-
loading
Solo con imagen

Frutas decorativas


Listado top ventas frutas decorativas

Libertador-Mérida (Mérida)
Frutas Decorativas con Acabado de Vidrio Hogar Cocina Te traemos estas frutas decorativas con la originalidad que sólo Olemare Arte y Decoración te puede ofrecer. Somos fabricantes, podemos personalizar el diseño y los colores de las piezas decorativas según sea tu gusto, las piezas se realizan por encargo y se entregan en un lapso de ocho días. Trabajamos con MRW, Serex, TEALCA o Domesa, envíos a nivel nacional. El precio publicado es por una sola fruta de las tres primeras fotos. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar confusiones y calificaciones negativas.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Frutas Decorativas Estilo Britto Te traemos estas coloridas y hermosas frutas que le darán un toque único a los ambientes de tu casa, elaboradas de madera con acabado de vidrio con la calidad que sólo Olemare Arte y Decoración te puede ofrecer. Somos fabricantes, podemos personalizar el diseño y los colores de las piezas decorativas según sea tu gusto, las piezas se realizan por encargo y se entregan en un lapso de ocho días. Trabajamos con MRW, TEALCA o Domesa, envíos a nivel nacional. El precio publicado es por una sola fruta. Realice todas las preguntas antes de ofertar para evitar confusiones y calificaciones negativas.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Frutas Decorativas: - Producto nuevo y de excelente calidad. - Elaborados en telgopor (no plástico, es un material que se asemeja al anime) - Hermosos acabados. - Disponibles los siguientes modelos: mango, manzana, cambur, naranja, limón, pera, mandarina, papaya y granada. - El precio publicado corresponde a cada unidad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Frutas decorativas en mármol No incluye plato Usadas en buen estado 2 trumps
Ver producto
Venezuela
HERMOSAS FRUTAS DECORATIVAS Decora tu mesa con estas elegantes frutas, creadas en MDF con excelente acabado brillante. Ideales para centros de mesas. sus medidas aproximadas son Cereza: 51 cm alto x 20 cm ancho Naranja: 33 cm alto x 20 cm ancho Pera: 33 cm alto x 20 cm ancho El precio publicado es por las 3 figuras juntas Se realizan envios a toda Venezuela (el costo del envio lo cancela el cliente) Trabajamos con banco Mercantil, Provincial, Venezuela, Bod y 100% Banco Transferencias y Depositos No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes Frutas Decorativas Mdf
Ver producto
Venezuela
HERMOSAS FRUTAS DECORATIVAS Decora tu mesa con estas elegantes frutas, creadas en MDF con excelente acabado brillante. Ideales para centros de mesas. sus medidas aproximadas son Cereza: 51 cm alto x 20 cm ancho Naranja: 33 cm alto x 20 cm ancho Pera: 33 cm alto x 20 cm ancho Pregunte por el modelo y la disponibilidad antes de ofertar, si desea algun modelo especifico no publicado tambien se puede realizar Se realizan envios a toda Venezuela (el costo del envio lo cancela el cliente) Trabajamos con banco Mercantil, Provincial, Venezuela, y 100% Banco Transferencias y Depositos CONSULTE EL PRECIO Y HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes No dudes en dejarnos escrita cualquier duda que tengas, con gusto te responderemos tus inquietudes Frutas Decorativas Mdf
Bs 1.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Platos Decorativos.
Bs 7.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 139.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 139.990
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 169.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 169.890
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
se vende el lote completo son 15 und, 5 Peras, 5 Manzanas y 5 Melocotones
Ver producto
Venezuela
hermosas cerezas de todos los colores son de tamaño grande, trabajo por encargo luego de q oferte nos ponemos de acuerdo para empesar a  realizar la obra y luego la entrega Cerezas Frutas Decorativas Con Un Toque Moderno En Acrilico
Bs 10
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 10.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 10.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 75.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 140.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 140.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 2.800.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 170.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 160.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 390.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 390.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 280.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 280.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO ARREGLO FRUTAL. DISEÑO ÚNICO. ELABORADA EN MATERIALES IMPORTADOS (LENTEJUELAS Y MOSTACILLAS) EN BASE DE ANIME. EL ARREGLO CONSTA DE 13 PIEZAS FRUTALES MÁS EL BOWL DE VIDRIO TALLADO: 1 PIÑA EN COMBINACIÓN DE COLORES DORADO, NARANJA Y AMARILLO. 1 MANZANA Y 1 PERA EN COLOR MORADO 1 MANZANA Y 1 PERA EN COLOR LILA 1 MANZANA Y 1 PERA EN COLOR AMARILLO 1 MANZANA Y 1 PERA EN COLOR ROJO 1 MANZANA Y 1 PERA EN COLOR VERDE 1 MANZANA Y 1 PERA EN COLOR NARANJA COBRIZO 1 BOWL DE VIDRIO TALLADO LA PIÑA MIDE 27 CMS DE ALTO X 13 CMS DE ANCHO LAS MANZANAS MIDEN 6 CMS DE DIÁMETRO LAS PERAS MIDEN 6 CMS DE ANCHO X 7.5 CMS DE ALTO EL BOWL DE VIDRIO MIDE ALTO 14 CMS X 26 CMS DE ANCHO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO, SE USÓ 1 SOLA VEZ COMO DECORACIÓN Y SE GUARDÓ. GRACIAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 19.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 19.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 44.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Platos Decorativos.
