-
loading
Solo con imagen

Futbol copa


Listado top ventas futbol copa

Cabudare (Lara)
Tacos modelo copa mundial talla 8.5 en excelente condiciones
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COPA PROCTEROTA PARA ADULTO Descripción: - Proporciona proteccion contra impactos, es irrompible. (IDEAL PARA BEISBOL, FUTBOL, ARTES MARCIALES, SKATER, PARA CUALQUIER DEPORTE DE IMPACTO). - Mas flexible que cualquier punto mas dificil.  - #1 en la comodidad, la movilidad y el rendimiento.  - Flexibles en las paredes laterales de moldeo. - 360º grados de relleno continuo y comodidad.  - Semi puente rigido menor.  - Aumenta el rendimiento de la comodidad, la movilidad y en general, y a la ves que proporciona proteccion contra impactos.  - #1 entre los jugadores profesionales de las grandes ligas. Tallas disponibles: M y L  Condiciones de compra: No somos tienda. Hacemos entregas personales de lunes a viernes, horario de oficina. Realizamos envios por MRW y DOMESA. Aceptamos depósitos y transferencias bancarias. No aceptamos devoluciones. Copa Protectora Easton, Adulto
Bs 399,98
Ver producto
Venezuela
COPA PROCTEROTA PARA ADULTO Descripción: - Proporciona proteccion contra impactos, es irrompible. (IDEAL PARA BEISBOL, FUTBOL, ARTES MARCIALES, SKATER, PARA CUALQUIER DEPORTE DE IMPACTO). - Mas flexible que cualquier punto mas dificil.  - #1 en la comodidad, la movilidad y el rendimiento.  - Flexibles en las paredes laterales de moldeo. - 360º grados de relleno continuo y comodidad.  - Semi puente rigido menor.  - Aumenta el rendimiento de la comodidad, la movilidad y en general, y a la ves que proporciona proteccion contra impactos.  - #1 entre los jugadores profesionales de las grandes ligas. Tallas disponibles: (adulto) Condiciones de compra: No somos tienda. Hacemos entregas personales de lunes a viernes, horario de oficina. Realizamos envios por MRW y DOMESA. Aceptamos depósitos y transferencias bancarias. No aceptamos devoluciones. Copa Protectora Easton, Adulto
Bs 599,98
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Copa / Protector Deportivo Beisbol, Futbol Artes Marciales "Nuevo" Tenemos en existencia para niños y adultos
Ver producto
Venezuela
COPA PROTECTORA EASTON PARA BEISBOL Y SOFTBALL  AL MEJOR PRECIO            LA MEJOR MARCA PARA EL USO DE ESTE TIPO DE ACCESORIO. EN LA MEJOR CALIDAD, YA QUE PROPORCIONA MAYOR PROTECCION.                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Proporciona proteccion contra impactos, es irrompible. (IDEAL PARA BEISBOL, FUTBOL, ARTES MARCIALES, SKATER, PARA CUALQUIER DEPORTE DE IMPACTO)..- Mas flexible que cualquier punto mas dificil..- #1 en la comodidad, la movilidad y el rendimiento..- Flexibles en las paredes laterales de moldeo..- 360º grados de relleno continuo y comodidad..- Semi puente rigido menor..- Aumenta el rendimiento de la comodidad, la movilidad y en general, y a la ves que proporciona proteccion contra impactos..- #1 entre los jugadores profesionales de las grandes ligas..- TALLA S (PEQUEÑA IDEAL PARA NIÑO).-Producto 100% nuevo.
