-
loading
Solo con imagen

Institutos


Listado top ventas institutos

Venezuela
Cursos en Caracas Cursos y Talleres en Caracas Venezuela. Si quieres lograr un verdadero desarrollo profesional visita nuestra Web www.turismoypromocionesvq.com Directorio de Cursos, Academias e Institutos. Principales Academias de Cursos del pais. Búsqueda de Institutos de Cursos por Ciudades. Listado de Cursos, Academias e Institutos CARACAS - VENEZUELA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Suministros y Papelería, Otros.
Bs 350
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Idiomas Agencia Global Educativa, AGE. Compañía encargada de ofrecer servicios de asesoría educativa a todas aquellas personas que desean realizar estudios en el exterior, bien sea de Pregrado, Postgrado, Estudios de Idiomas para todos los niveles, Pasantias, Inglés para Negocios, Cursos cortos de Verano y muchos Más!  Los Institutos educativos que AGE representa, se encuentran ubicados principalmente en Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Suiza, Cape Town, Alemania, Australia y Nueva Zelanda principalmente. Dichos Institutos, ofrecen calidad y garantía,reconocida y certificada por las autoridades pertinentes en cada uno de los mencionados países. AGE, a través de servicios personalizados, representa la mejor opción cuando de realizar estudios en el exterior se trata. Contáctanos: Tel: Cel:
Ver producto
San Diego (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas YA HA PROBADO APRENDER INGLES EN MUCHOS INSTITUTOS Y HASTA CON PROFESORES PRIVADOS, PERO TRAS MUCHO TIEMPO SE DA CUENTA Q ESTA TIRANDO SU DINERO Y JUGANDO CON SU FUTURO. SE HA DEJADO ATRAER X MUCHOS ANUNCIOS Y FAMOSOS INSTITUTOS Y AUN ASI NO APRENDE INGLES.  NO PIERDA MAS SU TIEMPO NI SU DINERO Y BUSQUEME SOLO PARA DARLE RAZONES MUY IMPORTANTES X LA QUE UD NO HA APRENDIDO HASTA AHORA. DESPUES CUANDO AVANCE CON MI CURSO SE CONVERTIRA EN UN PROMOTOR GRATUITO DE SEVEN7ENGLISH.  SE LO ASEGURO.  PORQUE UD QUERRA CONTARSELO A TODO EL MUNDO.  LLAME YA Y TENGAMOS UNA ENTREVISTA QUE NADA PIERDE Y MUCHO VA A GANAR. TENGO MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES Y SE LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS ALUMNOS QUE QUIEREN APRENDER UN NUEVO IDIOMA X ESO NECESITAMOS HABLAR PARA Q UD APRENDA A RECONOCER ESOS PROBLEMAS. RECUERDE LO QUE DIJO CICERON EN LA ROMA ANTIGUA:  " NO BASTA SABER, SINO SABER ENSEÑAR ". Y YO COMO PROFESOR ME JACTO DE APLICAR ESTA NORMA DE VIDA.  LO ESPERO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Agencia Global Educativa, AGE. Compañía encargada de ofrecer servicios de asesoría educativa a todas aquellas personas que desean realizar estudios en el exterior, bien sea de Pregrado, Postgrado, Estudios de Idiomas para todos los niveles, Pasantias, Inglés para Negocios, Cursos cortos de Verano y muchos Más! Los Institutos educativos que AGE representa, se encuentran ubicados principalmente en Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Suiza, Cape Town, Alemania, Australia y Nueva Zelanda principalmente. Dichos Institutos, ofrecen calidad y garantía, reconocida y certificada por las autoridades pertinentes en cada uno de los mencionados países. AGE, a través de servicios personalizados, representa la mejor opción cuando de realizar estudios en el exterior se trata. Contáctanos: info@agenciaglobl.com.ve www.agenciaglobal.com.ve Tel: +58 212 635 4549 Cel: +58 412 289 0194
Ver producto
Venezuela
