-
loading
Solo con imagen

Fruto vivas


Listado top ventas fruto vivas

Los Teques (Miranda)
Se remata quinta para remodelar tiene sus detalles en estructura, la hizo el famoso arquitecto famoso fruto vivas vivas con diseño de madera y con la naturaleza, piedra para dar con ambientes agradables, se puede renovar al gusto de la persona con arquitecto, posee 1 nivele la quinta, tiene 7 habit 6 baños, 11 puestos de estacionamiento, un garaje para estacionar 2 carros privado, terraza para parrilas, salon de reuniones, salon u oficina abierto al aire libre, y un anexo o para deposito aparte, salon de telescopio en el anexo de la entrada, tanque de agua 12 mil lts, es negociable la quinta.
Bs 190
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urbanización Sorocaima La Trinidad, 650 m² Superficie construida 350 m² Ambientes 3 Habitaciones 5 Baños 5 Estacionamientos 4 Cantidad de pisos 3 Orientación Este Antigüedad 40 años Urbanización Sorocaima La Trinidad, se vende magnifica quinta premio nacional de arquitectura diseño Fruto Vivas, ubicada en calle cerrada con máxima seguridad (doble control de acceso).
Bs 170
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Al más estilo Fruto Vivas en sus inicios, tenemos este hermoso tesoro, ubicado en Colina de Bello Monte. Contamos con una casa de 2 plantas, construida en un terreno de 701m2. La filosofía del Arquitecto era integrar más la vida del hombre a la naturaleza y como arquitecto maximizar la felicidad del hombre. Por ello apreciamos en este inmueble la luz y ventilación natural y la integración del interior con el exterior. Las casa trae como combo un terreno al lado de 597m2, para un potencial proyecto de expansión (piscina, estacionamiento y casa de huéspedes).Tiene en el techo un espacio que se puede utilizar como terraza aprovechable. Posee un área de jardín en la parte posterior y en la entrada  una terraza muy cómoda dónde se integra con la sala.Este inmueble cuenta con el potencial para montar un restaurante, una tienda de diseño o simplemente personalizarla y tener un inmueble con carácter.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
460 metros cuadrados, 360 en construcción. 3 hab, mas servicio. 4 baños. Hab principal con aire y baño. Sala y comedor. Cocina amplia. Cerca eléctrica. Alarma, parrilla, horno para pizza. Aire central
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa Quinta, constituida por una edificación de dos plantas con tres niveles, en estructura de concreto y metálica, con techos de teja y madera interior, pisos de mármol, porcelanto, granito y baldosas en áreas sociales y de servicio, en cuartos pisos de madera flotante, ventanales panorámicos. Terraza cubierta y Jardines con arboles frutales, anexo independiente. Puertas de seguridad tipo viso, portón eléctrico con control remoto para el acceso al estacionamiento, sistema de seguridad y vigilancia, con video cámaras, alarmas y cercado eléctrico, tanque de agua con capacidad para 9.000 litros. Distribución: Planta baja: Porche, hall de entrada, sala, recibo, comedor, sala de juegos, cocina modular con tope de granito y equipos en acero inoxidable, baño auxiliar, habitación de servicio, área de lavadero, área de faena, cuarto de maquinas, depósitos, terraza cubierta, pasillo de distribución a las escaleras que dan a los dormitorios y al family room, área de BBQ, jardines que rodean la construcción, estacionamiento para 4 vehículos, Planta Alta: 3 dormitorios principales uno de ellos con vestier, tres baños y closets. Anexo: Habitación con baño, área de recibo, y área de deposito.
Bs 800.000.000
Ver producto
Venezuela
VENDO ESPECTACULAR CASA DIEÑADA PARA POSASA EN POTRERO DE LAS CASAS, CERCA DE LOBATERA. DISEÑADA POR LOS ARQUITECTOS ALVARO VIVAS Y FRUTO VIVASSe vende hermosa Casa de 440 mts cuadrados, a 1.770 mts sobre el nivel del mar, lo que le otorga un clima magnifico. la casa fue diseñada por el Arquitecto Alvaro Vivas y su padre el renombrado Arquitecto Fruto Vivas en el sector de Potrero de las Casas, con vista a la poblacion de Lobatera. A solo 45 min de la ciudad de San Cristobal y 15 min de Lobatera.El acceso al terreno esta pavimentado, cuanta con servicio electrico, agua y tanque de 48.000 litros aproximadamente, Se vende con los planos para la construccion de los edificios anexos y cabañas para completar el proyecto. Ya esta construida la casa principalEl terreno es de una topografia suave, ideal para incorporar cabañas y una piscina, cuenta con 12.000 m2 de extension.Agende una cita con Nosotros.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bella quinta con jardin diseñada por el famoso arquitecto fruto vivas vivas, posee diseño original en toda la casa, terraza, jardin, garaje, sala de piano, sala de star o reunion, sala de madera, cocina.
