-
loading
Solo con imagen

Niñas barbie


Listado top ventas niñas barbie

Puerto Ayacucho (Amazonas)
Muñeca Pretty Girls Tamaño: Aprox. 30 cm       Muñeca Pretty Girls Juegos Juguetes Niñas Barbie Cumpleaños
Bs 100
Ver producto
San Genaro de Boconoito (Portuguesa)
PRECIO EN EL TITULO DE LA PUBLICACION /2,5v Muñecas Barbie Basics para niñas, buena calidad, buen precio. Bonito y economico detalle para nuestras niñas en estos tiempos dificiles. Estamos a su orden, pregunte con confianza por precio y disponibilidad. Realizamos envios por Tealca, Zoom, Domesa y Mrw. EL ENVIO TE SALE COMPLETAMENTE GRATIS Realizamos entregas personales en la zona Guanare-Barinas. Por ahora no somos tienda fisica, pronto prestaremos este servicio:)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Carteras para niñas de princesas, barbie, bello kitty hermosos diseños, fotos reales SOLO ENVIO POR MRW
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Bolsitos Bandoleras Para Niñas Modernos y Coloridos Capi Nuevos Originales Capi Solo quedan Ever After High Aceptamos Mercado PAgo Trabajamos con Bancos Vzla Provincial Caribe MErcantil Banesco Exterior
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* PRODUCTO NUEVO * IMAGEN REAL DEL PRODUCTO OFRECIDO * MUÑECA BARBIE SIRENA MEDIDAS 28 CM. PRECIO 10 MANZANAS * ENTREGA PERSONAL EN VALENCIA * ENVIOS POR MRW DOMESA Y ZOOM (CON COBRO A DESTINO)
Ver producto
Venezuela
SE REMATA MOTO ELECTRICA PARA NIÑA BARBIEE COMO NUEVA CON POCO USO. ABSOLUTAMENTE COMO NUEVA. HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES D OFERTAR.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 49.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Muñecas y Accesorios, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 125.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Muñecas y Accesorios, Barbies.
Bs 2.900.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 22.770.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Muñecas y Accesorios, Barbies.
Bs 22.770.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
somos fabricante de hermosas casas para muñecas son fotos reales con los accesorios que se muestra en la casa
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Barbie Salon Colores y Diseños    Las niñas pueden añadir colores, brillos y diseños directamente sobre el pelo de la muñeca Barbie para el instinto rubio extra. Utilizando las plantillas incluidas o crear diseños a mano alzada personalizadas, las niñas pueden hacer sus peinados más salvajes y se convierten en una realidad. Viene con todo lo necesario para diseñar un montón de miradas para Barbie, incluyendo muñeca, soporte de pelo, stencils, 3 botellas de color, peine, pinzas para el cabello y bandas de goma Las características incluyen: Ahora las niñas pueden ser el estilista definitiva para Barbie Las niñas pueden hacer sus peinados más salvajes y se ve convertido en una realidad Añadir color, brillos y diseños para directamente al pelo de Barbie utilizando plantillas o mano alzada Todos los colores y diseños se lavan fácilmente para interminables horas de juego Incluye muñeca Barbie, quiosco de pelo, stencils, 3 botellas de color, peine, pinzas para el cabello y bandas de goma Edades recomendadas: 6-12 años Trabajamos con trasferencias y depositos en efectivo en los siguientes bancos: Nota: Haga todas la preguntas necesarias antes de ofertar, oferte si esta completamente seguro de comprar.  EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. Los envios se realizaran despues de haber confirmado el pago, todas los pagos realizados despues de las 1 pm seran enviados el dia siguientes a primera hora siempre y cuando ya se haya confirmado el pago.
