-
loading
Solo con imagen

Fragancias concentrada originales


Listado top ventas fragancias concentrada originales

Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Perfumes y Fragancias, Unisex, Otros Perfumes.
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 179.909,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Perfumes y Fragancias, Unisex, Carolina Herrera.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Fragancias originales de 100y 125Ml Ferrari / Benetton Ducatti originales
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Fragancias para caballeros Winner SPORT y It's you originales entregas personales solo quedan dos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PRECIO 25 DE LOS DE AFUERA O SU EQUIVALENTE Acqua Di Gio de Giorgio Armani Eau de Toilette 100 ml Oler bien siempre forma parte de la primera impresión al conocer a una persona, por eso te traemos los mejores estuches con variedad de productos y las fragancias 100% originales y reconocidas a nivel mundial, a los precios más competentes del mercado y que más se adecue a ti. Encontrarás el mejor aroma que mejor se adapte a tu personalidad y siempre te acompañará en los retos diarios. No importará la época del año, siempre hallarás la fragancia indicada para el momento y la ocasión que desees. La reconocida marca Giorgio Armani trae para ti el perfume Acqua Di Gio, pertenece a la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Diseñado para el hombre actual y audaz, de cualquier edad y que quieran disfrutar su día a día con mucha energía. El creador de esta fragancia fue Alberto Morillas.Este Perfume viene en una presentación de 100 ml y sus ingredientes son: Las notas de salida son: naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las notas de corazón son: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco; las notas de fondo son: sándalo, ámbar, almizcle, cedro y styrax.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bienvenido a la Tienda Oficial de INDUSTRIAS MOSPRI 777, C.A. Distribuidor de FRAGANCIAS con más de 6 años en el mercado NACIONAL. *** Tenemos GRAN VARIEDAD de fragancias ***. (VER IMAGEN 2). *** Los precios varían según su presentación***. Galón --- Litro --- ¼ de Litro --- 15cc. - El precio de esta publicación es con IVA. Se emite factura fiscal. - El precio publicado corresponde a las fragancias en presentación de 15cc. - Tenemos tienda física en CARACAS. - Los fletes son realizados "COBRO DESTINO" a través de nuestro aliado comercial TEALCA. - Si se encuentra en Caracas, contamos con servicio motorizado “COBRO DESTINO”. - Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. - Formas de pago: Efectivo (de estar en Caracas), Punto de venta, Depósito o Transferencias Bancarias (PREFERIBLEMENTE). Trabajamos con BANESCO Y 100% BANCO. Cualquier duda déjenos su pregunta, estamos para servirles.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Splash Victorias Secret Originales. FRAGANCIAS DISPONIBLES: -Hello Darling. -Secret Crush -Coconut Passion * 100% originales * Importamos de Miami, Usa. * Haga todas sus preguntas referente al artículo publicado. * Confirme disponibilidad. * Realice su compra con confianza. MÉTODOS DE PAGO: *Transferencias Bancarias. FORMAS DE ENVIÓ: - Zoom / Tealca / Mrw / Serex - Entrega Personal en Valencia en centro comercial de Zona Norte. - No nos hacemos responsables por daños o pérdidas causadas por el servicio de la empresa de encomienda. - Los envíos se realizan al día hábil siguiente de haberse hecho efectivo el pago. - Por seguridad NO realizamos envíos los días Viernes. ****ATENCIÓN*** Recuerde que tiene 2 días continuos para concretar y realizar el pago luego de la compra, ofertar si esta realmente seguro......Oferte con confianza!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DISPONEMOS DE VARIEDAD DE FRAGANCIAS EN OTRAS MARCAS TODOS 100% ORIGINALES, TRAIDOS DE USA DESCRIPCION DEL PRODUCTO PERFUMES SHAKIRA 100% ORIGINALES DISPONEMOS WILD ELIXIR 80ML (2.7OZ) LEA NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE OFERTAR!!!!!!!!!!! NO SOMOS TIENDA FÍSICA! REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO, ZULIA. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR HORARIO ESTRICTO DE ENTREGAS LUNES A VIERNES 9:00 AM - 4:00 PM (NO ATENDEMOS EMERGENCIAS) ENVÍAMOS CON COBRO A DESTINO CON ZOOM, TEALCA Y DOMESA NO REALIZAMOS ENVIOS CON MRW PAGOS CON TRANSFERENCIAS DIRECTAS A NUESTRAS CUENTAS PERSONALES BANCO BANESCO BANCO PROVINCIAL BANCO MERCANTIL BANCO BOD TAMBIÉN DISPONEMOS DE PAGO MÓVIL INTERBANCARIO POLÍTICAS DE VENTA *OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE QUE CONCRETARÁ. *AL OFERTAR SOLO RETENEMOS EL ARTICULO QUE COMPRO POR 12 HORAS. *AL 2DO DIA DE OFERTAR SI NO HA CONCRETADO SERA CALIFICADO NEGATIVO. *TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EMBALADOS CON PRECAUCIÓN Y CUIDADO PARA GARANTIZAR QUE LLEGUEN BIEN AL DESTINO. *LOS ENVÍOS SE REALIZAN A PETICIÓN Y RIESGO DEL CLIENTE, NO RESPONDEMOS POR ROBOS O TRATOS EXTREMOS QUE PUEDAN OCASIONAR DAÑOS EN LOS ARTÍCULOS SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM, 10 AÑOS EN EL MERCADO Y 100% COMENTARIOS POSITIVOS LO CONFIRMAN!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
