-
loading
Solo con imagen

Contraloria


Listado top ventas contraloria

Venezuela (Todas las ciudades)
Que la pandemia no pare tus proyectos. Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo récord. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si las importaciones son el punto donde su negocio es productivo, estamos a su disposición para ofrecer la mas especifica asesoría en la materia, gestionamos todos los permisos, registros, solvencias, inscripciones y aprobaciones requeridas para que su importación sea efectiva, lo único que no hacemos es el trabajo de aduana, lo demás, tenemos capacidad de solucionarlo, contáctenos…
Ver producto
Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Salario: BsF - BsF Por Semana Estoy recien egresada de la unefa hice las pasantia en la contraloria del estsdo y estoy dispuesta aprender rapido
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Informática - Programador Técnico Superior Universitario en Informática egresado del Instituto Superior Universitario de Mercadotecnia (ISUM) Extensión Maracay, Edo. Aragua  - Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Politécnica Territorial Aragua "Federico Brito Figueroa"  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  Lenguajes de Programación  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  RMCOBOL/85 (Orientado Herramientas CASE)  Borland Turbo Pascal para Dos & Windows  Borland Turbo C & Microsoft C   Turbo Assembler  Clipper, Delphi  Visual Basic  Visual Foxpro  Php  Html  XML  SQL Server  c   AS400 (RPG, RLU, SDA, SQL400, CLP, RPGILE, Comandos del OS400)  Base de Datos Microsoft Access  Base de Datos PostgreSQL / MySQL  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  Sistemas Desarrollados Informáticos e Implementados  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  * SIPACGE (Sistema de Planificación Administración de La Contraloría General del Estado)  * CICPC DEPARTAMENTO de Balística (Sistema de Balística al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística)  * INDECU (Alcaldia Girardort de Maracay)  * SIMAX (Sistema Integrado Máximo)  * SCC (Sistema de Contabilidad y Costo de Producción a Fábrica de Zapatos para El Faro C.A)  * (SAF) sistema de Activos Fijos (Nutricria, C.A)  * Sistema de Planificación y Ordenes de Producción a Fabrica de Franelas (Boston Nick, C.A)  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  Sistemas Operativos  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  * MS-Dos, DR-Dos  * Redes Novell for Dos / Windows For Group  * Unix (SCO) & Unix (Unisys)  * As/400 IBM  * Microsoft Windows 9X,,Nt,XP, Vista, Windows 7  * Linux Kubuntu, Knoppix, Canaima  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  Asesoramiento en  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  * Desarrollar Aplicaciones Orientada hacia la Ingeniería de Software e Inversa para las Pequeñas Y Medianas Empresas en los Departamentos de Sistemas e Informática.  * Cursos a Estudiantes Universitarios en Lenguajes de Programación.  * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de PC, Laptops.  Conocimientos sólidos en Sistema Operativo Windows Server/XP, Administración de Base de Datos (My SQL, SQL Server, PostgreSQL), Conocimientos de Ambiente de Redes, Técnicas de programación, Programación orientada a Objeto, Desarrollo de aplicaciones en Internet, Desarrollo de Multimedia, Lenguaje de Programación (Visual FoxPro, PHP 5, XHTML, CSS, AJAX, XML, Java, jsp), Análisis y Diseño de Sistemas.  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  Contactame a Través de:  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------  Tlfs: ó ()
Ver producto
