-
loading
Solo con imagen

Flores orquideas foami


Listado top ventas flores orquideas foami

Guarenas (Miranda)
Cómpralo a Bs. 900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Kit de Moldes para Flores en Foami, 10 unidades de Kit Completo de Rosas y Margaritas como pueden apreciar y observar en las fotos, Nuevo, 40.000 Bs cada Kit completo, para mas detalle e información me pueden contactar por Whatsapp o llamar al 04129956826
Bs 40.000
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
FLORES COMESTIBLES PARA DECORAR TORTAS IG ameliacapozzoli Da un toque elegante, floral y delicado con nuestras creaciones en pasta de azúcar. Elaboramos todos los tipos de flores: Rosas, Margaritas, Gerbera, Cayenas, Orquídeas, Magnolias, Peonías, Calas, Suculentas, Dalias, Ranúnculos, Flores Exóticas, Variedades de Rosas, Follaje, Frutas, etc, en cualquier tamaño. Los ramos traen tres hojas, flor pedida y un botón de flor, todo forrado y alambrado en verde o blanco, según pedido del cliente. Trabajamos con pago móvil, transferencias de cualquier banco, efectivo, pagos Zelle. Hacemos entregas personales en Maracay, Aragua. Los envíos y embalaje corren a cuenta del cliente, trabajamos con Tealca. NO DUDE EN PREGUNTAR, tenemos gran disponibilidad de colores y flores ideales para ti. Responderemos todas tus preguntas, estamos para servirte. Trabajamos con un mínimo de 7 a 9 días de anticipación.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Flores comestibles para repostería desde 3 vdes al cambio (Depende del tamaño y modelo solicitado) Elaboradas con materia prima de excelente calidad. Las realizamos del color de su preferencia. El precio varía de acuerdo al tamaño, color y modelo. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar Realizamos rosas, orquídeas, calas, lirios, amapola, Peonia, Magnolia, cayenas, entre otras. Pregunte por el modelo de su preferencia. Trabajamos bajo pedido. De 3-7 días para la entrega una vez confirmado el pago (El tiempo depende del modelo). No se realizan envíos por ser un producto delicado. No olvides revisar mis otras publicaciones
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El costo de las orquídeas por unidad a partir de 4 vdes al cambio (Depende del tamaño y modelo). Flores comestibles para repostería realizados con materia prima de excelente calidad. Las realizamos del color de su preferencia. El precio puede variar de acuerdo al tamaño, color y modelo. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar Trabajamos bajo pedido. De 3-7 días para la entrega una vez confirmado el pago (El tiempo depende del modelo). No se realizan envíos por ser un producto delicado. No olvides revisar mis otras publicaciones.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 32.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 27.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 27.999
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 49.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 49.999,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 61.199,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 61.199,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 89.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 139.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 393.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Chacao (Miranda)
ARBOLES PARA JARDINES Y CIUDADES Muy ornamentales No dañan aceras o muros No afectan cables ni postes Perfectos para jardínes, calles, caminos ARAGUANEY DE JARDÍN Llamativas flores Altura máxima: 8-10 m Soporta cualquier tipo de suelo FLAMBOYANT ENANO 3-4 m de altura Florece en maceta Florece casi todo el año CALLIANDRA O CUJÍ DE JARDÍN Florece casi todo el año Produce sombra fresca y agradable Altura máxima: 9-10 m ÁRBOL DE ORQUÍDEAS Flores parecidas a orquídeas Altura máxima 9-10 m Soporta cualquier tipo de suelo • ENVIOS A TODA VENEZUELA CON COBRO A DESTINO. • EMPRESAS COMO DOMESA Y MRW PIDEN LA CANCELACIÓN PREVIA DE PARTE DEL ENVIO. DICHO MONTO DEBE SER DEPOSITADO CON ANTELACIÓN. • ENTREGAS PERSONALES EN CHACAO. • FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, TRANSFERENCIA DESDE CUALQUIER BANCO O MERCADO PAGO. • TU COMPRA AYUDA A LA REFORESTACION DE BOSQUES Y ZONAS VERDES • PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE NUESTROS PRODUCTOS SON EMBALADOS CON MATERIAL RECICLADO. ************************************************************************************************************************************************** • 100 % DE CLIENTES SATISFECHOS • NUESTROS PRODUCTOS LLEGAN A CADA RINCON DE VENEZUELA EN PERFECTAS CONDICIONES • SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM • SOMOS ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO Y TRASLADO DE PLANTAS Y SEMILLAS
Ver producto
Chacao (Miranda)
******************** ANTES DE COMPRAR CONSULTE LOS DETALLES DEL MURAL DE SU ELECCION ************************* El 90% de las personas que compran sin haber realizado ninguna pregunta NO CONCRETAN la compra obliganonos a calificar negativamente, NO haga parte de esta estadisitca **** Es importante saber la existencia del modelo que desea, la medida que corresponde al precio del anuncio, que opciones de medida ofrecemos, **** Es impòrtante saber que todos los murales se pueden elaborar en varias medidas, consulte si la medida de su interes es posible y su precio **** Es muy Importante saber la forma de pago, el tiempo para la entrega, **** Tambien es importante saber que NO SOMOS TIENDA FISICA, que todos los vinilos se hacen bajo pedido, no contamos con inventario mas alla de los que se estan produciendo COMPRAR SIN CONCRETAR NOS AFECTA A LOS VENDEDORES YA QUE MERCADO LIBRE NOS PENALIZA CUANDO NO SE CONCRETAN LAS VENTAS; NO IMPORTANDO LA RAZON RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES: Cada Modelo tiene una medida que corresponde al precio del anuncio, aunque se puede hacer en medidas mayores, solicite la medida que desee y haremos un anuncio con la cotización solicitada. Asegúrese de incluir el código completo de 3 letras y 4 números al solicitar información El precio de los vinilos tiene una vigencia de 24 horas, No somos Tienda Física, Trabajamos únicamente con Banco Mercantil. Aceptamos Transferencias desde cualquier Banco. Se hacen envíos a todo el país, con la encomienda de su elección. El trabajo se inicia al recibir el 100% del monto concertado. Los vinilos se elaboran bajo pedido, y se entregan entre 5 y 7 días hábiles después de haber realizado el pago. Todos los modelos se elaboran en vinil autoadhesivo resisten el agua y en buena medida el sol, no es necesario adhesivo adicional, ya traen su adhesivo. En Caracas se hacen entregas personales. Se pueden realizar modificaciones y/o personalizaciones a los diseños, cambios de color, diseños nuevos. Se pueden Se pueden elaborar vinilos, imprimir Fotografías o Fotomurales que usted nos facilite, aunque no estén incluidos en nuestra colección. Si lo necesita, tenemos personal de instalación en caracas y ciudades cercanas PERO Los precios no incluyen instalación.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.