Diplomados Europeos en Psicología: Especialidades en Psicología, Diplomados y Másteres. Ahora puedes aplicar para Beca 50% en Psicología Social, de Emergencias, Experto en Abuso infantil, Experto en Violencia de Género y otros. Patrocinado por Universidades e Institutos Europeos y certificados por AEAPro. Totalmente online.Centro de Estudios Formativos Siglo 21; www.formacionsiglo21.es. Escribe a info@formacionsiglo21.es o llama al +34.952513397.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Aplica para Becas de 50% en Cursos Superiores Profesionales: Professional Life Coaching, Professional Counselor, Gestor en Mediación Familiar, Experto en Protocolo Empresarial e Institucional, Experto en Negociación y Resolución de conflictos. Patrocinado por Universidades e Institutos Europeos y certificados por AEAPro. Totalmente online y planes de pago en cuotas.Centro de Estudios Formativos Siglo 21; www.formacionsiglo21.es. Escribe a info@formacionsiglo21.es o llama al +34.952513397.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases Particulares con atención domiciliaria para la Zona Sureste, Municipio Chacao y el Sector de Plaza Venezuela - Sabana Grande. También se dictan clases individualizadas en el Sector El Paraíso. Matemática. Química. Física. Otras Materias. Bachillerato. Primaria. Preuniversitario. Ofrecemos: Nivelaciones, Reforzamiento, Reparaciones, Recuperaciones. Tareas Dirigidas. Preparación para las Evaluaciones. Materias pendientes. Reparaciones. Los Docentes son Graduados en Educación con Postgrados en el área, con amplia experiencia tanto de Aula (Profesores de los más prestigiosos Colegios e Institutos de Caracas) como a nivel particular, por lo cual permite atender las fallas del alumno con pedagogía, habilidad y paciencia propia del verdadero docente. El Personal Docente es 100 % Profesional en el Área Educativa y especialista en la materia. Modalidades: 1- Clases Fijas Semanales. 2- Clases Intensivas Preparación según los programas vigentes. Seguimiento de las clases dadas. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Amplia Experiencia Garantizada Teléfonos: - y . www.clases.es.tl
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases : Es una Asociación de Docentes Graduados en Educación que ofrecen el Servicio de Profesores Particulares a Domicilio en los Niveles de Bachillerato, Primaria, Preuniversitario y Universitario para la Zona Sureste, Municipio Chacao, y el Sector de Plaza Venezuela – Sabana Grande. Además se ofrece atención individualizada en el Sector de El Paraíso en Caracas, con la finalidad de contribuir en la formación del estudiante o el mejoramiento de sus calificaciones. - Qué personal labora en Clases y cuál es su experiencia? Clases tiene un selecto grupo de Docentes (Profesores y Licenciados en Educación) egresados de prestigiosas Universidades en Venezuela y el Exterior, con estudios de Postgrado en Educación. Nuestros docentes han laborado como profesores en los mejores Colegios e Institutos Educativos de Caracas, además de las asesorías académicas que por años han realizado. En conclusión el personal de Clases está constituido por docentes de aula con amplia experiencia. - En qué Zonas de Caracas se ofrece el Servicio de Asesorías de Clases ? Los docentes de Clases se trasladan a tu domicilio en las siguientes Urbanizaciones de Caracas: A) Municipio Libertador, Parroquia El Recreo: La Campiña, La Florida, Las Palmas, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Los Caobos. La Salle. B) Zona Sureste I: Colinas de Bello Monte, Colinas de Santa Mónica, Colinas de Los Chaguaramos, Cumbres de Curumo, Valle Arriba, La Alameda, Santa Fé, Los Naranjos de las Mercedes, Los Campitos, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, Terrazas del Club Hípico. C) Zona Sureste II: Los Naranjos, El Cafetal, Santa Paula, Cerro Verde, San Luis, Santa Sofía, Santa Marta, San Román, Lomas de las Mercedes, Vizcaya, Los Samanes, Colinas de Tamanaco, Las Mesetas, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, La Tahona. D) Municipio Chacao: Los Palos Grandes, La Floresta, Altamira, La Castellana, Campo Alegre y la Zona Residencial del Rosal. Se ofrece también atención personalizada en el Sector El Paraíso de Caracas a la altura de la Plaza Madariaga. - Cuáles Materias imparten? Se ofrecen clases de Matemáticas, Química, Física, Biología, Castellano, Inglés, Historia, Geografía, y