Bs 190
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se remata quinta para remodelar tiene sus detalles en estructura, la hizo el famoso arquitecto famoso fruto vivas vivas con diseño de madera y con la naturaleza, piedra y todo conectado para dar con ambientes agradables, se puede renovar al gusto de la persona con arquitectos, posee 2 niveles la quinta, tiene 7 habit 6 baños, 11 puestos de estacionamiento, posee 2 anexos independientes dentro de la casa, un garaje para estacionar carros privado, terraza para parrilas, reuniones, salon u oficina abierto al aire libre, y un anexo tipo garaje aparte. Es negociable
Bs 250
Ver producto
Maracay (Aragua)
Alquilo casa en condominio privado,Urb.Valle verde,el Limon (Maracay),2 niveles,mas de 200 mts2 de areas,5 habitaciones,4 baños,2 star,cocina equipada,2 calentadores,tanque con sistema hidroneumatico 3 puestos estacionamiento,areas verdes. La casa esta diseñada al estilo Fruto Vivas en 2 niveles. Se alquila sin artefactos electricos ni muebles. Hay servicio de INTERNET. Canon mensual Bs. Negociacion 5 meses. Se piden recaudos. Citas al Abstenerse intermediarios.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
HERMOSO TERRENO DE M IDEAL PARA PROYECTO DE VIVIENDA,HOTEL O CENTRO COMERCIAL,PEGADO AL EXCLUSIVO EDIFICIO SOL Y MAR DEL FAMOSO ARQUITECTO FRUTO VIVAS Y FRENTE AL SUPERMERCADO Y CENTRO COMERCIAL DEL CENTRAL MADEIRENCE.
Ver producto
Venezuela
Espectacular quinta de una sola planta en terreno plano, arquitectura Fruto Vivas, lista para mudarse. Bellos techos en madera de Puy, pisos de mármol y madera, cuidados jardines alrededor y la entrada de luz natural en las áreas sociales, hacen de este inmueble el lugar ideal para una familia. Cuenta con 3 amplias habitaciones principales con baño privado y salida al jardín posterior; Salón y comedor totalmente separados por jardín interior con vistosa pileta de carpas. Cocina moderna con salida la jardín posterior. Posee una amplia y agradable área de estudio y family room. La terraza es techada y sus pisos son de mármol y da hacia el amplio jardín delantero. Todas las tuberías son nuevas y el tanque de agua tiene capacidad de lts aproximadamente.Estamos abiertos a estudiar ofertas. Casas En Venta Clnas. del Tamanaco - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Municipio Baruta - Distrito Capital - Caracas - Baruta (este) - Clnas. del Tamanaco Inmueble: Casas Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Precio a convenir Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños de Servicio: 2 Baños: 4 Habitaciones: 3 Hab. de Servicio: 2 Metros² de construcción.: 400 Estacionamientos: 4 Metros² de Terreno: Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: 2 Maletero Pisos (cuartos): Madera Pisos (áreas sociales): Mármol TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Ideal para ejecutivos Listo para mudarse Muy bonito Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Espléndida obra del Premio Nacional de Arquitectura Fruto Vivas ubicada en Prados del Este, urbanización cerrada con vigilancia privada, calle poco transitada, consta de portón eléctrico para un garaje dividido para dos vehículos que se encuentra techado, garita para el vigilante privado. Primera planta: biblioteca, salón de estar, baño de visitas. Segunda Planta: cocina empotrada de madera, con pantry comedor, despensa, salón conjunto al comedor principal con una espléndida mesa de mármol, bar externo, oficina, jardín interno, salón familiar y de juegos, terraza con techo de madera, lavandería, con acceso a un sótano amplio. Tercera planta: (01) una habitación principal amplia con doble closet de madera, aire acondicionado y baño principal con bañera/jacuzzi, (01) una habitación secundaria con closet con baño privado y (01) una habitación con closet amplio que puede dividirse en una cuarta habitación con baño privado. Casas En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Casas Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes De contado Precio a convenir Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 20 Baños de Servicio: 1 Baños: 6 Habitaciones: 5 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 400 Estacionamientos: 4 Metros² de Terreno: 570 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Colegio Farmacia Panaderia Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: 1 Rejas de seguridad TV por