-
loading
Solo con imagen

Forro case estuche cuero


Listado top ventas forro case estuche cuero

Caracas (Distrito Capital)
Productos Más Vendidos Calificaciones       Forro tipo Estuche Wallet Samsung Galaxy S5 G900H                 Forro Case Estuche Cuero Tipo Agenda Samsung Galaxy S5 G900
Bs 896
Ver producto
Venezuela
Productos Más Vendidos Lo Nuevo Calificaciones       Forro tipo Estuche Wallet Samsung Galaxy S5 G900H                 Forro Case Estuche Cuero Tipo Agenda Samsung Galaxy S5 G900
Bs 896
Ver producto
Baruta (Miranda)
CASE PARA IPHONE 6 Plus Diseñado por Apple para complementar el iPhone 6 Plus, la forma de la funda de silicona se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. Un suave forro de microfibra en el interior ayuda a proteger tu iPhone. En el exterior, el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente muy bien en su mano. Y puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando se está cargando de forma inalámbrica. * PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, ARAÑAZOS Y SUCIEDAD Producto Nuevo. Somos Tienda Física, Ubicados en el Centro Comercial Santa Fe, Urbanización Santa Fe, Municipio Baruta. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Baruta (Miranda)
CASE PARA MOTOROLA MOTO E5 * PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, ARAÑAZOS Y SUCIEDAD Producto Nuevo. Somos Tienda Física, Ubicados en el Centro Comercial Santa Fe, Urbanización Santa Fe, Municipio Baruta. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Baruta (Miranda)
CASE PARA MOTOROLA MOTO E5 PLUS * PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, ARAÑAZOS Y SUCIEDAD Producto Nuevo. Somos Tienda Física, Ubicados en el Centro Comercial Santa Fe, Urbanización Santa Fe, Municipio Baruta. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Baruta (Miranda)
FORRO ORIGINAL XIAOMIA REDMI NOTE 8 PRO * PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, ARAÑAZOS Y SUCIEDAD Producto Nuevo. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por ZOOM, TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PROTECTOR FORRO COMPLETO SMART COVER DE PANTALLA NUEVO APPLE IPAD 2 IPAD 3 Descripción: Proteja su valiosa inversión en cualquier lugar con este excelente artículo. Muy versátil para utilizar su equipo Apple y protegerlo. Producto completamente Nuevo y de excelente Calidad. Colores disponibles: Negro, Azul Pastel, Rosado, Fucsia, Naranja, Marron, Rojo, Morado y Verde Manzana. Medidas: 25cm x 19,5cm x 1,5cm Compatibilidad: Apple IPad 2 e Ipad 3 A1395 en el iPad 2 (Wi-Fi) A1396 en el iPad 2 (modelo GSM) A1397 en el iPad 2 (modelo CDMA) A1416 en el iPad (3.ª generación) Wi-Fi A1430 en el iPad (3.ª generación) Wi-Fi + Cellular A1403 en el iPad (3.ª generación) Wi-Fi + Cellular (VZ) Contenido: 1 Protector Forro Completo Smart Cover para IPad. IPH033 Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Somos Tienda Física en la Urbanización Santa Fe, Municipio Baruta. CASE SPEACK PARA IPHONE 6 / 6G / 6S * Amortiguacion contra golpes y resistente a los impactos en una carcasa ligera * Revestimiento resistente a los arañazos para gráficos duraderos que no se desvanecen. * Diseño de doble capa para una excelente protección * El bisel elevado protege la pantalla del impacto * Probado para soportar accidentes cotidianos * Diseñado para Apple Mobile significa que un accesorio que ha sido diseñado para usarse específicamente a un teléfono móvil de Apple y que el desarrollador ha certificado que cumple con los estándares de rendimiento de Apple. Producto Nuevo. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por ZOOM, TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Somos tienda fisica en la Urbanizacion Santa Fe Municipio Baruta FORRO ORIGINAL XIAOMIA REDMI NOTE 8 * PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, ARAÑAZOS Y SUCIEDAD Producto Nuevo. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por ZOOM, TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Somos tienda fisica en la Urbanizacion Santa Fe Municipio Baruta FORRO ORIGINAL XIAOMIA REDMI NOTE 8 PRO * PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, ARAÑAZOS Y SUCIEDAD Producto Nuevo. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por ZOOM, TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 33.840,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Estuches y Fundas.
Bs 33.840
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Estuches y Fundas.
Bs 7.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 32.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Acrílico.
Bs 32.999
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Motorola, Otros Materiales.
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Estuches y Fundas.
Bs 19.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.