Otras Materias tanto a nivel de Bachillerato como de Primaria, Matemáticas, Física y Química a Nivel Universitario. Además ofrecemos Habilidad Numérica y Habilidad Verbal, Matemáticas, Física y Química en Cursos Preuniversitarios totalmente personalizados - Por qué las asesorías con los docentes de Clases es de carácter Individual? En Clases se considera como un objetivo fundamental la Atención Individualizada Docente – Alumno para un óptimo proceso de Enseñanza –Aprendizaje en donde el alumno está 100% concentrado en la actividad que realiza y la Metodología así se hace más efectiva, esto conlleva al Éxito Garantizado. Contactos e Inscripciones: Teléfonos: - y email: Si desea información adicional, consulte nuestra página web:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases a Domicilio con atención personalizada, totalmente individual, para la Zona Este. También se dictan clases individualizadas en el Sector Plaza Madariaga de El Paraíso. Matemática, Química, Física, Biología. Castellano. Inglés. Historia. Geografía. Otras Materias. Bachillerato. Primaria. Preuniversitario Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Amplia Experiencia Garantizada. Nuestro Personal: Profesores, Psicopedagogas y Licenciados en Educación con Postgrados en el área educativa, especialistas y con amplia experiencia tanto de Aula (Profesores en los más prestigiosos Colegios e Institutos de Caracas) como a nivel particular, por lo cual permite atender al alumno con la pedagogía, habilidad y paciencia propia del verdadero docente. No recomendamos a estudiantes o profesionales de otras áreas distintas al sector educativo. El Personal Docente es 100 % Profesional en el Área Educativa. Teléfonos: y . Atención por agenda, previa cita, para clases fijas semanales o clases intensivas. Más información consultar en www.clases.es.tl Síguenos en Twitter: @clases CLASES ……EXPERIENCIA Y CALIDAD DOCENTE
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesorías académicas dictadas por Docentes con Amplia Experiencia especialistas en Matemáticas, Química, Física, Biología, Geografía e Historia. Otras Materias. Bachillerato. Preuniversitario. Clases a Domicilio para la Zona Sureste, Sector Plaza Venezuela - Sabana Grande y Municipio Chacao. Atención individual en el Sector Plaza Madariaga de El Paraíso. Ofrecemos: Reparaciones. Preparación año escolar Preparación para presentar las Pruebas de Admisión de ingreso a Colegios y Universidades. Nivelaciones. Reforzamiento. Cursos Intensivos. Tareas Dirigidas. Los docentes de Clases son exclusivamente Profesores o Licenciados en Educación, han laborado como profesores en los mejores Colegios e Institutos Educativos de Caracas, además de las asesorías académicas que por años han realizado, por lo tanto tienen además de los conocimientos específicos de cada materia, la pedagogía, la habilidad y la paciencia propia del verdadero docente, muy necesarias para trabajar a nivel de Bachillerato y Primaria, además de la experiencia de aula que tienen. Estas cualidades del personal van a permitir optimizar el interés del alumno por las clases y obtener excelentes resultados en las evaluaciones. Nuestro objetivo es ayudar al alumno en su año escolar, motivándolo en el estudio de tan importantes cátedras. No contratamos, ni recomendamos a estudiantes o profesionales de otras áreas distintas al sector educativo. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Amplia Experiencia Garantizada. Teléfonos: y . Atención por agenda, previa cita, para clases fijas semanales o clases intensivas. Más información: www.clases.es.tl
