiento profesional de otros, ubicados en, o cerca de Maiquetía.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
CROCANTE BISTRO SOLICITA EL SIGUIENTE PERSONAL: CAJERA, CHEF COCINERO, MESONERO, AYUDANTE DE COCINA, AYUDANTE PASTELERO, DESPACHADORES, STEWARD. INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULUM:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nombre de la Compañia: LUNCH EXPRÉS Solicito chef o cocinero adelantado en comida criolla y sana. para vender a domicilio. De lunes a viernes, sólo almuerzos para empezar. Papeles en regla. No fume, Viva zona este preferiblemente. Excelente sueldo y trato. No texto.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se necesita con carácter de urgencia chef y sub chef:para cumplir labores generales en cocina o cocinero con experiencia, tiempo completo, ramo restaurante comida rapida, cumplir labores de cocina, atencion al cliente, limpieza general de cocina,Ejecutar y diseñar recetas para el menú y sugerencias semanales del restaurante,VENTA DE HAMBURGUESAS, HOT DOG Y BEBIDAS TIPO GOURME
Ver producto
Baruta (Miranda)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Buscamos Cocinero o Cocinera conocimiento comida Criolla, Planchero, rápido y que le gusté la higiene en la cocina, también buscamos ayudantes de cocina con ganas de superación para ser entrenados. Panadería Candiluz, centro comercial Galerias Prados del Este, PB, . Disponibilidad inmediata. Tenemos Transporte nocturno para el personal, hasta Chacaito.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Buscamos Cocinero con conocimiento comida Criolla, Italiana, que sea rápido en su trabajo, aseado, Responsable y con ganas de superación. Panaderiacandiluz@ gmail.com, , favor presentarse con referencias al centro Comercial Galerias Prados del Este, PB. El horario que requerimos es de 1 Pm hasta 9 Pm, contamos con transporte nocturno hasta Chacaito. Sueldo según experiencia y con grandes posibilidades de superación según desenvolvimiento.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cooperativa Angy Posición: Tiempo completo Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero Se solicita cocinero con experiencia para una cooperativa de catering
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Chef Dish Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Otros Empleos Se solicita cocinero y ayudante de cocina. Puedes comunicarte al
Ver producto
Venezuela
Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero SE BUSCA COCINERO CON EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN UN RESTAURANTE EN EL CENTRO MÁS INFO: -
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se solicita cocinero con amplia experiencia en platos nacionales e internacionales Los interesados favor consignar el resumen curricular en las oficinas de Panadería Ritz 72 todos los días a las 8 am.
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Café TEATRO SRL estamos en busca de las siguientes figuras, las señoras en las comidas para contrataciones en los restaurantes de 5 estrellas, con alojamiento y comidas compartidas con colegas: -1 aprendiz ayudante cocinero -7 aprendices a camareros con conocimientos de inglés o español aprendices de -3 camareros con conocimientos de inglés o español -aprendices 2 ayuda a los fabricantes de pizza Al menos un año de experiencia. Período de trabajo: de junio a septiembre. Trabajo temporado de verano. Única manera de aplicar, entrar en nuestro sitio y adjuntar su CV, usted será contactado por la gerencia, si sus características son compatibles con las figuras necesarias para nuestra empresa.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PITA'S Posición: Tiempo completo Salario: BsF - BsF Por Hora Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero UBICADO EN LA CANDELARIA SE SOLICITA COCINERO PARA PREPARAR SHAWARMAS Y PARA COCINAR PLATILLOS ARABES (KAFTA, CREMAS DE GARBANZO Y BERENJENA, KIBBE, FALAFEL, TABULE, ETC) A DOS CUADRAS DEL METRO
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Restaurantes - Chef - Mesonero El restaurant esta ubicado en el Casco de Baruta, cerca de la nueva Alcaldía.
Ver producto
Venezuela
Solicito cocinero profesional, dispuesto a laborar los días sábados, que tengan el siguiente perfil: 1.-Edad comprendida entre 16 a 35 años (Si es menor, deberá anexar permiso de trabajo) 2.- Rif personal. 3.- Certificado de salud Vigente. 4.- Capacidad para laborar bajo presión. 5.- Ser honesto(A) y trabajador(A). Por favor, si está interesado (A) escriba al correo electrónico anexado a este anuncio.
Ver producto
Venezuela
para mayor información comunícate a nuestros teléfonos o envíanos un correo a creacionesinesita@gmail.com. animate! no dejes pasar esta oportunidad. gracias
Bs 18.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.