cable Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Desocupado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Excelente terreno ubicado entre Los Naranjos y el Alto Hatillo, comprende dos parcelas, la primera de mts². con proyecto aprobado para 5 unidades bifamiliares (10 unidades) y la segunda de mts². con proyecto aprobado para 3 unidades unifamiliares. Vista al Ávila. Diseño del arquitecto Fruto Vivas. Con estudio de suelo, permisología, maquetas del proyecto. Terreno En Venta En Distrito Capital - Caracas - El Hatil... Los Naranjos - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital BsF Terrenos en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - Los Naranjos Inmueble: Terreno Operación: Venta
Ver producto
Venezuela
Hermosa casa rodeada de jardines espectaculares. Diseñada por el arquitecto Fruto Vivas. Está en excelentes condiciones de mantenimiento. Lista para habitar. Estacionamiento como para 5 vehículos. Excelente oportunidad! Casas En Venta Alta Florida - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Libertador (noreste) - Alta Florida Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación De contado Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 40 Baños de Servicio: 1 Baños: 5 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: Más de 2 Metros² de construcción.: 500 Metros² de Terreno: 988 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Colegio Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estudio/Biblioteca Lineas Telefónicas: 1 Pisos (cuartos): Parquet Pisos (áreas sociales): Parquet Planta eléctrica Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación
Ver producto
Venezuela
Muy bonita casa arquitectura de fruto Vivas, con techos de madera, de cuatro niveles en dos pisos, muy amplio y bello jardin, amplias y comodas habitaciones,
Ver producto
Venezuela
Espléndida obra del Premio Nacional de Arquitectura Fruto Vivas ubicada en Prados del Este, urbanización cerrada con vigilancia privada, calle poco transitada, consta de portón eléctrico para un garaje dividido para dos vehículos que se encuentra techado, garita para el vigilante privado. Primera planta: biblioteca, salón de estar, baño de visitas. Segunda Planta: cocina empotrada de madera, con pantry comedor, despensa, salón conjunto al comedor principal con una espléndida mesa de mármol, bar externo, oficina, jardín interno, salón familiar y de juegos, terraza con techo de madera, lavandería, con acceso a un sótano amplio. Tercera planta: (01) una habitación principal amplia con doble closet de madera, aire acondicionado y baño principal con bañera/jacuzzi, (01) una habitación secundaria con closet con baño privado y (01) una habitación con closet amplio que puede dividirse en una cuarta habitación con baño privado. (las características del inmueble y el precio son suministrados por el propietario)
Bs 256.000.000
Ver producto
Venezuela
Confortable Casa de campo Mi querencia de 200M2 diseñado por el afamado arquitecto “Fruto Vivas” en un agradable ambiente de montaña ubicada en el rincón de Barcelona Municipio Bolívar zona de gran auge residencial, cercana a guarderías, urbanizaciones, abastos panaderías, farmacias y con cómodo acceso al transporte público, lo hacen un sitio ideal para la familia y el buen vivir. La casa construida sobre una parcela de terreno de 1884 M2 de terreno está distribuida en tres niveles: el primer nivel cuarto de lavado segundo nivel: segundo nivel comedor sala y cocina y tercer nivel: 3 habitaciones con baño incorporado la habitación principal, el inmueble también cuenta con múltiples estacionamientos
Bs 45.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo casa estilo Chalet de 2 niveles,en condominio privado Valle Verde El Limon Municipio Mario Briceño Iragorri.Tiene 4 areas de habitacion 3 bañosarea de cocina,solarium,jardin interno y externo estaionamiento 2 vehiculos 288 mts2 de terreno propiedad.Diseño del Arq.Fruto Vivas. SE vende por viaje en 80.000 Monto establecido propietaria. Contactos: Movilnet 04166401880 Movistar 04243129359 Lic.Luis Garcia