Bs 450
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Copa Easton Hard Cup absorbente de alto Impacto por su condición ergonómica y cubierta de goma para un mejor confort…. Ideal para: Béisbol, Fútbol, ​​Artes Marciales, Patinaje y otros deportes de alto impacto.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 6.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo Hermoso Trofeo estilo Copa en 2 tonos de colores con Diseño para Campeonato de Futbol, Futbolito o Futbol Sala.   "Nuevo sin color placa de ganador"   solo tiene 2 detalles mínimos por la parte inferior por mala manipulación (Ver fotos) "Tomar como referncia envase de 5 lts  para comparar el tamaño del Trofeo" Haga todas tus preguntas en caso de dudas....con gusto serán respondidas! "No se aceptan pagos en efectivo con entregas personales, solo tranferencias en línea por Banesco o Mercantil al momento de la entrega con previo acuerdo,  luego de ofertar solo dispone de ((3 días contínuos)) para concretar el pago por el producto ofertado, de lo contrario no se garantíza la existencia del mismo ". Horario de Atención:     Lunes a Viernes:   9:00 am a 4:30 pm (Validar previamente la disponibilidad antes de ofertar)     Sábados:   9:00 am 1:00 pm (Solo Entrega personal previo acuerdo)   "No Insista bajo otra modalidad para la entrega" Trofeo Copa De Futbol, Futbolito O Futbol Sala - Nuevo!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
---ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR, NO PULSE COMPRAR SI NO CONFIRMÓ DISPONIBILIDAD, PRECIO Y/O MÉTODO DE ENTREGA--- ***CONJUNTOS 2018-2019 DE FÚTBOL PARA NIÑOS*** COLOMBIA COPA AMÉRICA 2019: TALLA 8 SIN DORSAL AEGENTINA COPA AMÉRICA 2019: TALLA 10 CON DORSAL DE MESSI REAL MADRID VISITANTE 2018-2019: TALLA 4 CON DORSAL DE RONALDO COLOMBIA MUNDIAL RUSIA 2018: TALLA 4 Y 14 CON DORSAL DE JAMES ALEMANIA MUNDIAL RUSIA 2018: TALLA 2 Y 10 SIN DORSAL PRECIO PUBLICADO (O) 5VRDS ENTREGAS PERSONALES EN LAS ACACIAS-CARACAS (DETRÁS DEL INCES DE LA NUEVA GRANADA) DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 3PM. SERVICIO DE DELIVERY EXPRESS EN LA GRAN CARACAS, CON COSTO ADICIONAL, DEPENDIENDO DE LA ZONA. ENVÍOS POR MRW O DOMESA, EN HORARIO DE CONFINAMIENTO SÓLO LOS DÍAS LUNES Y JUEVES DE 9AM A 12M, CANCELANDO ADICIONAL POR SOBRE O ETIQUETA (NUESTRA RESPONSABILIDAD LLEGA HASTA ENTREGAR EL PRODUCTO A LA ENCOMIENDA). SE RECIBEN PAGOS POR TRANSFERENCIA A LAS CUENTAS: BANESCO, VENEZUELA, BICENTENARIO, PROVINCIAL Y MERCANTIL; PAGOMOVIL; TRANSFINTERN BANESCOPANAMA; Y EFECTIVO. ¡SIEMPRE A LA ORDEN!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
zapatos de futbol predator battle pack copa del mundo clase b numeros nuevos no pesan nada traidos desde canada su precio realmente es de oferta
Ver producto
Venezuela
COPAS CON SUSPENSORIOS VARIAS TALLAS DESDE NIÑOS HASTA ADULTOS, PARA EL BEISBOL O SOFTBOL, INCLUSO OTROS DEPORTES COMO FUTBOL O FUTBOL SALA! LAS COPAS SON NUEVAS, VIENEN CON EL SUSPENSORIO. ALGUNAS COPAS VIENEN NEGRAS OTRAS BLANCAS ACEPTAMOS DEPOSITOS EN MERCANTIL, VENEZUELA, BANESCO Y PROVINCIAL. ENVIAMOS POR MRW SOLAMENTE, RECUERDE QUE DEBE OFERTAR Y PAGAR EL COSTO DEL FLETE POR MRW A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS Bs.120 Suspensorios Con Copa Protectoras
Bs 250
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
TENEMOS YA LA QUINIELA DE LA COPA AMÉRICA 2019 PARA QUE DISFRUTES Y COMPARTAS CON TUS PANAS. SE ENVIA LOS FORMATOS DE LA QUINIELA EN MODO ADMINISTRADOR Y MODO USUARIO PARA QUE LLENEN SUS PRONÓSTICOS Y DEMUESTREN SER LOS VERDADEROS CRACK EN EL FÚTBOL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PRECIO ** 18 $ ** Bolívares al cambio del día BALON DE FUTBOL SALA TAMANACO ORIGINAL FPVCE3, BALÓN STAR 3. TALLA 3. Nuestro modelo de balón de fútbol 3 emblemático inspirado en el clásico Telstar de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, ofrece gran durabilidad y resistencia para el juego en cualquier superficie y en contacto con el agua por períodos extendidos. Su bajo bote permite tener gran control y manejo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PRECIO ** 18 $ ** Bolívares al cambio del día BALON DE FUTBOL DE CAMPO TAMANACO ORIGINAL FPVCE4, BALÓN STAR 4. TALLA 4. Ideal para