-
loading
Solo con imagen

Frabricacion


Listado top ventas frabricacion

Venezuela
Sub-Tipo: Cavas Tipo: Equipamientos Año: Color: Blanco Combustible: GasOil Marca: frabricacion extranjera Modelo: theurer n56 Único dueño: No
Ver producto
Venezuela
Fresca, comoda y confortable !! Casa en venta en una de las zonas mas privilegiadas de Maracay; El Limon. Cuenta Cocina empotrada en granito natural y maposteria de reciente frabricacion. sala-recibo, y un patio trasero con cocina secundaria y un salon libre para compartir con familiares y amigos en momentos especiales. Ademas tiene 4 habitaciones, 4 salas sanitarias, y estacionamiento para dos vehiculos. Tambien consta de un anexo con su sala sanitaria con entrada aparte. Todo esto distribuido en sus 154 metros de construccion y 256 de terreno propio !! No espere mas ! llame ya a su Asesor Inmobiliario. Flex , tentupropiedad com
Bs 19.000.000
Ver producto
Venezuela
Fresca, comoda y confortable !! Casa en venta en una de las zonas mas privilegiadas de Maracay; El Limon. Cuenta Cocina empotrada en granito natural y maposteria de reciente frabricacion. sala-recibo, y un patio trasero con cocina secundaria y un salon libre para compartir con familiares y amigos en momentos especiales. Ademas tiene 4 habitaciones, 4 salas sanitarias. y estacionamiento para dos vehiculos. Tambien consta de un anexo con su sala sanitaria con entrada aparte. Todo esto distribuido en sus 154 metros de construccion y 256 de terreno propio !! No espere mas ! llame ya a su Asesor Inmobiliario. Tiene 2 tanques aereos, y uno subterraneo de lts, hidroneumatico, alarma, techo de drywall, ojo de buey. Deja 6 Aires acondicionados tipo split.
Bs 19.000.000
Ver producto
Venezuela
Fresca, comoda y confortable !! Casa en venta en una de las zonas mas privilegiadas de Maracay; El Limon. Cuenta Cocina empotrada en granito natural y maposteria de reciente frabricacion. sala-recibo, y un patio trasero con cocina secundaria y un salon libre para compartir con familiares y amigos en momentos especiales. Ademas tiene 4 habitaciones, 4 salas sanitarias. y estacionamiento para dos vehiculos. Tambien consta de un anexo con su sala sanitaria con entrada aparte. Todo esto distribuido en sus 154 metros de construccion y 256 de terreno propio !! No espere mas ! llame ya a su Asesor Inmobiliario. Tiene 2 tanques aereos, y uno subterraneo de lts, hidroneumatico, alarma, techo de drywall, ojo de buey. Deja 6 Aires acondicionados tipo split. codigo flex: tlf: - (propiedadesenaragua.com.ve)
Bs 19.000.000
Ver producto
Venezuela
COD. Fresca, comoda y confortable !! Casa en venta en una de las zonas mas privilegiadas de Maracay; El Limon. Cuenta cocina empotrada en granito natural y maposteria de reciente frabricacion. sala-recibo, y un patio trasero con cocina secundaria y un salon libre para compartir con familiares y amigos en momentos especiales. Ademas tiene 4 habitaciones, 4 salas sanitarias y estacionamiento para dos vehiculos. Tambien consta de un anexo con su sala sanitaria con entrada aparte. Todo esto distribuido en sus 154 metros de construccion y 256 de terreno propio !! No espere mas ! llame ya a su Asesor Inmobiliario. Tiene 2 tanques aereos, y uno subterraneo de lts, hidroneumatico, alarma, techo de drywall, ojo de buey.
Bs 19.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.