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Matemática. Química. Física. Biología. Castellano. Inglés. Geografía. Historia. Otras Materias. Bachillerato. Primaria. Preuniversitario. Clases a Domicilio con atención personalizada, totalmente individual, para la Zona Sureste, Sector Plaza Venezuela y Municipio Chacao. También se dictan clases individualizadas en el Sector Plaza Madariaga de El Paraíso. Nuestro Personal: Docentes con Postgrados en Educación. Especialistas en las materias y con amplia experiencia tanto de Aula (Profesores de los más prestigiosos Colegios e Institutos de Caracas) como a nivel particular, por lo cual permite atender las fallas del alumno con pedagogía, habilidad y paciencia propia del verdadero docente. No contratamos, ni recomendamos a estudiantes o profesionales de otras áreas distintas al sector educativo. Ofrecemos: Preparación año lectivo. Preparación para presentar las Pruebas de Admisión de ingreso a Colegios y Universidades. Nivelaciones, Reforzamiento, Recuperaciones. Diagnóstico de Fallas en el Proceso de Aprendizaje. Preparación para las Evaluaciones. Reparaciones. Modalidades: 1- Clases Fijas Semanales. 2- Clases Intensivas. Trabajamos según los programas vigentes. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Amplia Experiencia Garantizada. Inscripciones por los teléfonos: y . Atención por agenda, previa cita, para clases fijas semanales o clases intensivas. Más información consultar en www.clases.es.tl Síguenos en Twitter: @clases En google: Clases
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Clases particulares de ingles, para apoyar la materia en secundaria o universidad, o tambien para realmente aprender a hablar, desde niveles mas basicos hasta conversacional, amplisima experiencia en institutos conocidos nacional e internacionalmente (Berlitz, Loscher) especialista en personas con graves dificultades, para hacerles el ingles finalmente facil de aprender, si no esta de acuerdo en la primera clase, no paga.. clases en persona en margarita, tambien en linea para el resto del pais (skype) igual de efectivo.. ya esta bueno de perder tiempo, es hora de aprender de verdad!
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Clases de Contabilidad Básica - Intermedia y Avanzada Contenido Programático de las siguientes institutos y universidades: Universidad Nacional Abierta (UNA) Universidad Experimental de Guayana (UNEG) Universidad Católica Andres Bello (UCAB) Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de cocina particulares o en grupo chef certificado y con años de experiencia en el ramo dicta clases teoricas y practicas comoen los mejores institutos del pais pero desde la comodidad de tu hogar grantizamos guias y recetarios infoomacion por el .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Más de 20 años de experiencia en los mejores institutos de idiomas y colegios bilingües de Caracas. Amplia experiencia en clases personalizadas a todo nivel educativo. Actualización constante de conocimientos y nuevas técnicas de enseñanza para adaptar las clases a las necesidades del alumno, ya sea que esté en los primeros niveles de la educación básica, hasta profesionales que necesiten mejorar su inglés a nivel de escritura, gramática o conversacional. Orientado principalmente a alumnos que presenten dificultad o necesiten nivelarse a cualquier nivel del idioma o bien necesiten prepararse para una examen, exposición o similar (tareas dirigidas). Zona de cobertura: Municipio Sucre, Baruta, Chacao y el Hatillo
Ver producto
Baruta (Miranda)
Clases individuales o de grupos pequeños en ingles o frances -Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Central de Venezuela -Profesora con experiencia de mas de un año -Experiencia en cursos de la UCV y en otros institutos -A domicilio o en mi domicilio -Descuentos para grupos a partir de 3 personas. (Familias, compañeros, compañías)
Ver producto
Venezuela
