-
loading
Solo con imagen

Frezer frigilux


Listado top ventas frezer frigilux

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 75.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 610.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 610.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 1.200.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Por motivo de mudanza y cambio de negocio vendo congelador frigilux 150 litros excelentes condiciones como nuevo imagenes reales del producto pocos meses de uso incluye su llave de seguridad. Formas de pago Mercantil Banesco Bod Venezuela Banco del tesoro Mercado pago Haga todas sus preguntas antes de ofertar, sino esta seguro y no dispone del dinero no presione comprar, Atencion y envio inmediato previa confirmacion de su pago 100% calificaciones positivas en todos nuestros productos. 4 años brindando satisfaccion y productos de calidad a nuestros clientes Congelador Frezer Dual 150 Litros Meses De Uso Como Nuevo
Bs 190.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.