NUEVAS FRAGANCIAS TRAIDAS DE MIAMI MAS DE 250 FRAGANCIAS DISPONIBLES
Ver producto
Mérida (Mérida)
Somos distribuidores autorizados de la línea de perfumes Diamond Collection y contamos con un catálogo muy amplio de fragancias para mujer y caballero a precios muy accesibles Tenemos ventas exclusivas de perfumes de mayor y Gran mayor Enviamos a toda la república Bolivariana Venezolana TE INVITAMOS A QUE HAGAS NEGOCIO CON NOSOTROS OBTENIENDO BUENAS GANANCIAS VENDIENDO NUESTROS PERFUMES. HASTA UN 50% DE GANANCIA La marca Diamond Collection crea sus propias versiones de los perfumes mas conocidos con excelente presentacion, Fijacion e Imagen. Cumpliendo asi con todos lo permisos necesario para la fabricacion de los mismos, y dandonos una version generica de cada uno a un precio muy accesible. Todos son de 100 ml. precio al mayor 630 ah partir de 6 unidades una sola unidad 700 pregunte por la fragancia de su preferencia que seguro la tenemos.... solo horario de oficina.... gracias
Bs 630
Ver producto
Venezuela
EOS ESFERA LIP BALM - HUEVITOS Smooth en un bálsamo para los labios totalmente natural que ofrece el equilibrio perfecto entre sabor y humedad. eos bálsamo labial es 95% orgánico, 100% natural, y libre de parabeno y vaselina. Es rico en antioxidantes y vitamina E, refrescante manteca de karité y aceite de jojoba, eos mantiene sus labios húmedos y sensacionalmente suave. Humedad de larga duración Con manteca de karité y vitamina E Se desliza en forma precisa sobre los labios. Twist-off Superior-Sin gluten-Sin parabenos-Libre de Vaselina-Sin oftalatos-0,25 oz Sabores (fragancias) disponibles: Summer Fruit, Sweet Mint, Strawberry Sorbet, Passion Fruit, Blueberry Acaí. SOMOS TIENDA FÍSICA EN CENTRO COMERCIAL CONOCIDO FORMA DE PAGO: DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS CUENTAS JURÍDICAS O PERSONALES. CUENTAS JURÍDICAS: BOD Y BANCO MERCANTIL CUENTAS PERSONALES: BANESCO, BANCO PROVINCIAL PREGUNTE POR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. Eos Brillos Labiales (Lip Balm) 100% Originales - Huevitos
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Venta al mayor de Perfumes de todas las marcas y fragancias. Tenemos lo que buscas si deseas iniciar tu propio negocio, buenos precios para revendedores. Scent City, Diamon Collection, Cuba y todos los originales de las mejores marcas: Adidas, Benetton, CH, Antonio Banderas, Paco Rabanne, Paris Hilton, Shakira, Victorinox, Us Army, Swiss Army, D&G, Ralp, Halloween, Lapidus y muchas más... Los mejores precios! No lo pienses más, invierte seguro, es mercancía que no se daña y no pasa de moda!!! Estamos a la orden. Trabajamos con transferencias bancarias Venezuela, Mercantil y Exterior.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Perfume adidas caballero 100% originales. DISPONIBLE 6 FRAGANCIAS VARIADAS * PURE GAME * DYNAMIC PULSE * ICE DIVE * DEEP ENERGY * EXTREME POWER * TEAM FORCE Entregas personales en tienda envíos a nivel nacional por la agencia de su confianza no oferte sino esta seguro aclare sus dudas antes de ofertar al pasar dos días y no concretar será calificado negativo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción *** SOLO ACEPTAMOS DIVISAS EN EFECTIVO, RESERVE, BINANCE PAY Y/O BOLÍVARES *** En venta fragancias originales importadas marca Adidas 100 ml para caballeros (preguntar disponibilidad de la fragancia deseada antes de comprar). Entrega personal frente a la Torre La Noria (cerca del C.C. Paseo Las Mercedes). Realizamos ENVÍOS GRATIS a toda Venezuela por MRW. Realizamos ENVIOS GRATIS (de lunes a viernes) para algunas zonas de Caracas a través de YUMMY previo pago total en Bs. Todos los envios gratis son despachados entre 24 y 48 horas luego de haber verificado el pago, sin excepción. Para pagos en Bs. aceptamos transferencias por Banco Mercantil, Banesco, Venezuela y/o Pago Móvil. PREGUNTAR TASA DE MERCADO ANTES DE TRANSFERIR. Aceptamos divisas de cualquier denominación en buen estado, sin roturas, adhesivos o pegamento (solo para retiros personales). Aclare cualquier duda y consulte disponibilidad del producto antes de ofertar ya que vendemos por otras redes sociales. Será calificado de manera NEGATIVA de no concretar su compra en un (1) día hábil una vez que haga CLICK en COMPRAR. ¡Gracias por preferirnos!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Combo de splas/crema Victoria's Secret originales Fragancias variadas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.