-
loading
Solo con imagen

Psicopedagogica


Listado top ventas psicopedagogica

Petare (Miranda)
Se ofrece Atención Psicopedagógica para niños y niñas que presenten Dificultad de Aprendizaje, Dificultad lectura y escritura, Refuerzo académico, Nivelaciones académicas, Hiperactividad y Déficit de Atención, Orientación a Padres. Evaluación Psicopedagógica. Zona Colonial, Petare, Fundación FUNDAMOS.
Ver producto
Petare (Miranda)
Se ofrece Atención Psicopedagógica para niños y niñas que presenten Dificultad de Aprendizaje, Dificultad lectura y escritura, Refuerzo académico, Nivelaciones académicas, Hiperactividad y Déficit de Atención, Orientación a Padres. Evaluación Psicopedagógica. Y para el mes de agosto Plan Vacacional Psicopedagógico. Inscripciones abiertas.
Ver producto
Venezuela
DOCENTES ESPECIALISTAS EN EDUCACION ESPECIAL "DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE" OFECEN: -Atención psicopedagógica. -Orientación en las tareas. -Nivelación, Reforzamiento, Escritura, lectura y calculo. -Realizamos evaluaciones psicopedagógicas. Pensando en los padres que carecen del tiempo necesario para reforzar el desempeño escolar de su hijo/ bridándole la atención y dedicación que se merecen. Si esta interesado llámenos o escribanos a los teléfonos: 0412-0550662--0416-4548121 Dirección: San José Calle 9 esquina Carrera 5 Punto de Referencia: a una cuadra antes de la Escuela Ciudad de Maturín.
Bs 200
Ver producto
Maracay (Aragua)
Brindo atención Psicopedagógica a niños, niñas, con Necesidades Educativas Especiales específicamente en las áreas de Retardo Mental, Autismo y problemas de conducta. Dentro de las áreas de atención ofrezco los sevicios de: Evaluación Educativa Integral, Orientación Familiar y Educativa (a docentes de escuelas regulares y/o especiales), tutorías en en hogar y en el entorno escolar. Exclusivamente en Maracay. Interesados comunicarse con la Prof. Cecilia M. Cáceres M. POR TELÉFONO.
Ver producto
Barinas (Barinas)
OFREZCO ATENCIÒN PSICOPEDAGÒGICA INTEGRAL INDIVIDUALIZADA PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y CON DIFICULTAD DE APRENDIZAJE, PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES Y DESTREZAS EDUCATIVAS Y SOCIALES. (sòlo mensajes de texto)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Fundación privada solicita para trabajar cerca de las instalaciones de la Universidad Santa María en Caracas, a un psicopedagogo (a) graduado, con experiencia en trabajo con niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo, con alta sensibilidad social, que pueda trabajar un día a la semana (a definir entre lunes a jueves), en horario comprendido de 8:30 a.m a mediodía y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.  Debe tener factura legal.  Pagamos Bsf 350 por cada hora bajo la modalidad de honorarios profesionales sin vínculo laboral.  Los alumnos que recibirán la asistencia psicopedagógica, son estudiantes de música académica.  El profesional tiene que estar dispuesto a hacer evaluaciones individuales y en grupo, y trabajar en equipo con el personal docente de la institución educativa para lograr mejor aprendizaje e integración de los alumnos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se brinda atención psicopedagogica, evacuaciones, nivelación académica en las áreas de lectura, escritura y cálculo. Tutorias individualizadas para integración. Trastornos del desarrollo, dificultades del aprendizaje, tdh, orientación, hábitos de estudio.
