-
loading
Solo con imagen

Torreta


Listado top ventas torreta

Venezuela
Lego super heroes Avengers : Los vengadores Vs Hydra ¡Da caza a los soldados de Hydra en el 4x4 de los Vengadores! ¡Únete a Thor y Ojo de Halcón para perseguir al esbirro de Hydra a través del bosque polar de Sokovia! Coloca a Ojo de Halcón en la cabina del asombroso vehículo 4x4 de los Vengadores y acelera. Cuando veas el todoterreno de Hydra, dis pa ra los mi si les de la torreta giratoria y esquiva el poderoso ca ñón del veloz vehículo enemigo. ¡Lanza entonces a Thor con su Super Jumper y desactiva el ca ñón con un salto perfectamente calculado! Incluye 3 minifiguras con diferentes ar mas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra. El 4x4 de los Vengadores cuenta con cabina, soporte para walkie-talkie, techo desmontable y torreta giratoria con 2 mi si les. El todoterreno de Hydra cuenta con cabina con jaula protectora abatible, antena y un ca ñón. Ar mas incluidas: el martillo de Thor y el arco de Ojo de Halcón. Accesorios incluidos: el Super Jumper de Thor y un walkie-talkie. Coloca a Ojo de Halcón en la cabina del 4x4 de losVengadores. Dis para los mi si les desde la torreta giratoria del todoterreno de Hydra. Esquiva el ca ñón del todoterreno. ¡Desmonta el ca ñón con un supersalto perfectamente calculado! El 4x4 de los Vengadores mide más de 9 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho. El todoterreno de Hydra mide más de 11 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho. TENEMOS LA MAS GRANDE COLECCION DE LEGOS DEL MERCADO, SI BUSCA ALGUN MODELO EN PARTICULAR CONSULTENOS YA QUE PODRIAMOS TENERLO Recomendaciones para su compra:         - Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar: disponibilidad, fecha de entrega, modalidad de pago, etc.         - Aceptamos transferencia bancaria en los siguientes bancos: Banesco, Banco de Venezuela, Mercantil y BNC.         - Realizamos entregas personales (sólo en Barquisimeto), previo acuerdo con el comprador y tambien envíos con cobro a destino a través de MRW (Barquisimeto y otras ciudades del país).         - No aceptamos cambios, sólo dinero en efectivo.
Bs 16.100
Ver producto
Venezuela
LEGO CARRO SUPER HEROES   Localiza a las tropas Hydra en el 4x4 Únete a Thor y Hawkeye, ya que persiguen el secuaz Hydra por el bosque de invierno Sokovia! Coloque Hawkeye en la cabina del vehículo impresionante Vengadores 4x4 y acelerar de distancia. Cuando usted tiene la offroader Hydra en la mira, disparar los misiles flick de la torreta giratoria y desviarse lejos de potente shooter espárrago del offroader. Entonces lanzar Thor en su Súper Jumper y desactivar el tirador espárrago con un salto perfectamente dirigido! Incluye 3 minifiguras con armas y accesorios surtidos: Thor, Ojo de Halcón y Hydra secuaz.     Incluye 3 minifiguras con armas de diversos tipos: Thor, Hawkeye y Hydra secuaz     4x4 Vengadores cuenta con una cabina, titular de walkie-talkie, techo desmontable y una torreta giratoria con 2 misiles flick     Hydra offroader cuenta con una cabina con apertura jaula antivuelco, aéreo y un tirador espárrago     Las armas incluyen el martillo de Thor y el arco de Hawkeye     Los accesorios incluyen de Thor Súper Jumper y un walkie-talkie     Coloque Hawkeye en el 4x4 cabina Vengadores     Dispara los misiles flick en el Hydra offroader fromthe torreta giratoria     Evade espárrago tirador del offroader     Derriba el tirador espárrago con un super salto perfectamente dirigido!     Avengers medidas 4x4 más de 3 "(9 cm) de alto, 4" (12 cm) de largo y 2 "(6 cm) de ancho     Medidas Hydra offroader más de 4 "(11cm) de alto, 4" (12 cm) de largo y 2 "(6 cm) de ancho Artículo:  Edades: Piezas: 220 CODIGO DE ANTARE:TLEG305   Lego Carro Super Heroes