EL CURSO SERÁ POR CORREO A UN COSTO DE APENAS 300 Bs. E IMPARTIDO EN 3 PARTES, CADA PARTE COSTARÁ APENAS 100 Bs. (REGALADO, NÍ UN ALMUERZO!!!) SE HARÁ ENTREGA DE UNA GUÍA EN 3 PARTES DIVIDIDA, ASI COMO 3 PRACTICAS Y UNA EVALUACIÓN POR CADA PARTE. (YO ENVÍO LAS PRÁCTICAS Y YO LAS CORRIJO!!!)(SOY LICENCIADO EN INFORMATICA CON MÁS DE 20 AÑOS EN LA DOCENCIA EN INSTITUTOS EDUCATIVOS) SI ESTAS INTERESADO, TE ENVÍO PARTE DE LA PRIMERA GUÍA CON PARTE DEL PRIMER EJERCICIO GRATIS, (POR MENSAJE DE TEXTO ME ENVÍAS TU CORREO) LEES LA GUÍA Y REALIZAS EL EJERCICIO, SI TE CONVENCES Y TE DECIDES, ENTONCES TE ENVIO LA PRIMERA PARTE COMPLETA Y LOS DATOS DE LA CUENTA PARA EL DEPOSITO DE APENAS LOS PRIMEROS 100 Bs. APRENDERÁS SI QUIERES... ESTE PROYECTO LO ESTOY EXPERIMENTANDO !!! APROVECHA, APRENDE YO TE GUÍO, REGALADO!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Considerando la desventaja en recursos económicos de miles de personas, colegas de la informática hemos diseñado un plan de tutoría y adiestramiento completamente GRATIS, es decir, usted no deberá pagar ningún precio fijo, costo, o mensualidad como en muchos institutos dedicados al negocio, con la garantía de un correcto preciso y excelente aprendizaje, usted puede considerar el conocimiento que le vamos a impartir como parte de su crecimiento personal, esto va dirigido a todas las edades, solo resaltamos que una vez formado en el arte, tenga(n) la generosidad en colaborar según sea su gusto apoyando al personal con cualquier beneficio que pueda o esté a su alcance suministrar.... Tómese un par de minutos y lea detenidamente un poco más, usted aprenderá métodos de computación y teoría precisa, aprenderá a trabajar con herramientas indispensables en el mercado laboral, Anímese, este servicio es a domicilio, solo en la gran Caracas llame, o también puede envira mensajes de texto que con gusto le atenderemos y responderemos a todas sus dudas... Gracias por su atención.. Atte. INEXCOM C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares a domicilio, individuales o grupales de bachillerato(secundaria) dicta estudiante universitario: Matemáticas, Física e Ingles, preparación para las pruebas de admisión y Matemáticas Universitarias. Si tienes problemas con las asignaturas de secundaria como: matemáticas, física e ingles de: 7º, 8º, 9º año o 1º y 2º años de diversificado. No entiendes los ejercicios que los profesores te dan en el salón de clases y no apruebas los exámenes. Necesitas ayuda con las tareas de secundaria. Te cuesta aprender como resolver los ejercicios de alguna asignatura para así poder aprobar el examen. No le entiendes al profesor de secundaria, temes a la evaluación y no quieres que te quede la asignatura pendiente de bachillerato. Si lo que deseas es prepararte para la prueba de aptitud académica para acceder a la educación superior o resolver con certeza las preguntas del examen admisión de los institutos, colegios universitarios o universidad: UCV, USB, UCAB, USM, UNEFA, CNU. También Matemáticas Universitarias: Funciones. Trigonometría. Geometría Analítica. Limites. Derivadas. Integrales. Mi método consiste en explicar los conceptos y resolver un ejercicio para que el estudiante vea como se resuelve, luego incito al estudiante para que resuelva un ejercicio con mi ayuda. Por último le doy una serie de ejercicios al estudiante para que los resuelva como tarea para la siguiente clase. También puedo hacer un simulacro de examen para ver que avances va obteniendo el alumno. Caracas y Valles del Tuy. Disponibilidad de Lunes a Sábado a partir de las 3 p.m. Precio individual por la hora de 60 minutos: 100 Bs. en la UCV. 150 Bs. a domicilio. 190 Bs. sábados y feriados. También descuentos a grupos. Celular (
Ver producto
Chacao (Miranda)
Clases particulares de lengua y cultura italiana de cualquier nivel (principiante, intermedio o avanzado) a domicilio o in company. Preparación para los exámenes CELI (Universita’ per stranieri di Perugia), CILS (Universita’ per stranieri di Siena) y PLIDA (Societa’ Dante Alighieri). Seriedad y profesionalismo avalados por una vasta experiencia docente desarrollada en prestigiosos institutos y academias para la enseñanza de idiomas en Venezuela y en el exterior. Interesados enviar mensaje de texto al número .
