FUMIGACION NO TOXICO SIN OLOR EN EL HATILLO

Ofrecemos nuestros servicios de fumigacion en toda la gran Caracas trabajamos para empresas publicas y privadas así como para Instituciones a nivel nacional.

Somos una empresa de Fumigacion reconocida, responsable que trabaja con productos reconocidos en el mercado como lo es Bayer ofreciendo servicios de calidad garantizada productos que no son abrasivos ni tóxicos inoloro con una serie de beneficios que marcan la diferencia en el mercado de la fumigacion ya que su eficacia habla por si solo en la eliminación de la plaga neutralizando y previniendo cualquier foco de contaminación por agentes externos como animales rastreros, cucarachas, moscas, zancudos,termitas,pulgas,chiripas por mencionar algunos.

Tenemos un grupo de Operadores especialistas en el caso, la inspección y evaluación es necesaria antes de cualquier presupuesto, por eso ofrecemos asesoría garantizada y sin ningún costo.

Servicios de Fulmitex cuenta con toda la permiso logia necesaria y requerida con certificado que avalan el trabajo .SERVICIOS DE FULMITEX, C.A

NÚMEROS TELEFÓNICOS: 0212-4189749/ 0414-0331356/ 0414-0331344.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
fumigacion no toxico sin olor
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de servicios-de-fulmitex
3204333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.