Bs 22.900
Ver producto
Venezuela
Star W Millennium Falcon NO DISPONIBLE Entra en el miniuniverso de LEGO Star W con el micromodelo del Millennium Falcon - . ¡Esta divertida versión en miniatura de la nave más rápida de la galaxia cuenta con lanzador láser cuádruple con 2 m y una minicabina en la parte superior en la que puede sentarse Han Solo! ¡Activa el hiperpropulsor y ve tras esas naves imperiales! Incluye una minifigura de Han Solo con un lanzador bláster.Mide más de 6 cm de alto, 8 cm de largo y 8 cm de ancho. 94 piezas Star W – AAT Entra en el miniuniverso de LEGO Star W con el micromodelo del AAT -  del E Droide. Este divertido modelo en miniatura cuenta con torreta móvil, 4 lanzadores y una minicabina en la que puede sentarse el Pilot Battle Droid. ¡Prepárate para jugar contra los Clone Troopers! Incluye una figura de un Pilot Battle Droid con una lanzador bláster. Cuenta con detalles de lo más realistas, una torreta móvil, 4 lanzadores y una minicabina en la que el piloto puede sentarse. ¡Una excepcional reprodución en miniatura! Mide más de 5 cm de altura, 8 cm de largo y 8 cm de ancho. 95 piezas Star W - Clone Turbo Tank NO DISPONIBLE Entra en el minimundo de los micromodelos LEGO Star W con el Clone Turbo Tank - . Este fantástico minimodelo cuenta con ruedas móviles, 2 lanzadores y una minicabina en la parte superior en la que puede sentarse el Clone Trooper. ¡Prepárate para participar en la microjuego! Incluye una minifigura de un Clone Trooper con un bláster. Mide más de 7 cm de altura, 9 cm de largo y 4 cm de ancho. 96 piezas Si está residenciado en Caracas se lo acercamos, evite colas!!!  Recomendaciones para su compra:         - Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar: disponibilidad, fecha de entrega, modalidad de pago, etc.         - Aceptamos transferencia bancaria en los siguientes bancos: Banesco, Banco Provincial, Mercantil y Cien por Cien Banco.         - Realizamos entregas personales (sólo en Caracas), previo acuerdo con el comprador y tambien envíos con cobro a destino a través de MRW (Caracas y otras ciudades del país).         - No aceptamos cambios.  
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lego Chima El depredador real de Laval A proteger el Mapa de la Mision......!!!! Ese escurridizo Crawley no tendrá ninguna oportunidad si decide tratar de robar el CHI de la tribu del León! ¡Defiéndelo con la poderosa torreta del Depredador Real, alimentada con CHI! ¡Captura al enemigo con las mandíbulas de león! ¡Impide que Crawley se apodere del CHI de la tribu del León! Incluye 3 minifiguras: Laval, Longtooth y Crawley. Total de piezas: 407. Edad inicada 8-14 años ¡Patrulla por las accidentadas carreteras de LEGO Chima en el Depredador Real de Laval! Escala con las 4 gigantescas orugas de caucho y combate sin temor con las poderosas garras de león y los temibles colmillos. ¡Planea el combate y lidéralo con el mapa oculto de la misión! ¡Apunta hacia cualquier objetivo y dispara! Cuenta con CHI, grandes orugas de caucho, detalles inspirados en los leones, mapa oculto de la misión y una gran torreta alimentada con CHI. Armas incluidas: 2 a rmas de CHI. Recomendaciones para su compra:         - Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar: disponibilidad, fecha de entrega, modalidad de pago, etc.         - Aceptamos transferencia bancaria en los siguientes bancos: Banesco, Banco Provincial, Mercantil, BOD, Banco de Venezuela y Cien por Cien Banco.         - Realizamos entregas personales (sólo en Caracas), previo acuerdo con el comprador y de acuerdo con el cronograma de entregas y tambien envíos con cobro a destino a través de Zoom (Caracas y otras ciudades del país).         - No aceptamos cambios.