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Fecha de actualización: 16/07/2018 Código de Novus 329257 Esta exclusiva propiedad de estilo campestre ecológico fue concebida por el arquitecto barinense Efrén Montilla, discípulo de la escuela del afamado arquitecto venezolano Fruto Vivas. A 300mt de la Universidad Arturo Michelena. Sector el polvero, parcelamiento Higuerote. Ésta hermosa propiedad campestre, de diseño arquitectónico exclusivo, cuenta con: -450mt2 construcción, 1160mt2 de terreno -7 Habitaciones -7 Baños -Piscina de 60mil Litros con sistema de purificación -Agua de pozo profundo -Tanque de 20mil Litros subterráneo -Sistema hidroneumático -Toda en techo de madera teca -13 Puestos estacionamiento Precio fijado por el propietario. Contáctenos para mayor información
Bs 175.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group Vende Casa en Baruta en Lomas Terrazas Club Hipico con terreno pequeño y garaje con local comercial en la parte de arriba de la carretera y en la parte baja casa con jardín alrededor - 1.270 mts de terreno -260 mts de construccion -4 Habitaciones -3 Baños Esta propiedad es ideal para familia numerosa y que sean comerciantes En la parte de arriba hay un estacionamiento para 4 o 5 carros Dato Curioso La Casa es antisismica porque la construyó Tomas Granados el ingeniero estructurista que hizo Parque Central, y el diseño es de Henrique Hernández premio nacional de arquitectura en Sevilla del año 1992. Y el arquitecto Fruto Vivas diseñó jardín colgante en el techo de la casa Codigo:FOC-C-004 Christine Emily Cappelli Gomez​ Asesor Financiero Inmobiliario​ SKY GROUP ​FOCUS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa en Cerro Verde 1200m2 de Terreno, 600m2 Construcción, 3 Habitaciones mas 2 de servicio, 3 baños mas 2 de servicio, Family Room, amplia sala, Comedor, Bibilioteca, Jardin Interno, salón de Juegos, área de Parrillera,jaridines, terrazas techada y destechada, Tanque subterraneo, estacionamiento 4 vehiculos. La Casa tiene una arquitectura de Fruto Vivas. Excelente vista.Urbanización Cerrada con vigilancia Privada. Para mayor información comunicarse por los números de contacto. 
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA - ALQUILER - CASA QUINTA - PRADOS DEL ESTE:Diseñada por el arquitecto Fruto Vivas. Para actualizar.880 m2 de terreno, 615 m2 de construcción con posible ampliación de 50 m2. Cerco eléctrico.Jardin frontal. Hermosas puertas de seguridad. Tiene 2 ALAS y 1 Area Central.AREA CENTRAL:Muy amplio salón comedor con puertas corredizas hacia pequeño jardín.Amplia cocina a actualizar.  1era ALA:1 hab de visitas con baño.Con acceso a través de escalera de caracol:   2 hab. que comparten 1 b..1 hab. con sala de estar y b.2 hab. de serv. y 1 baño y área de lavandero.  1 hab./ofic.con entrada por el estac.2da ALA: 2 hab. principales con baños que dan hacia jardín el cual se puede ampliar unos 50 m2.Entre las 2 hab. hay un gran espacio, que originalmente era abierto. 5 puestos de estac, y tanque de agua de 10.000lts 
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Punto Fijo (Falcón)
En  venta  linda propiedad ubicada en la avenida principal de  casacoima,  zona estrategica para negocio. Diseno exclusivo del famoso arquitecto FRUTO VIVAS posee 500 metros de terreno y construccion con varias dependencias, y de alta calidad, que perdura en el tiempo, arquitectura y diseno que no pierden vigencia. jardin interno que le da mas claridad a la  casa.  Bello piso de granito.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta de casa en Prados del Este muy cómoda y amplia perfecta para familia, con un área de 877mts2, 615mt2 de construcción, Posee 2 amplios salones, con vista al Jardín, 7 cuartos, 8 Baños 1 amplia cocina para remodelar 1. Sótano, área para personal de servicio donde se encuentran 2 habitaciones más Baño, área de lavandero, un amplio jardín en la parte de atrás de la casa, nunca falta el agua, en unas de las mejores calles de Prados del este. La casa fue construida por el famoso Arquitecto Fruto Vivas el Precio es negociable.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lomas de Terrazas de Club Hipico Con terreno pequeño y garaje con local comercial en la parte de arriba de la carretera y en la parte baja casa con jardín alrededor - 1.270 mts de terreno -260 mts de construccion -4 Habitaciones-3 Baños Posee un anexo con una habitacion y un baño salon y comedor, asi coomo cocinaEsta propiedad es ideal para familia numerosa y que sean comerciantesEn la parte de arriba hay un estacionamiento para 4 o 5 carrosEs una residencia trifamiliar que ofrece el confort de su ubicación y estacionamiento para su tranquilidad. No pierda esta oportunidad para invertir en la propiedad que siempre ha soñado.  Dato Curioso  La Casa es antisismica porque la construyó Tomas Granados el ingeniero estructurista que hizo Parque Central, y el diseño es de Henrique Hernández premio nacional de arquitectura en Sevilla del año 1992. Y el arquitecto Fruto Vivas diseñó jardín colgante en el techo de la casa PRECIO US$ 140.000 