Ver producto
Venezuela
Velas decorativas (existencia):  - Foto 1 (bolas talladas): plateada, dorada y cobrizo.  - Foto 2: pirámide roja con verde y viceversa. - Foto 3: estrellas, lunas y soles, en azul, blanco y rojo.  - Foto 4: payasos y niños.  - Foto 5: bolas rosadas, moradas y blancas con azul.  - Foto 6 (frutas): fresas, patillas, uvas, naranjas, manzanas y peras. ¡PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDADES! Envíos a todo el país por AEROCAV. Entregas en Caracas y Altos Mirandinos, acordar con el vendedor. Velas Decorativas ¡varios Modelos! Leer Descripción.
Bs 50
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Velas decorativas elaboradas con cera de soja, decoradas con cristales de cuarzo o frutas realzando su particular aroma, fragancias que evocan emociones, sensaciones y alegr/xc3/xada, mechas de hilo y mechas de cedro, los envases cada uno son particulares y pieza /xc3/xbanica, tambi/xc3/xa9n puedo hacer para ti recuerditos para tus momentos especial y elaboro velas seg/xc3/xban tus necesidades y gustos, no dudes en contactarme y convertir un lugar m/xc3/xa1gico con una de nuestras velitas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 3.250.000
Ver producto
Iribarren (Lara)
REFERENCIAS EN INSTAGRM "DECOARTEFRUTAL" DECOARTE FRUTAL realiza: *ARREGLOS FRUTALES con frutas de alta calidad frescas y limpias. contamos con un catalogo, nos puedes contactar y enviaremos lo modelos. también nos adaptamos a tu idea. usted lo pide nosotros se lo creamos. *LETRAS 3D: Son letras personalizadas miden 30cm, rellenas de fresas cubiertas con chocolate y su debida decoración. *CENTRO DE MESAS: se realizan centros de mesas con la temática de tu fiesta. puede incluir frutas, a se adapta a su exigencia. *MESAS DE FRUTAS: ideal para fiestas, se puede combinar con fuente de chocolate o fuente de sangría. se decora según la exigencia y temática. *ARREGLOS DE GLOBOS: arreglos a la moda ideales para niños hasta personas mayores. con bases decorativas y cestas. solicita tu presupuesto. NOTA: LOS ARREGLOS Y OTROS DETALLES PUEDEN CONTENER CHOCOLATES, GOLOSINAS, FLORES. SE REALIZAN ENVÍOS A DOMICILIO (COSTO ADICIONAL SEGÚN EL DESTINO) ZONA DE BARQUISIMETO. contamos con 4 años de experiencia. SOMOS TIENDA FÍSICA No incluye NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO. TENEMOS IDEAS CREATIVAS, ACÉRCATE CON GUSTO TE AYUDAREMOS. Más información * VENDEMOS: * TODO TIPOS DE GLOBOS AL MAYOR Y AL DETAL * PASTELES DULCES * GOLOSINAS * REFRESCOS * MALTAS * CAFÉ *PASA, VISÌTANOS Y DISFRUTA DE NUESTRA TIENDA. TE ESPERAMOS
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Vendo moderno Microondas marca Samsung, Modelo: AMW831K, completamente operativo. Este tipo de Hornos se vende en el mercado incluso usados por 100 - 150 Ver-des, si tiene una oferta razonable para ya hacemos negocios, puede probarlo antes de llevárselo con toda confianza porque esta completamente operativo en todas sus funciones" En este caso el precio es de solo 67 verdes o su equivalente en soberanos. Este moderno Microondas posee las siguientes ventajas y características: 1) TDS Innovador Sistema de distribución de Ondas: Distribuye las ondas en el horno de manera angular y uniforme mejorando la cocción de los alimentos. 2) Facilita y agiliza el proceso de des-congelamiento con 4 niveles ideales para carnes, pollo, pescados, frutas y verduras. 3) MODO ECO: Ahorro de energía que permite hasta un 40% ahorro durante el tiempo que el horno no se encuentra en uso Características más importantes: • Capacidad: 23 litros • Potencia de salida (máx.) 800 W • Consumo de Poder (Microondas) 1,150 W • Potencia de salida: 800 W (IEC-705) • Niveles de Potencia: 10 • Medidas aproximadas: - Dimensiones Cavidad (AxAlxP): 33,0 x 21,1 x 32,9 cm - Dimensiones Exterior(AxAlxP): 48,9 x 27,5 x 32,0 cm • Peso aproximado: 12 Kilogramos Este moderno Horno Microondas pertenece a una marca de excelencia en todos sus productos y es garantía de funcionamiento Optimo y Eficiente asi como de un basto stock de repuestos a nivel nacional. "S A M S U N G". El producto está en el litoral central (Maiquetía) en un área muy accesible, se puede retirar fácilmente ya que estamos a pie de calle sin subir escaleras. También se rematan GIF T C ARD, artículos de oficina y ropa, zapatos, jeans, camisas, escritorios para computadoras, libros de emprendimientos, de Computación, de Manualidades, revistas para hacer Jabones, Revistas para fabricar Velas decorativas, Revistas de tecnología, Cintillos por docenas, Tubos de Ensayo, Percheros de madera prácticos, sócates para trabajos decorativos de electricidad y mucho mas. El precio es de 83 Trump, precio del año pasado y todos sabemos que con mucha frecuencia los precios de los productos y sobre todo los electrónicos son ajustados, cómprelo ahora antes de que lo vea en otro lugar al doble del precio. Haga todas sus preguntas antes de comprar que gustosamente serán respondidas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.