-
loading
Solo con imagen

Gel frio


Listado top ventas gel frio

San Cristóbal (Táchira)
Es un gel lipolitico corporal, que actúa sobre las células grasas (adipositos), situadas en el cuerpo, mediante un intenso frío local que estimula unos pequeños receptores que están dentro de las células grasas y son sensibles a las bajas temperaturas. El gel LYMAGEL ofrece una doble acción al combinar la alta tecnología con el innovador concepto de liposomas activos que ademas de multiplicar el efecto frío, penetra la piel para combinarse con las células adiposas, liberando las sustancias activas que están dentro del liposoma. - Lymagel, es el mas novedoso método que sustituye a las vendas frías. -Fácil de aplicar -Es 100% natural y no contiene yodo. -No penetra la piel debido a la composición granular de sus elementos, por lo tanto no causa efectos secundarios y es inocuo. -Se puede aplicar a nivel local, para atacar únicamente las áreas donde hay exceso de grasa. - LYMAGEL no mancha la ropa, posee un agradable aroma. - LYMAGEL tiene un efecto de AUTOMASAJE debido a los liposomas que contiene. APLICACIÓN: Preferiblemente después del baño. Aplique un capa de LYMAGEL en la zona que desee tratar (Piernas, Brazos, Abdomen, Espalda, Etc.). Sentirá una agradable sensación de frío, lo que indica que LYMAGEL esta actuando. Déjelo secar por algunos minutos y vístase normalmente. PARA MEJORES RESULTADOS USAR FAJAS REDUCTORAS, PARA POTENCIAR EL MOLDEADO DE LA FIGURA. Presentación: 250 gr
Bs 1.050
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Cómpralo a Bs. 25.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 25.200
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Cómpralo a Bs. 41.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 41.200
Ver producto
Chacao (Miranda)
Mordedor Rasca Encías Nuby Características: * Con Gel Purice que calma las encías. * Con múltiples superficies. * De fácil agarre. Recomendado para bebes de 3 meses en adelante.
Ver producto
Venezuela
rascaencia Munchkin ideal para meterlo en el congelador el gel frío que este contiene aliviara las molestias de la dentición en los bebes Rascaencias Para Bebés Munchkin
Bs 1.100
Ver producto
Venezuela
Excelente extractor de leche (doble) Marca Dr. Brown´s. Súper cómo para trasladar a donde quieras ya que viene con un práctico maletín. Fácil de Lavar Fácil de usar. El precio de venta es: Bs. Incluye: Dos teteros (nuevos) de 4 onzas Bolsitas para guardar la leche Un bolso pequeño para refrigerar dos teteros. 2 bolsas de gel para mantener el frío Un maletín negro. Manual NOTA: Fue usado solo una semana. Dr Brown´s Extractor De Leche Doble
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Norditropin 10 MG/1,5 Original de laboratorio, somos especialistas en productos que necesiten cadena de frío. Se entregan con gel para conservar temperatura óptima. Entrega en gran Caracas sin cobro. Descuento al comprar 5 o más. Trabajamos con bs, efectivo y Zelle. Acordamos entrega para que usted verifique su pedido antes de pagar. Consulte sus dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Norditropin 10mg/1.5, original, sellado en caja. Realizamos entregas personales, para que usted revise antes de cancelar. Somos especialista en manejo de productos que requieran cadena de frío. entregamos gel para mantener temperatura óptima. Costo de cada pluma es de 95. Aceptamos zelle, efectivo y bs. Se realizan entregas en gran Caracas Consulte todas sus dudas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.