categorías menores formativas Sub-6 Sub-9 Sub-11 Nuestro modelo de balón de fútbol 4 emblemático inspirado en el clásico Telstar de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, ofrece gran durabilidad y resistencia para el juego en cualquier superficie y en contacto con el agua por períodos extendidos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PRECIO ** 19 $ ** Bolívares al cambio del día BALON DE FUTBOL DE CAMPO TAMANACO ORIGINAL FPVCE5, BALÓN STAR 5. TALLA 5. Nuestro modelo de balón de fútbol 4 emblemático inspirado en el clásico Telstar de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, ofrece gran durabilidad y resistencia para el juego en cualquier superficie y en contacto con el agua por períodos extendidos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
BALON DE FUTBOL DE CAMPO TAMANACO ORIGINAL FPVCE4, BALÓN STAR 4. NUMERO 4. Ideal para categorías menores formativas Sub-6 Sub-9 Sub-11 Nuestro modelo de balón de fútbol 4 emblemático inspirado en el clásico Telstar de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, ofrece gran durabilidad y resistencia para el juego en cualquier superficie y en contacto con el agua por períodos extendidos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca adidas Modelo qatar 2022 Descripción BIENVENIDOS SOMOS TIENDA FÍSICA! *****************ENVIOS GRATIS POR MRW, ZOOM y DOMESA****************** ¿Por qué comprar con nosotros? - Somos tienda Física en La Candelaria a una cuadra del metro de Bellas Artes - Estás comprando en un establecimiento Físico en un centro comercial - Puedes ver toda la variedad de productos que tenemos in situ - Ofrecemos garantía - SOMOS MERCADO LIDER MEDALLA PLATINUM, eso es un respaldo que otorga mercado libre a vendedores serios y responsables. - Puedes pagar con tarjeta de débito, efectivo, pagomóvil y transferencias bancarias. BALON MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022 AL RIHLA MARCA ADIDAS, PELOTA DE FUTBOL N° 5 Balón Adidas # 5 Mundial Qatar 2022. Al Rihla significa "el viaje", y este balón es solo el comienzo. El resto de tu historia futbolística aún está por escribirse. Inspirado en el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, este balón de fútbol adidas Al Rihla League es perfecto para partidos y sesiones de entrenamiento. La superficie sin costuras con tecnología TSBE te ofrece un toque más preciso y la cámara de butilo lo mantiene inflado durante más tiempo. Original Adidas versión Peso y medidas oficial El mejor del mercado dicho con propiedad No es plástico como las versiones más económicas Excelente calidad recomendado 100% Ideal para juego y entrenamiento SÍ TENEMOS PUNTO DE VENTA !!!!!!!!!! ACEPTAMOS EFECTIVO, Y TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE LOS BANCOS MERCANTIL, BANCARIBE, VENEZUELA Y TESORO ACEPTAMOS PAGO MOVIL ************HACEMOS ENVÍOS GRATIS POR MRW, ZOOM Y DOMESA********* TAMBIEN HACEMOS ENVIOS COBRO EN DESTINO POR TEALCA Y SEREX AL INTERIOR DEL PAIS Los envíos son efectuados inmediatamente DESPUÉS de confirmar su pago, bajo ninguna circunstancia hacemos envíos urgentes, ni compras apuradas """"!!!! POR NO SER UNA EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIOROS, HURTOS, EXTRAVÍO PARCIAL O TOTAL, O ENTREGAS TARDÍAS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVÍOS !!!!!""" PREGUNTAR PRIMERO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE DARLE CLICK A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bs 55
Ver producto
Venezuela
A LA VENTA ESTAS ESPECTACULARES MUÑEQUERAS DE NUESTRA VINOTINTO...UN SOLO DETALLE EN LA ELABORACIÓN POR EL BORDADO DEL , SIN EMBARGO UN ARTICULO DE EXCELENTE CALIDAD Y PRESENTACIÓN LA SELECCIÓN DE FUTBOL RUMBO A LA COPA AMERICA.......COMO FANÁTICO DE NUESTRA VINOTINTO NO TE PUEDES QUEDAR SIN ESTAS HERMOSAS  MUÑEQUERAS ELABORADAS EN POLIESTER Y ALGODON Y TOTALMENTE BORDADAS. NO DESTIÑEN. EXCELE NTE CAL IDAD SE VENDEN de una docena en adelante EL PRECIO PUBLICADO ES POR CADA MUÑEQUERA!!!!!  OFERTA YA !!!!!!!!!!!!!!! Muñequeras Bandas De La Vinotinto Futbol
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Pelota de Fútbol, Adidas Jabulani, de la Copa Mundial de Futbol del . Esta nueva, en perfecto estado, nunca ha sido usada. Precio: Bs.
