-
loading
Solo con imagen

Escaparates


Listado top ventas escaparates

Maracaibo (Zulia)
*escaparates fabricado con materiales de alta calidad. * ideal para su dormitorio. * no oferte si no esta 100% seguro de concretar su compra. * no olvide realizar sus preguntas. *somos fabricantes. * estamos ubicados en la av el milagro, maracaibo,edo zulia. * trabajamos con los bancos, bicentenario, banesco y banco de venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INVERSIONES DISERVEN C.A ESCAPARATES METALICOS 2 PUERTAS IDEAL COLEGIOS LOCALES COMERCIALES COLOR CHAMPANGE Y NEGROS MEDIDAS 1,85 ALTO 0,90 ANCHO 0,45 PROFUNDIDAD 2 PUERTAS 4 PAÑOS INTERNOS CERRADURA INCLUIDAD INFORMACION / - PAGINA WEB www.tuoficinahoy.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
S35 Escaparates de madera de 3 cuerpos con espejo nuevos traen las 3 llaves de las puertas no traen las perillas
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 520.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 520.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Escaparate de madera que consta de 4 gavetas, 3 entre paños un área para colgar y espejo.. mide 1.75mtros de alto, 1.15 mtros de ancho y 49 centímetros de profundidad.
Bs 5
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
escaparate de buena calidad de (pino y samán) excelentes tallados buen acabado único compra lo yaaaaa animate no lo dejes para después todo aumenta nada baja sus medidas son alto 128cm x ancho 84,5 o si ustedes quieren otras medidas se les puede mandar hacer de acuerdo a lo que quiera el cliente claro eso tambien afectaria al costo del mueble ya que se estaria gastando mas material del requerido para el normal que se ve en las fotos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SET DE 2 ESCAPARATES PARA RESTAURAR EN MADERA CAOBA SET DE ESCAPARATES CONFORMADO POR: 1 ESCAPARATE PARA RESTAURAR CONFORMADO POR TRES PARTES EN MADERA CAOBA 1 ESCAPARATE PARA RESTAURAR DE DOS PARTES EN MADERA CAOBA EL PRECIO PUBLICADO ES POR LOS DOS ESCAPARATES PARA RESTAURAR
Ver producto
El Limón (Aragua)
Bellos escaparates modernos en perfectas condiciones, vendo por mudanza. El comprador debe tener el modo de transporte. Solo entregas personales
Ver producto
Páez-Miranda (Miranda)
tengo camas de muchos modelos escaparates multimuebles y espejos de todos los modelos al mayor al de tal y crédito. tenemos los mejores precios del mercado contante nos y con gusta los atenderemos
Ver producto
Venezuela
CLOSET ESCAPARATES CHIFONIER MODERNOS         MEDIDAS: 1.85cm DE ALTO 70cm DE ANCHO 45cm DE PROFUNDIDAD PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAS Y TIEMPO DE ENTREGA "TRABAJOS 100% GARANTIZADOS" TENGO DISPONIBLES LOS SIGUIENTES COLORES: NATURAL, CARAMELO, CEREZO, NOGAL, CAOBA, MARRON, CHOCOLATE, ENVEJECIDO, Y WENGUE. TENEMOS ENVIOS PARA: CARACAS. VALENCIA. MARACAIBO. BARQUISIMETO. BARINAS. GUANARE. VALERA. ACARIGUA. SAN CRISTOBAL Y TODO EL ESTADO MERIDA EL TRANSPORTE LO PAGA USTED, CUANDO RECIBA EL PRODUCTO. ""ATENCION"" ACESORESE BIEN ANTES DE COMPRAR YA QUE SI LO HACE SIN ESTAR SUGURO(A) LOS CALIFICAMOS COMO "NEGATIVO" EVITE MALAS CALIFICACIONES EN SU CUENTA SI DESEA CONTACTARNOS SELECCIONE "COMPRAR" ALLI LE APARECERAN TODOS MIS DATOS Y MI NUMERO DE CONTACTO DESPUES DE EFECTUAR LA COMPRA TIENE 03 DIAS PARA CONCRETAR PERO ANTES PUEDE HACER TODAS LAS PREGUNTAS DE DESEE LE RESPONDEREMOS CON GUSTO.
Bs 17.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 899.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 899.900
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 999.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 999.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.999.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.999.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 55.440,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 55.440
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 189.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 189.750.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
FOTOS REALES DE NUESTRO PRODUCTO. precio por Modulo independiente. Cada closet de las fotos estan conformado por Modulos independientes laminados o pintados, reforzados, funcionales, no pandea, no permite entrada de insectos, de excelente fabricacion, elegante terminacion y garantizados. medidas de 60 de ancho x 2.10 de alto x 60 de profundidad. Modelos: Modular tipo vestier doble tubo o con 1 tubo y 2 entrepaños Modular de 3 gavetas con correderas telescopicas y 3 entrepaños Estos modulos son resistente al peso, no arquean, no permiten la proliferacion de insectos, ni el paso de liquidos. no viene en caja, no desconchan, material grueso, son elegantes, y de excelente fabricacion. se fabrican en 3 semanas dias habiles una vez recibido el pago. No incluye traslado ni instalacion.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*escaparates fabricado con materiales de alta calidad. * ideal para su dormitorio. * no oferte si no esta 100% seguro de concretar su compra. * no olvide realizar sus preguntas. * estamos ubicados en la av el milagro, maracaibo,edo zulia. * trabajamos con los bancos, bicentenario, banesco y banco de venezuela.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*escaparates fabricado con materiales de alta calidad. * ideal para su dormitorio. * no oferte si no esta 100% seguro de concretar su compra. * no olvide realizar sus preguntas. * estamos ubicados en la av el milagro, maracaibo,edo zulia. * trabajamos con los bancos, bicentenario, banesco y banco de venezuela.tenemoa uno listo solo de aplicarle el color de su preferencia
