-
loading
Solo con imagen

Gorra golf titleist nueva


Listado top ventas gorra golf titleist nueva

Venezuela
Cómpralo a Bs. 180.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
LA PELOTA MÁS SUAVE DE TITLEIST VA REALMENTE LEJOS La nueva pelota de golf Titleist DT TruSoft ha sido rediseñada con un centro más grande de baja compresión y tecnología patentada de cubierta suave que otorga una distancia más larga en todos los tiros. Es la pelota más suave de Titleist y también proporciona una distancia superior gracias a un efecto bajo en tiros largos y un aumento del efecto en el juego corto para detener la pelota en los greens. Disponibles en color blanco y amarillo. Beneficios para el Jugador La Compresión más Suave de Titleist Más Distancia en el Juego Largo gracias a un Efecto Bajo Notoria Mejora en el Juego Corto para un mejor Frenado arriba del Green Calidad y Consistencia de Confianza La caja contiene 9 pelotas
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 3.- Poseemos tienda física donde puede retirar su compra (cuando se le indique que esta lista para ser retirada).. ***** TITULO COMPLETO ***** Titleist Prior Generation Pro V1 - Pelotas de golf personalizadas.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Esto se ajusta a tu. Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo. Personaliza tus bolas con hasta 3 líneas de texto. Un máximo de 17 caracteres en cada línea. null. Descripción del producto La nueva pelota de golf Titleist Pro V1 cuenta con una mayor distancia, vuelo más consistente, giro de juego más bajo, excelente control de caída y parada y tacto muy suave. En Titleist, su misión es diseñar y producir bolas de golf de rendimiento superior y calidad superior. Las bolas de golf Titleist Pro V1 ofrecen un rendimiento total para cada jugador. Los golfistas experimentarán una distancia aún más larga en todas las tomas con un giro de juego más largo y un vuelo aún más consistente, junto con el control de la grasa Drop-and Stop y una sensación muy suave y larga durabilidad. Cada elemento de una bola de golf Pro V1 está formulado y diseñado con precisión para trabajar juntos y ofrecer el rendimiento que necesitas en cada toma.. null.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 3.- Poseemos tienda física donde puede retirar su compra (cuando se le indique que esta lista para ser retirada).. ***** TITULO COMPLETO ***** Titleist AVX - Pelotas de golf (una docena).. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Esto se ajusta a tu. Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo. Remarkable Distance and Penetrating Flight Very Low Long Game and Iron Spin Exceptionally Soft Feel Premium Scoring Control. Más información del producto AVX TECHNOLOGY Previous page Core AVX utilizes innovative, high speed, low compression core technology, resulting in a powerful engine to drive remarkable distance with exceptionally soft feel. Cover The proprietary GRN41 cast thermoset urethane cover delivers premium scoring control with exceptionally soft feel and long lasting durability. Casing Layer The high flex casing layer enhances speed and controls spin to promote even greater distance. Dimple Design The unique spherically-tiled 352 tetrahedral catenary aerodynamic design delivers optimal and consistent flight on all shots. Next page. Descripción del producto Distancia notable con un tacto excepcionalmente suave. La nueva pelota de golf Titleist AVX utiliza un núcleo innovador, cubierta y tecnología aerodinámica. AVX es una pelota de golf de rendimiento premium para golfistas que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave con un piercing y un vuelo de bola baja. Ha sido diseñado para ser la pelota de golf de más bajo vuelo, menor giro y sensación más suave de alto rendimiento en la línea Titleist. Beneficios del jugador: distancia notable y vuelo penetrante muy bajo juego largo y giro de hierro excepcionalmente suave sensación premium características de control de puntuación: núcleo un núcleo innovador, de alta velocidad, de baja compresión da como resultado un potente motor para conducir una distancia notable con un tacto excepcionalmente suave. Funda: una cubierta de uretano GRN41 patentada ofrece un control de puntuación de primera calidad con un tacto excepcionalmente suave y una durabilidad duradera. Capa de la carcasa: la capa de la carcasa de alta flexibilidad mejora la velocidad y los controles de giro para promover una distancia aún mayor. AERODYNAMICS - El diseño exclusivo de la espinilla catenaria Tetrahedral 352 ofrece una consistencia de vuelo óptima en todos los disparos.. null.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 102.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Bs 102.600
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 224.075,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Bs 224.075
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 240.425,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Bs 240.425
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Gorra Original Callaway, es la Magnetic Cap,tiene en la vicera el iman para llevar la marca para el green, solo se uso una vez, esta casi nueva, en perfecto estado. -Pregunte antes de ofertar. -Si oferta y no se concreta se le calificara negativo.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Otros.
Bs 60.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.