Ver producto
Venezuela
Barbie Yo Puedo Ser Salvavidas en la Playa Con Accesorios- Mattel Las niñas pueden jugar el papel de Salvavidas en la Playa Barbie está lista para cualquier rescate Las niñas pueden jugar el papel de un socorrista Código dentro desbloquea el contenido en línea de su carrera con temas de Enfriar función le permite activar silla Barbies así que ella puede realmente buceo Incluye Barbie, silla de salvavidas, delfin, y salvavidas   Edades recomendadas: 3-7 años Dimensiones del producto: 9 x 2.38 x pulgadas  El playset salvavidas incluye una función interesante que permite a las niñas activan silla de salvavidas de Barbie para que ella realmente puede bucear. Sólo tiene que pulsar la palanca de la silla y Barbie está lista para cualquier rescate. Incluye Barbie, silla de salvavidas, delfines y salvavidas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Barbie Salon De Colores Parque De Perritos Hermana Chelsea Barbie Cachorro Juego Park y muñeca Barbie Giftset: Además de pasar tiempo con sus hermanas, muñeca Barbie le encanta pasar jugando con sus cachorros y enseñarles nuevos trucos tiempo. Esta historia trata de la vida de las niñas con el nuevo perrito Barbie Jugar parque infantil Park. Muñeca Barbie enseña sus trucos cachorros y que en realidad responde. Aplausos y vítores de sus cachorros Barbie ya que reaccionan con el clic y aplaudiendo sonido siguiendo Barbie, deslizándose por el tobogán y ir a buscar una pelota. Las niñas también pueden activar el cachorro aplaudiendo. Ambos cachorros cuentan bobble cabezas y colas que realmente les dan vida. Incluye muñeca Barbie con la característica de aplaudir, sistema del juego caseta de perro, un cachorro grande motorizado / activado por sonido, un pequeño cachorro, una bola y un hueso. Barbie Salon De Colores Parque De Perritos Hermana Chelsea
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Barbie Set de Baño viene con su Bañera y Accesorios Marca Mattel Muñeca Barbie es todo sobre la moda y el estilo, incluso cuando se trata de sus muebles y accesorios. Este hermoso set de ducha para la Barbie Glam de vacaciones incluye una cabina de ducha de color rosa, puerta decorativa, y zona de tocador con espejo - todo con una apariencia clásica y detalles de diseño! Una característica especial de la innovación permite a las niñas organizar las piezas de diferentes maneras, por lo que en realidad se quedan en su lugar. Además, magnífico muñeca Barbie viene vestida con un vestido con una toalla rosa vibrante con una impresión del arco precioso.  Sistema de la ducha del rosa incluye accesorios de baño a juego Características fabulosas detalles con toques femeninos especiales Ranuras especiales en las piezas para permanecer en el lugar Muñeca Barbie lleva un vestido toalla con acentos de proa que coinciden con sus accesorios Un montón de tiempo de juego imaginativo para las niñas Batería requerida: No | Pilas incluidas: No Montaje requerido: No Edad Grado: 3 años en adelante Barbie Set De Baño Viene Con Su Bañera Y Accesorios Mattel
Ver producto
Venezuela
BARBIE QUIERO SER SALVAVIDAS ¡Barbie está lista para cualquier rescate! Las niñas pueden jugar a ser una  Súper Salvavidas El parque infantil de Salvavidas incluye una función que le permite a las niñas activar la silla de Barbie para que ella pueda impulsarse y salir a bucear. Sólo tiene que pulsar la palanca en la silla y Barbie estará lista para cualquier rescate.   Incluye Barbie, silla de salvavidas, delfines y salvavidas. Otro producto original de Barbie Quiero Ser Salvavidas
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
BARBIE Fashion Girl Doll, Pink DISPONIBLE LA DE COLOR ROSA **NUEVAS*** Descripción Propios de la Barbie Belleza Fashion Girl Doll Estilo lindo de la muñeca (rosa) para agregarlo a su colección de muñecas. Esta muñeca de Barbie luce un vestido rosa de moda. Ella complementa el vestido con el uso de un collar de color rosa elegante. Un anillo está incluido en el paquete como regalo para las niñas. Características Del Producto:    Con un vestido de la firma en los patrones de ultra cadera y colores     Incluye un anillo de tamaño infantil     La Barbie es 30 cm de altura     Color: Rosado Indicado para niñas de 3 años a 10 años Producto Original de Mattel   ENVIAMOS A TODO EL PAIS CON PAGO EN DESTINO FAVOR REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!! Barbie Fashion Girl Doll, Pink***nuevas***