Ver producto
Maracay (Aragua)
SUMINISTRAMOS TODO TIPO DE MATERIALES Y EQUIPOS PARA ESTETISISTAS COSMETOLOGOS MANICURISTAS TECNICOS EN UÑAS, TECNICOS EN CEJAS DEPILACIONES PESTAÑAS Y MAQUILLADORES. SOMOS UN INSTITUTO CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CAPACITANDO DE MANERA ENTREGADA PROFESIONAL Y PERSONALIZADAS A TODAS Y (OS) NUESTROS ALUMNOS CALIFICANDONOS COMO UNO DE LOS INSTITUTOS MAS SERIOS Y RESPONSABLES DE TODO EL ESTADO ARAGUA Y LAS CIUDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DONDE HEMOS TENIDO EL GRAN HONOR DE SER INVITADOS A DAR NUESTRO CONOCIMIENTO, PARA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS. SOMOS INSTITUTO Y TIENDA FISICA UBICADA EN MARACAY EDO ARAGUA
Ver producto
Maracay (Aragua)
PROFESOR HARTO DE TRABAJAR PARA INSTITUTOS DONDE SOLO QUIEREN QUITARTE TU DINERO SIN QUE LES IMPORTE SI APRENDES O NO, OFRECE SUS SERVICIOS CLASES A DOMICILIO U OFICINA MÉTODO PROPIO. ME ADAPTO A TUS NECESIDADES DE APRENDIZAJE. ME COMPROMETO CON TU APRENDIZAJE 100% SOLO PIDO DEL ALUMNO DICIPLINA Y GANAS DE APRENDER SÓLO EN MARACAY - Interesados, favor enviar mensaje de texto y les devolveré la llamada
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si buscas profesores de matemática en caracas, doy clases particulares a domicilio, cursos de matemática, individuales o grupales de bachillerato(secundaria) dicta estudiante universitario: Matemáticas, Física e Ingles, preparación para las pruebas de admisión y Matemáticas Universitarias. Clases de ingles a domicilio. Profesor de inglés a domicilio, Clases de apoyo. Cursos de ingles particulares. Si lo que deseas es prepararte para la prueba de aptitud académica para acceder a la educación superior o resolver con certeza las preguntas del examen admisión de los institutos, colegios universitarios o universidad: UCV, USB, UCAB, USM, UNEFA, CNU. También Matemáticas Universitarias: Funciones. Trigonometría. Geometría Analítica. Limites. Derivadas. Integrales. Caracas y Valles del Tuy. Disponibilidad de Lunes a Sábado a partir de las 3 p.m. Precio individual por la hora de 60 minutos: 100 Bs. en la UCV. 150 Bs. a domicilio. 190 Bs. sábados y feriados. También descuentos a grupos. Celular (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Proporcionar al participante los conocimientos básicos de la función de planificación y control de inventarios, sus objetivos y su relación con las áreas operativas del almacén. Objetivos Específicos: · Comprender la importancia de los Inventarios. · Diferencias los diferentes sistemas de reposición. · Comprender la importancia de la toma de inventarios físicos. · Diferenciar los diferentes sistemas de valoración de inventarios. Contenido Programático: 1. Importancia de los Inventarios en los Costos de Producción. 2. Los Sistemas de reposición de inventarios ¿Cuánto pedir? ¿Cuándo pedir? 3. El Sistema de máximos y mínimos. 4. El Sistema de ABC-STOCK y ABC-Consumo. 5. Los Sistemas MRP. 6. Los Sistemas Visuales: El KANBAN. 7. La toma de inventarios físicos y su importancia. 8. Los Sistemas de valoración de inventarios. Estrategia Metodológica: Exposición del Facilitador e intervención de los participantes en la solución de casos prácticos con datos proporcionados por los asistentes al curso. Dirigido A: Personal de base de almacenes, compras, manejo de materiales y todo aquel que comience a desarrollarse en el área de Control de Inventarios. Facilitador: Ing. Jaime Ferrer Juan. Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Carabobo en , Máster en Administración de Educación en con la American National University. Experiencia laboral de 35 años, principalmente en la Industria Automotriz, en Chrysler de Venezuela, Jeep de Venezuela, Aluminios del Caroní (ALCASA) – Planta Guácara y ruedas de Venezuela (Rudeveca); ocupando posiciones en las áreas de Ingeniería Industrial, Manufactura, Mantenimiento, Producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia Gerencial de 25 años, ocupando las Gerencias de Servicios de Manufactura, Compras, Ingeniería Industrial, Logística y producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia docente de 33 años entre los Institutos de Educación Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Carabobo y en VENSE, C.A., desde su fundación hace 17 años, dictando más de 500 cursos en ese período. Participó en programas de entrenamiento en el exterior con Daimler Chrysler de Venezuela y Rudevenca en las áreas de Ingeniería Industrial y Calidad así como también un entrenamiento especial en el Programa de Excelencia en la Manufactura de las Empresas Sivensa y Dana Corp. Que incluyó una misión de estudio en Japón. Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Coffe Break. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Chacao (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Se Ofrece asesoría Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación. Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y normas APA-UPEL, VANCOUVER. Usamos programas de procesamiento de datos tales Como SPSS 12 y ATLAS TI. Ø Planteamiento del problema, Ø Diseño de Objetivos. Ø Operacionalización de Variables. Ø Marco Teórico. Ø Marco Metodológico. Ø Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. Graficación y tabulación. Ø Análisis de los Resultados. Ø Conclusiones. Ø Propuestas. Nuestra atención es integral, en la cual se garantiza con criterio de calidad, la asesoría integral del proceso en la elaboración, tanto del Proyecto de Investigación como de la Tesis de Grado, fundamentado en las normas APA y UPEL, o las requeridas por la Universidad en donde se presenta. Si lo requieres te asesoramos desde la escogencia de temas hasta la presentación y defensa. Te preparamos y elaboramos presentaciones en Power Point para la defensa. Garantía Total. Se trabaja con todas las universidades e institutos del país. Atención Profesional. Las correcciones de tutores están incluidas en el costo del proyecto.
Ver producto
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Si tienes problemas con tu Tesis, Anteproyecto, Proyecto de Grado, Informe de Pasantía, o si no tienes tiempo para poder Elaborarla, deja todo en nuestras manos. Tesis De Grado Pre y Post Grado Tenemos más de 6 años de experiencia trabajando en las áreas de Administración, Gerencia, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Tecnología de la Información, Trabajo Social, Finanzas, Derecho, Medicina, Telecomuniciones, Informática, Artes,  entre otras más. Tratamos de estar a la vanguardia y nos mantenemos constantemente actualizados, refrescando y buscando nuevos conocimientos, con la finalidad de ayudar y apoyar a los Tesistas. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: Elaboración, investigación, desarrollo, corrección y adaptación. Redacción de acuerda a la carrera. Diseño y realización de presentaciones en Power Point. Metodología ajustada a  Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la TESIS de grado. Orientación para defensa de la TEG o TESIS ante el Jurado evaluador. Trabajamos para todo el territorio nacional. Vía web, o visitando tu lugar de residencia. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Poseemos experiencia, en la realización y asesoría de trabajos de investigación, para universidades como: USM, IUPSM, UNESR, UPEL, LUZ, URBE, UNEXPO, UNEG, ULA, UNA, UBA, UGMA, UCAB, UDO, UCV, USB,UNEFA, además de institutos tecnológicos tales como La Salle, IUTIRLA, IUTAJS, IUTPEC, Monseñor Talavera, entre otros; para carreras de distintas especialidades, concernientes a la rama Contaduría, Admón., RRHH, Mercadeo, Educación, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica. Los trabajos se entregan de manera digitalizada, y todo trabajo tiene como garantía 2 correcciones exigidas por los tutores académicos y metodológicos, lo cual va incluido dentro del precio presupuestado. Envía un correo a samaria_@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Idiomas Estudia HEBREO BIBLICO en Caracas! Esta es tu gran oportunidad de conocer y estudiar La Biblia en su idioma original. Nunca antes estuvo tan cerca la posibilidad de conocer lo que El Señor dejo escrito en la lengua sagrada.  