Calabozo (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL SENIAT YA QUE TENGO CONOCIMIENTO EN ESA AREA REALICE MIS PASANTIAS REGLAMENTARIAS ALLI Y PRESTE MI COLABORACION EN EL OPERATIVO QUE SE REALIZO EN EL PROCESO DE ACTUALIZACION DE LA CONTABILIDAD FISCAL PARA SER RENDIDAS A LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria             CURRICULUM VITAE EDITHGARY I. FRANQU IZ C.         Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas. Dto. Capital, C.I. Estado Civil: Soltera Dirección: Jardines de El Valle. Calle 14. Res. Andrés Bello II. Piso 7. Apto. 7- 03     Teléfono Celular: E – Mail:                                              Formación Académica     Colegio Fe y Alegría “La Rinconada”   Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos Mención: Informática.   Colegio Universitario de Caracas (C.U.C)   Actualmente cursando 1er semestre de Hotelería.   Habilidades y Destrezas       Manejo de programas bajo ambiente Windows: Word, Excel, Power Point y Access. Capacidad de análisis y redacción. Habilidad para trabajar en equipo. Atención Cliente Responsable         Referencias     Personales   Agustín Noriega       Profesión: Gerente de Operaciones             Telf.: Lic. Jashin Seijas       Profesión: Ingeniero en Sistema             Telf.: John Omaña Profesión: Estudiante Telf.:     Experiencia Laboral   Pizza Bar. Parque del Este. Caracas Cargo: Promotora Pasantías en el área de Ingeniería. Asea Brown Boveri S.A (ABB). Duración: 3 meses. Asistente Administrativo en el área de Contraloría. Asea Brown Boveri S.A (ABB).  
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿Su producto necesita que se registre su marca? ¿Su producto requiere de registro sanitario? ¿O tal vez CPE para comercializarlo? Asesoría Profesional en el área de registros y contraloría sanitaria. Pregunte, aclaramos sus dudas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría, trámite y gestión para empresas, INCES, MINPPTRASS, FAOV, IVSS, SENCAMER, LOCTI, CNP, REGISTRO MERCANTIL, SAPI, SENCAMER, CONTRALORÍA SANITARIA, ALCALDIA, etc. Disponemos de profesionales con alto nivel de efectividad, responsabilidad y economía que valorizan su negocio
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
LLEVAR DIVERSOS PROGRAMAS DE SALUD ANIMAL, EN CUMANA, ESTADO SUCRE... (CONTRALORIA SANITARIA EN MATADEROS, VACUNACION, EPIDEMIOLOGIA, CAPTURA DE MURCIELAGOS, TOMAS DE MUESTRAS, AVALES SANITARIOS, ENTRE OTROS). CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR LA SALUD AGRICOLA INTEGRAL EN EL ESTADO SUCRE.
Ver producto
Venezuela
estamos ubicados en barquisimeto en la calle 28 entre cra 18 y 19, en el c.c. mercado barquisimeto 4, local 226, recibiras el curso todos los dias de lunes a sabado de lunes a viernes a las 8 am y otro turno a la 1 pm el sabado solo en la manana. llevar un lapicero un cuaderno, copia de cedula, y cedula original. el certificado se entregan todos los lunes en la tarde. es un diploma de buena calidad, lleva el sello de contraloria sanitaria, y los otros sellos correspondientes. la acreditacion es la 182 del MPPS, telefonos de contactos, 04167566520, y el 04245849276 correo electronico suarezvegamaria@gmail.com atendemos a nivel nacional.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
NO TE QUEDES SIN EMPLEO POR NO TENERLO LLAMA YA ENTREGA INMEDIATA EMITIDOS POR CONTRALORIA SANITARIA 04143467697
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Permisos de importaciones, calibración, CPE, registro de empaques, juguetes, peso, ascensores, higiene personal, domestica, cosméticos, químicos, textiles, calzados, vehículos, y todo lo relacionado con Sencamer y Contraloría Sanitaria, esperamos su mensaje y le daremos respuesta profesional a lo que necesita para el desarrollo de su producto o servicio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría gerencial y resolución de problemas, SAPI, IMPORTACIONES, REGISTRO SANITARIO, SENCAMER, INSAI, SUNAGRO, CONTRALORÍA SANITARIA, contacte con nosotros exponiendo su inquietud, le orientaremos lo más pronto que nos sea posible Regístralex, Registramos el Éxito
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.