Bs 2.600
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Barbie se sumerge en su aventura más mágica hasta el momento en Barbie Mermaid Power! La muñeca Barbie 'Malibu' Roberts luce igual que su personaje en pantalla después de su magnífica transformación de sirena, con un cabello de fantasía extralargo y una apariencia adecuada para la realeza submarina. ¡Con aletas, collares, tiaras y un cepillo para el cabello intercambiables, los niños pueden cambiar su look de fantasía para cualquier aventura! Las muñecas Barbie Mermaid Power inspiran a niñas a recrear sus momentos favoritos o inventar sus propios cuentos.  Recomendado para niñas de 3 – 8 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Barbie Maestra está lista para dar clase con un conjunto profesional que incluye diez juguetes escolares, ¡algunos con asas que Barbie puede agarrar! Una bola del mundo y un portátil que se abre y se cierra ponen en marcha la creatividad de las mentes más jóvenes. Las niñas pueden ayudar a Barbie a enseñar ciencias con un microscopio, dos probetas, dos matraces y un par de gafas protectoras. Durante el juego, tendrán un plan de estudios y podrán poner notas con una carpeta y un libro. Barbie está lista para el aula con un look formado por un top rosa y una falda azul de flores, un collar azul, unos zapatos blancos y unas gafas negras. Recomendado para niñas de 3 – 8 años.
Bs 28
Ver producto
Venezuela
Barbie Fashionista Hollywood Divas Mil  Estilos Sweetie  ¡¡¡ Para niñas super Fashion !!!! ¡¡¡ Elegante y bella Barbie con espectacular traje !!! ¡¡¡ Hermosa cabellera y accesorios !!! ¡¡¡ Modernos zapatos estilos unicos !!! Recomendada para niñas   mayores de 3 años  ¡¡¡ Elegante y coqueta cartera !!! Barbie Fashionista Hollywood Divas Mil Estilos Sweetie
Ver producto
Venezuela
BARBIE QUIERO SER NIÑERA: Las niñas pueden jugar a ser una niñera y así aprender a cuidar a sus hermanitos pequeños Las niñas también pueden colocar al bebé en un columpio que realmente se balancea (presionando un botón). El móvil se mueve haciendolo girar manualmente. Incluye muñeca Barbie y el bebé, columpio y un corralito con cambiador Otro producto de   Barbie Quiero Ser Niñera
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BARBIE B-MINI TABLET El mejor regalo para niñas y al mejor precio CARACTERÍSTICAS: 30 juegos interactivos en Inglés para las áreas de: Lengua Matemáticas Lógica Música  Animales Habilidades Personales Variedad de juegos y más Amplia pantalla touch screen para rápido aprendizaje Teclado alfanumérico para desarrollar habilidades de transcripción Para niñas a partir de 3 años Condiciones de Compra: Consulte cualquier pregunta o duda antes de ofertar Hacemos entrega personalizada solo en el Este de Caracas Aceptamos pagos sólo vía transferencia bancaria o Mercado Pago Una vez confirmado el pago se realizará el envío o entrega Producto nuevo y sellado en su empaque. No puede probarse. Barbie B-mini Tablet
Ver producto
Venezuela
BARBIE QUIERO SER CHEF Las niñas pueden jugar a ser una excelente y hermosa Chef y así comenzar a descubrir su pasión profesional desde niñas e inspirarse para su futuro profesional Incluye muñeca Chef, utensilios de cocina y alimentos Otro producto original de Barbie Quiero Ser Chef
Bs 2.950
Ver producto
Venezuela
BARBIE QUIERO SER VETERINARIA Las niñas pueden jugar a ser una dulce veterinaria y así comenzar a aprender a querer y cuidar a los animales, también pueden descubrir su pasión profesional desde niñas e inspirarse para su futuro profesional. Incluye muñeca veterinaria de mascotas y cachorro. Otro producto original de Barbie Quiero Ser Veterinaria
Bs 2.950
Ver producto
Venezuela