TUHEBREOpuntoCOM coloca el aprendizaje del hebreo al alcance de tu mano para bendecir tu vida y que puedas acercarte al Señor en este precioso idioma. Entra en el mover profético del hebreo para conocer lo que nuestro Señor tiene guardado para ti... Podrás conocer los manuscritos originales de La Biblia. Leerás en HEBREO desde la primera clase! Sabrás lo que El Señor habló a los profetas y a sus discípulos durante su ministerio. Aprenderás a orar en hebreo, para que sientas la hermosura de adorar y bendecir al Señor en su idioma original. Descubre las bendiciones en hebreo que han acompañado al pueblo de Israel a través de la historia y le han permitido ser una nación bendecida por El Señor. Conoce de Israel, su cultura y su gente. El Señor tiene una palabra para ti hoy en Su lengua sagrada. DESCÚBRELA! Curso dictado en cooperacion con la                                   Universidad Central de Venezuela (U.C.V.)                    por profesores con estudios avalados en Israel. Obtén tu certificado que te acredita como                                                HEBREOPARLANTE. Para salir leyendo y hablando desde la PRIMERA CLASE! 100% Garantizado! Nuestros cursos son INTERDENOMINACIONALES. No importa tu denominación, los únicos requisitos son las ganas de aprender y de adorar al Señor en Su lengua sagrada: EL HEBREO. Precios especiales para congregaciones, iglesias, institutos bíblicos, seminarios y demás organizaciones cristianas. También organizamos cursos y seminarios en tu congregación para que todos puedan conocer de esta bendición que El Señor pone hoy al alcance de tu mano. VEN, acompáñanos y se parte de quienes hoy hablamos                               EL IDIOMA DEL REINO. Contáctanos YA! Telefonos:
Ver producto
San Diego (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas Un Puente al Inglés Hola. Me gusta el idioma inglés y enseñarlo es una forma de practicarlo asi como lo he hecho por más de 20 años en diferentes institutos reconocidos en mi ciudad también en clases particulares. He trabajado con diferentes métodos. Conozco los problemas que enfrentan las personas al cruzar ese “puente” complicado y a la vez el más importante  que se llama Gramática, para poder hablar en inglés.  Muchos (la mayoría) solo llegan hasta el puente y luego buscan excusas para no cruzarlo porque ven el “puente” como un agrupamiento de piezas que no encajan bien unas con otras y por ende crea vacios donde piensan uno puede caerse, hay piezas que no siguen ningún orden y tienen miedo  le confundan el camino, y se dicen que nunca van a lograrlo y esto se debe a que muchos métodos simplemente no han construido puentes fáciles y a veces usan un guía (profesor) conocedor  de buenas técnicas  y habilidades, pero el “puente” no les ayuda se ve largo y complicado. Solo lo cruzan en poco tiempo aquellas personas que tienen algunas habilidades para los idiomas y son de aquellas personas que cualquier puente pueden cruzar y son solo unos pocos, quizás el o 20 %  de aquellos que empezaron, los que terminan el curso, en el tiempo programado.  Al resto, una gran parte, les toma muchos años y aun así les cuesta dominar el idioma pero la gran mayoría simplemente no cruza el “puente”, busca mil excusas para no tener q cruzarlo. Y es facil comprobarlo. Basta ubicar a 10 personas que alguna vez empezaron a estudiar inglés y averiguar cuantas de ellas lograron terminarlo y en qué tiempo y si actualmente lo habla.   1 o quizás 2 de 10 podria ser el resultado final. Todo esto se debe a que el “puente” no está bien construido y/o el guía no tiene las técnicas y habilidades para llevarlo por buen camino. SEVEN7ENGLISH te ofrece un “puente” sólido, bien construido, donde todas las piezas gramaticales están bien encajadas una en la otra y todas absolutamente siguen un mismo orden aumentando tu sensación de seguridad de que estas pisando terreno firme y además un guía (asesor)  conocedor, hábil, experimentado, quien aplacará tus temores y también te premiará con resultados inmediatos para que continúes caminando hasta llegar al otro lado del “puente” aún si tu no entiendes la parte gramatical; porque una vez hayas cruzado dicho puente, quizá no puedas explicarte cómo pudiste cruzarlo.  Pero sabes, lo más importante es que ya estás al otro lado y ya hablas Inglés. Al fin y al cabo también hablas español y analiza si acaso eres experto en gramática española. Gracias Seven7english Pagina web: https://www.wix.com/seven7english/seven-1 E-mail:                 Teléfonos:            -        y     -
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas Traductor e intérprete con mas de una década de experiencia impartiendo cursos de idiomas en los mas reconocidos institutos y a nivel particular ofrece sus servicios en horarios y locaciones a convenir. Información por el o por o .
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.