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Brindamos Atención Psicopedagógica a Jóvenes y Adultos con Discapacidad Intelectual. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a m. Candelaria. ()
Ver producto
Venezuela
Refuerzo pedagógico individualizado. Evaluación psicopedagogica. Dificultades del aprendizaje. Nivelación académica en lectura, escritura y cálculo. Déficit de
Ver producto
Venezuela
Se ofrece tareas Dirigidas; atención psicopedagogica, evaluaciones, orientación, hábitos y técnicas de estudio, atención personalizada, comunícate al
Ver producto
Venezuela
Evaluación psicopedagogica, nivelacion en áreas de lectoescritura y calculo atencion a niños y niñas con déficit de atención trastorno del espectro autistas con
Ver producto
Venezuela
Libro para estudiantes interesados en las aplicaciones de la psicologia educativa a los procesos de enseñanzas y aprendizajes. Enciclopedia Psicopedagogica Y Psicologia
Bs 1.800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
La psicopedagoga Yorlis Torrealba te ofrece en el periodo vacacional la oportunidad de nivelar el aprendizaje de tu hijo a través de estrategias innovadoras y juegos didácticos para el mejor desarrollo de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico para el próximo año escolar. TE OFRECE: Atención personalizada o grupal (según el caso) Evaluación psicopedagógica. Nivelación de los procesos cognoscitivos (observación, percepción, atención, memoria, análisis, síntesis, comparación.) Diseño de estrategias de enseñanza de acuerdo a los estilos de aprendizaje del escolar. Nivelación del desarrollo madurativo y del aprendizaje. Aprendizaje eficaz en el proceso de lectura, escritura y calculo.) Abordaje de los trastornos de la lecto-escritura (disgrafía, ortografía, lenguaje.) Refuerzos de los hábitos de estudio.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Haesa Atención Psicopedagógica, Desarrollo Integral, Escolar, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
- Ofrecemos servicios de: - Evaluación, y Atención Psicopedagógica en las dificultades del aprendizaje. - Evaluación, y Atención Psicológica. - Nivelación Escolar y Tareas Dirigidas. - Terapia de Lenguaje. - Orientación pedagógica a padres y representantes en la enseñanza de sus hijos. Dirección: San Diego, Mini Granja "La Morocha", Calle "Los Lirios", Parcela: 18-13. Punto de referencia: Frente al Área Social. Teléfono: 0416-9400374, Prof. Yoseiry Ferrini. Horario: Lunes a Viernes: De 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 8:00pm. Sábados: De 8:00am a 2:00pm. ESTAMOS A LA ORDEN..!
Bs 1.800
Ver producto
Venezuela
Evaluacion Y Atencion Psicopedagogica Y Psicologica., Servicios, Cursos y Clases, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Atención Psicopedagogica Para Niños, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Altus Crevi pone a disposición su equipo multidisciplinario de psicólogos, Psicopedagogos y atención de cuidados de niños en estas vacaciones 2016.A precios competitivos: Atención Psicopedagogica 1200 bolívares. Atención Psicológica 1200 bolívares Cuidados de niños 800 bolívares
Ver producto
Baruta (Miranda)
ATENCIÔN PSICOPEDAGOGICA A DOMICILIO: Lunes a Viernes en las TARDES y SÁBADOS todo el día. PARA: NIÑOS (A partir de 7años): Evaluación y Atención Psicopedagogía. Refuerzo de Lectoescritura y calculo. ADOLESCENTES: Tutoria (Acompañamiento académico). Orientación Vocacional.Técnicas de Estudio.Proyecto de Vida, Autoestima y Liderazgo. PADRES Asesoría en: Manejo de Normas y Disciplina. en el hogar. Estrategias para trabajar Modificación de Conducta. Herramientas para trabajar hábitos de comida, sueño y rutina diaria. Mejorar Vínculos Familiares. COLEGIOS Talleres sobre: Orientación Vocacional. Autoestima y Liderazgo. Dificultades de Aprendizaje. Técnicas de Estudio y Proyecto de Vida. Normas y Disciplina con Amor. Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este nuevo año escolar se inicia en modalidad de Educación a Distancia y te ofrezco tres alternativas de Intervención Psicopedagógica de calidad - a Domicilio, Online- y en Consultorio ‍-‍- (Caracas- Chacaíto) Con la mejor promoción especial - ¡Feliz Regreso a Clases! Facilitado por especialista con más de 16 años de experiencias en la atención educativa integral especializada de niños y niñas con necesidades educativas especiales o discapacidad. · Se ofrece: ✏️ Evaluación y realización de informes. - Atención educativa integral especializada en Dificultades de Aprendizaje, Trastornos por Déficits de Atención con y sin