BARBIE INGENIERO EN INFORMATICA: Las niñas pueden jugar a ser una  hermosa Ing. en Informática y así comenzar a descubrir su pasión profesional desde niñas e inspirarse para su futuro profesional. Se incluye muñeca, ordenador portátil y teléfono celular. Otro producto original de: Barbie Quiero Ser Ing En Informatica
Bs 2.850
Ver producto
Venezuela
BARBIE QUIERO SER PERIODISTA Las niñas pueden jugar a ser una presentadora de noticias o periodista y así comenzar a descubrir su pasión profesional desde niñas e inspirarse para su futuro profesional Otro producto original de Barbie Quiero Ser Periodista
Bs 2.850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Barbie Aplicador De Mostacillas o Cuentas Para el Cabello  Este aplicador es super fashion y facil de usar.  Son 3 simples pasos que permiten crear tu propio estilo!!! Viene con variedad de mostacillas para que crear un look diferente todos los días. Diversión sin límite con el aplicador de cuentas de Barbie. Crea tu estilo y decora tu cabello de forma divertida, segura y sencilla con el aplicador de cuentas de Barbie. Colecciona todos los set de artículos para el cabello de Barbie.   No utiliza baterias. Este set incluye lo siguiente: 1 aplicador de mostacillas o cuentas para cabello 1 Bolsita 90 mostacillas de diferentes colores, modelos y tamaños. Para niñas de 5 años en adelante. Barbie Aplicador De Mostacillas O Cuentas Para El Cabello
Ver producto
Venezuela
Barbie Quiero Ser Doctora   Producto MATTEL **NUEVAS*** Descripción del producto Explora toneladas de carreras divertidas y emocionantes con Barbie Las niñas pueden jugar el papel de médico de su bebé Barbie está vestida con bata de un médico y una falda lápiz corazón detalle Incluye muñeca Barbie, bebé, estetoscopio, termómetro y la medicina ENVIAMOS A TODO EL PAIS CON PAGO EN DESTINO   FAVOR REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!! Barbie Quiero Ser Doctora **nuevas***
Bs 3.600
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Barbie siempre está lista para vivir nuevas experiencias y su armario le permite dejar volar todas sus necesidades. Con este estuche, que contiene ropa y accesorios para formar cuatro atuendos, Barbie tiene un aspecto original y moderno. El estuche contiene cuatro trajes completos con accesorios diferentes: cuatro pares de zapatos, cuatro bolsos y un par de gafas de sol. Mezcla los trajes o combínalos con otras prendas y accesorios Barbie para crear multitud de looks. La diversidad de ropa, zapatos y accesorios permite a los niños disfrutar de una fuente de inspiración infinita, ya que, con Barbie, pueden ser todo lo que quieren.  Recomendado para niñas de 4 – 8 años.
Bs 35
Ver producto
Venezuela
Barbie Quiero Ser Rescatita Polar Barbie I Can Be... muñecas y accesorios, las niñas juegan diferentes roles y  trata  sobre las profesiones que desearian ser, incluyendo rescatista polar. Vestida con gusto y con estilo, muñeca Barbie se puede montar en su moto de nieve deportivo y a crías de animales que lo necesiten, los trasnporta en la bandeja extensible, y les abrigará en el iglú de color púrpura brillante. Después de un día de trabajo, se puede comprimir a través del ártico con los adorables animales que viajaban en la parte trasera. Muñeca Barbie viste un traje para la nieve elegante con botas y casco a juego Viene con una cría de foca y el oso polar Accesorios médico-temático incluyen estetoscopio, termómetro y maletín Un montón de tiempo de juego inspirador para su hija Batería requerida:  No |  Pilas incluidas:  No Montaje requerido:  No Garantía:  Sí Edad Grado:  3 y hasta Trabajamos con trasferencias y depositos en efectivo en los siguientes bancos: Nota: Haga todas la preguntas necesarias antes de ofertar, oferte si esta completamente seguro de comprar.  EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. Los envios se realizaran despues de haber confirmado el pago, todas los pagos realizados despues de las 12 pm seran enviados el dia siguientes a primera hora siempre y cuando ya se haya efectivo el pago.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.