Ver producto
Venezuela
Vendo mi coleccion de Carros Hotwheels y Maisto en perfecto estado... Preguntar disponibilidad antes de ofertar... Foto N° 1 y bs c/u *HotWheels Hemi Cuba  (Color Naranja) *HotWheels Nissan 350Z  (Amarillo) *HotWheels Plymouth GTX 71"  (Verde) Foto N° 3 y bs c/u *HotWheels Lamborghini Reventon Roadster  (Gris) *HotWheels Saleen S7 (Negro) *HotWheels Camaro Pro Stock 10seg FireBird  (Azul) Foto N° bs c/u *HotWheels Ferrari Enzo  (Rojo) *HotWheels Lamborghini Gallardo LP Superleggera  (Edicion especial)(Blanco Perlado) *HotWheels Hummer H1 Militar (Con torreta de metralleta, Cambia de color con el agua fria o caliente) (Camuflajeada)
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
La vendo junto con el correo Gmail que cree específicamente para ese juego (vinculado a supercell id). En las fotos están todos los detalles de la cuenta. Seguiré usando la cuenta hasta que la venda, por lo que probablemente tenga nuevos gadgets, brawlers, nuevas skins y más copas. Skins:Shelly estrella. Colt forajido. Emz universitaria.Barley mago azul. Rico ricochet. Tara azul. Piper rosa. Darryl Dim Sum.Bea Mariquita.Nita Panda.Genio Pirata. Gadgets:NITA, dynamike, rico, jessie, mortis, bow,primo,carl. Estelar:Primo posee las 2,jessie 1 rebote de balas de la torreta, NITA garra feroz 60% mas rapido el básico del oso, SHELLY curar. (Posee cambio de nombre.) Metodos De Pago: (90v) Negociables Si prefiere Bs Al cambio Transferencias todos los bancos. Pago Movil Gift Card Intercambios Paypal Retiro: Puede retirarla en persona sin problema, pero si desea se le puede enviar al correo o cuadramos por WhatsApp.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿Puedes derrotar al dragón? ¡Pon a prueba tus habilidades con el Monster Jam Dueling Dragon Playset oficial a escala 1:64! Este increíble juego da vida a la acción épica de Monster Jam. ¡Enfréntate al dragón del juego y salta sobre la lava con el exclusivo camión monstruo Monster Jam Dragon a escala 1:64 del juego! Realiza acrobacias, saltos y volteretas sobre la lava, ¡luego prepárate para tu duelo de duelo de dragones! Golpea el lanzador para enviar tu camión Dragón por la rampa y desafiar al dragón. ¡Ten cuidado de no quedar atrapado en su boca! ¡Lanza tu camión de juguete a la derecha y aterriza en la torreta del castillo para hacer que el dragón caiga y sea derrotado!  Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 39
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Prepárate para las aventuras en el parque temático con Polly Pocket. El parque temático Rainbow Funland es una increíble experiencia de juego que cuenta con 3 paseos, 7 áreas de juego, muñecas micro Polly y Shani, 2 unicornios y 25 sorpresas (30 piezas de juego en total). Comienza la diversión montando la montaña rusa, el carrusel de unicornio y la rueda de la fortuna (que dispensa sorpresas girando la perilla de estrella amarilla y es recargable). Las 7 áreas de juego del castillo incluyen tres torretas, una sala de trono, tienda de regalos, sala de juegos y cancha de comidas. Explora aún más las tres torretas de castillo que incluyen un baño, espacio de juego adicional y una sorpresa secreta: los niños utilizan una llave para desbloquear una zona de torreta para encontrar el unicornio dorado. Los niños pueden jugar dentro o fuera del juego para una experiencia interactiva que les encantará. ¡Qué día divertido en el parque temático Rainbow Funland!  Recomendado para niñas 4 – 12 años.
Bs 59
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.