Hiperactividad, Autismo, Discapacidad Intelectual y Baja Visión. -️ Técnicas de estudios y mnemotécnicas para propiciar avances significativos en el proceso de lectura, escritura y razonamiento lógico matemático. - Nivelación pedagógica tomando en cuenta la etapa evolutiva y el grado que cursa el estudiante. (Desde Preescolar a Primaria) - Asesorías a docentes en relación a las adaptaciones curriculares en la modalidad de Educación a Distancia (EaD) partiendo de una planificación que se dirija a el estudiante y tome en cuenta las potencialidades, intereses, estilos, ritmos y necesidades de aprendizajes. ¡Contáctame por una atención de calidad e inclusiva! - -❤ Teléfonos: 0416-938-19-40.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Psicopedagoga con mas de 15 años de experiencia atiende a niños y jóvenes con bajo rendimiento académico, diversidad funcional y aquella población que por compromisos de salud interrumpen su escolaridad. Atencion integral.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesora Especialista en Dificultades del Aprendizaje ofrece atención educativa individualizada a niños y niñas con dificultades en las áreas de lectura, escritura y cálculo mediante un abordaje psicopedagógico, así como también refuerzo y nivelación escolar, hábitos y técnicas de estudio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesora Especialista en el área de Dificultades del Aprendizaje ofrece Atención Educativa Individualizada a niños y niñas con dificultades en la lectura, escritura y cálculo mediante un abordaje psicopedagógico; así como también refuerzo y nivelación escolar, hábitos de trabajo y técnicas de estudio.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Informe Psicopedagógico, Estimulacion temprana, Orientación en las tareas, Reforzamiento, Lectura, Escritura y Calculo. LUNES A VIERNES DE (8 A 12 am)(2 A 6 pm) Teléfonos: 04120550662- 04164548121
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprovecha el inicio del año escolar para mejorar las condiciones escolares de tus hijos: Profesora especialista en Dificultades del Aprendizaje brinda Atención Educativa Individualizada mediante un abordaje psicopedagógico a niños y niñas con Dificultades del Aprendizaje, debilidades en las áreas de lectura, escritura (ortografía, redacción) y cálculo (razonamiento lógico - resolución de problemas), apoyo en la ejecución de tareas, refuerzo y nivelación escolar, técnicas y hábitos de estudio y trabajo, orientación a padres y representantes. NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA INTENTAR AYUDAR A MEJORAR LA SITUACIÓN ESCOLAR DE TU HIJO, RECUERDA QUE UN ABORDAJE A TIEMPO ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL ÉXITO ESCOLAR.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesora especialista en Dificultades del Aprendizaje brinda Atención Educativa Individualizada mediante un abordaje psicopedagógico a niños y niñas con Dificultades del Aprendizaje, debilidades en las áreas de lectura, escritura (ortografía, redacción) y cálculo (razonamiento lógico - resolución de problemas), apoyo en la ejecución de tareas, refuerzo y nivelación escolar, técnicas y hábitos de estudio / trabajo, orientación a padres y representantes entre otras áreas. NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA INTENTAR AYUDAR A MEJORAR LA SITUACIÓN ESCOLAR DE TU HIJO, RECUERDA QUE UN ABORDAJE A TIEMPO ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL ÉXITO ESCOLAR
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesora especialista en DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE brinda Atención Educativa Individualizada a niños y niñas con debilidades en las áreas de LECTURA, ESCRITURA Y CÁLCULO así como también, REFUERZO Y NIVELACIÓN ESCOLAR, APOYO EN LA EJECUCIÓN DE TAREAS, ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN, ORIENTACIÓN FAMILIAR ENTRE OTRAS ÁREAS
Ver producto
Venezuela
Evaluación de dificultades de aprendizaje, atención individualizada y nivelación pedagógica. Amplia y reconocida experiencia. Atención a domicilio.
Ver producto
Venezuela
Libro para estudiantes interesados en las aplicaciones de la psicologia educativa a los procesos de enseñanzas y aprendizajes.
Bs 5.000
Ver producto
Bolívar Aragua (Aragua)
Brindamos Apoyo y Orientación a los Padres en: Estimulación temprana. Dificultad de Aprendizaje. Trastorno del Desarrollo. Modificación de Conducta. Déficit de Atención. Hiperactividad. Autismo. Prof. Lucy Rodríguez 0414-3584952 Previa Cita. Dirección: Maracay
Bs 5
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.