Ver producto
Venezuela
ESPECTACULAR BALON DE FUTBOL ADIDAS BRAZUCA TALLA 5 FINAL DE RIO DE TEXTURA LISA, CON ESTE BALON ALEMANIA SE CORONO CAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO, REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW, GRUPO ZOOM, DOMESA Y TEALCA, TAMBIEN REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN ESTACION DE METRO PREVIO ACUERDO, CONTAMOS CON SERVICIO DE MOTORIZADO CON COSTO ADICIONAL, FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS Y CON GUSTO SE LAS RESPONDERE, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS, LA OFERTA ES UN COMPROMISO. Balon De Futbol Adidas Brazuca Talla 5 Final De Rio
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL TAMANACO Marca dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos producidos en Venezuela. Con más de 49 años impulsando a jóvenes deportistas. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Compacto y duradero: Ideal para cualquier tipo de terreno. Size 5. - Diversidad de colores: Viene en la siguiente combinación de colores: Negro con Blanco / Negro con Verde / Azul con Verde Neon. Los clásicos nunca mueren. Nuestro modelo de balón de fútbol 5 emblemático inspirado en el clásico Telstar de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, ofrece gran durabilidad y resistencia para el juego en cualquier superficie y en contacto con el agua por períodos extendidos. ¿CÓMO COMPRAR?: PAGOS: - Transferencia Bancaria (Aceptamos Transferencia desde cualquier Banco) - Depósitos Bancarios - Efectivo - Punto de Venta ENVÍOS: - ENVÍOS POR ZOOM – MRW – SEREX –TEALCA – DOMESA – LIBERTY RECOMENDACIONES: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad del color, la talla o el tamaño de su preferencia. - Actualice el teléfono, correo y dirección para poder contactar y enviar el producto correctamente. No nos hacemos responsables por -contratiempos causados por datos erróneos. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Hacen envíos a todo el País? Si. A través de ZOOM – MRW – SEREX –TEALCA – DOMESA – LIBERTY 2. ¿Puedo retirar mi producto personalmente? Si. Por nuestra sede en Plaza Venezuela, Caracas GARANTÍA: - Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL TAMANACO Marca dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos producidos en Venezuela. Con más de 49 años impulsando a jóvenes deportistas. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Compacto y duradero: Ideal para cualquier tipo de terreno. Size 4 - Diversidad de colores: Viene en la siguiente combinación de colores: Negro con Blanco / Negro con Verde / Azul con Verde Neon. Los clásicos nunca mueren. Nuestro modelo de balón de fútbol 4 emblemático inspirado en el clásico Telstar de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, ofrece gran durabilidad y resistencia para el juego en cualquier superficie y en contacto con el agua por períodos extendidos. ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 6:00pm. Domingos de 10:00am – 5:00pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.921.579,38 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 42.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Bs 42.500.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BALON DE FUTBOL SALA ADIDAS BRAZUCA, NUEVO 5x5 COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 FUTSAL EQUIVALENTE A 25 VERDES
Ver producto
Cabudare (Lara)
Nuevos talla 38 tacos de futbol sesenta yankees comprados en Madrid. Precio de remate
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Zapatos ADIDAS PARA FUTBOL 100% Originales Recibimos este articulo desde la talla 35 hasta la talla. Por favor realice todas las preguntas que considere necesarias ANTES DE OFERTAR. Enviamos a todo el territorio nacional Solo a través del grupo zoom. Trabajamos con depósitos y transferencias a cuenta del vendedor en mercantil, BOD, Banesco y Venezuela. modelo: BB4440
Bs 4.440
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 200.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.