Ver producto
Maracay (Aragua)
somos fabricantes tenemos precios insuperables en juegos de cuarto camas individuales,matrimoniales, quin, quinsay,escaparates, gaveteros, entre otras,todo esto con facilidades de pago sin ningun tipo de recargas mercancia totalmente garantisada
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE FABRICA POR ENCARGO TODO TIPO DE MULTIMUEBLES, ESCAPARATES, ALACENAS, CLOSET, GAVETEROS, ZAPATERAS, EN MDF DE 12 Y 15 mm ETC
Ver producto
Venezuela
SOMOS FABRICANTES DE MUEBLES DECORATIVOS EN MDF. SALAS DE BAÑOS, GABETEROS, MESA PLANCHA,ESCAPARATES, MULTIMUEBLES Y MUCHO MAS. Gabinetes De Baños,porta Toallas,mesa Planchas Y Muebles En.
Bs 2.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
PRECIO DE LA PUBLICACIÓN ES PARA UN MOSTRADOR "BARATICO" DE 1,20 DE LARGO X 1,04 DE ALTO X 0,45 DE FONDO. TOPE DE VIDRIO, PATA TUBO, ENTREPAÑOS Y LATERALES DE METAL. Tiene todo lo relativo a soluciones de almacenamiento. Ofreciendo así Archivos Metálicos, Casilleros, Escaparates Metálicos, Estantes Esqueléticos, Ganchos (Para Plafón y Machimbrado), Lockers Metálicos, Mesas de Corte, Mostradores Verticales, Pirámides (Cabezales, Centrales y de Pared), Racks (De Viga Cuadrada, Escalonada y Popular) y Vitrinas (Rectangulares, Cuadradas o Hexagonales). Elementos claves para la distribución apropiada que usted desea para su Negocio u Hogar. Las características de los "Mostradores Exhibidores" están en las imágenes de la publicación. A la hora de solicitar presupuesto, especificar: alto/largo/profundidad/modelo/qué tipo de entrepaño desean (metal o vidrio)/perfiles biselados o pintados/qué tipo de pata (tubo, americana, cajón). SOMOS FÁBRICA EN MARACAY, EDO. ARAGUA Y OFICINA EN CARACAS. También, visitamos en CARACAS (Gran Caracas), para atender solicitudes respecto a la necesidad del cliente y llevar seguimiento a las obras que se estén realizando. Dependiendo de la magnitud del pedido, cubrimos transporte y armaje sea a la Región Central del País o al Interior de País. De no ser lo suficiente, se puede despachar en nuestro depósito en Cagua, Edo. Aragua/fábrica en Maracay, o, se cobra un extra por el Flete (Puede ser en transporte privado o alguna empresa de encomienda de preferencia para el cliente).. Trabajamos de Lunes a Sábado de 9:00AM - 4:30PM. Muchas gracias por la visita, sin más que acotar, estaremos trabajando para ustedes si así lo desean.
Ver producto
Chacao (Miranda)
PRECIO DE LA PUBLICACIÓN ES PARA UNA VITRINA ECONÓMICA DE 2.00 DE ALTO X 1.20 DE LARGO X 0.45 FONDO. PATA TUBO, ESPALDAR DE METAL Y ENTREPAÑOS DE VIDRIO. Tiene todo lo relativo a soluciones de almacenamiento. Ofreciendo así Archivos Metálicos, Casilleros, Escaparates Metálicos, Estantes Esqueléticos, Ganchos (Para Plafón y Machimbrado), Lockers Metálicos, Mesas de Corte, Mostradores Verticales, Pirámides (Cabezales, Centrales y de Pared), Racks (De Viga Cuadrada, Escalonada y Popular) y Vitrinas (Rectangulares, Cuadradas o Hexagonales). Elementos claves para la distribución apropiada que usted desea para su Negocio u Hogar. Las características de las "Vitrinas Exhibidoras" están en las imágenes de la publicación. A la hora de solicitar presupuesto, especificar: alto/largo/profundidad/modelo/qué tipo de entrepaño desean (metal o vidrio)/perfiles biselados o pintados/qué tipo de pata (tubo, americana, cajón). SOMOS FÁBRICA EN MARACAY, EDO. ARAGUA Y OFICINA EN CARACAS. También, visitamos en CARACAS (Gran Caracas), para atender solicitudes respecto a la necesidad del cliente y llevar seguimiento a las obras que se estén realizando. Dependiendo de la magnitud del pedido, cubrimos transporte y armaje sea a la Región Central del País o al Interior de País. De no ser lo suficiente, se puede despachar en nuestro depósito en Cagua, Edo. Aragua/fábrica en Maracay, o, se cobra un extra por el Flete (Puede ser en transporte privado o alguna empresa de encomienda de preferencia para el cliente). Trabajamos de Lunes a Sábado de 9:00AM - 4:30PM. Muchas gracias por la visita, sin más que acotar, estaremos trabajando para ustedes si así lo desean.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ES60 Escaparates de madera de 3 cuerpos con espejo nuevos traen las 3 llaves de las puertas no traen las perillas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.