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de cómoda Casa - Quinta en El Marqués, de 386 mts2, ubicada en calle privada, y con acabados del arquitecto Fruto Vivas, distribuida en: cuatro (4) niveles, cuatro (4) habitaciones, cinco (5) baños, y estacionamiento para cuatro (4) vehículos, área de jardín y patio con parrillera, ideal para fiestas familiares, dos (2) salas, dos (2) estudios, tanque de agua de más de 4.000 litros, calle privada, sistema de seguridad, internet, Wifi. Cerca de parques, clínica, supermercado y colegios. La casa posee grandes ventanales que permiten una excelente circulación de aire y luz natural. Es una casa que brinda calidez y sin duda alguna un ambiente de hogar a primera vista.Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Casa, Urb. La Ciudadela  3 habitaciones, principal con baño 3 baños  Estar intimo  Hall de acceso  Oficina o hab. De huéspedes  Baño de visita  Biblioteca con jardín  Amplio espacio de sala - comedor, jardines internos  Cocina  Área de servicio Hab. De servicio y baño  Patio de secado  Terraza techada  Amplio jardín  Acceso de servicio  Tanque de almacenamiento de agua  Espectacular vista La casa fue diseñada por el Arquitecto Fruto Vivas, con agradables y acogedores espacios, tiene acceso vehicular tanto por el pedregal como por la Urb. La Ciudadela 
Bs 235.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3737853BAJON DE PRECIO, Excelente inversión en casa con mucho potencial. Se alquila o vende casa en Prados del este, excelente ubicación, la casa posee 877 mts de terreno mas 50 mts de zona libre para construir y 615 mts de construcción, posee 2 amplios y bellos salones con vista al jardin, 7 cuartos, 8 baños, 1 amplia cocina, 1 sótano, 5 ptos de estacionamiento y se pueden sacar 3 ptos adicionales, 1 amplio Jardin en la parte de atrás de la casa posee un amplio terreno para construir un anexo o expandir la casa, posee un manantial propio de la casa (nunca falta el agua). La casa fué construida por el arquitecto Fruto Vivas. Excelente inversión en una de las mejores calles de Prados del Este. 
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Quinta en Colinas de Bello Monte parte màs alta de la Av. Suapure, su agradable diseño es del Arquitecto Fruto Vivas. Todas sus áreas fueron integradas a la naturaleza con vidrios en todas sus fachadas.Consta de cuarto niveles: Pb: Sala, comedor, cocina, área de servicio, amplio lavadero, terrazas. sus pisos son de mármol veneciano, se accede a las áreas verdes que rodean la propiedad, amplia biblioteca y área de servicio. Primer Nivel: amplio family room, con agradable vista a sus jardines. Segundo Nivel: cinco habitaciones, cuatro baños, balcón y amplios closets. Propiedad ha remodelar.    Estacionamiento para cuatro carros.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta hermosa casa de concepto abierto con una espectacular vista al ávila, clima de montaña. Cercano a colegios, centros comerciales, gimnasios, súper mercados, cuenta con 750m2 de construcción y 1250m2 de terreno, en total posee 11 habitaciones, 8 baños entre la casa principal y los 3 anexos, distribuidos de la siguiente manera: Casa Principal 5 habitaciones, 4 baños más 2 habitaciones de servicio con 1 baño. Anexo #1: 1 habitación, 1 baño, cocina, sala, comedor. Anexo #2: 3 habitaciones y 2 baños, cocina empotrada, con amplia terraza. Anexo #3: 1 habitación y 1 baño, 6 puestos de estacionamientos, tanque de agua, amplias áreas verdes, casa principal y 3 anexos con entrada independiente, vigilancia, urbanización tranquila, construcción diseñada por Fruto Vivas.Características:Casa PrincipalÁrea: 750 m²01 Cocina01 Comedor02 salas amplias05 Habitaciones04 Baños02 Habitaciones de servicio01 baño de servicio01 Tanque de agua06 Puestos de estacionamiento separados.Anexo #1: 1 habitación, 1 baño, cocina, sala, comedor.Anexo #2: 3 habitaciones y 2 baños, cocina empotrada, con amplia terraza.Anexo #3: 1 habitación y 1 baño, posee 2 niveles Excelente zona para invertir
Bs 334.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.