-
loading
Solo con imagen

Caminadora fisherprice cachorro musical


Listado top ventas caminadora fisherprice cachorro musical

Maracaibo (Zulia)
Consultar el precio a diario puede ser menos de lo publicado el precio publicado es el que me obliga MercadoL, el monto es 52 al cambio Funciones y detalles 2 maneras de jugar como bebé: sentarse y jugar o soporte y paseo. Push SIS a lo largo para la diversión de música y frases alentadoras 7 actividades prácticas. light-up & Nariz, rodillo, spinner, flip página de teclas de piano y más. 75 + canciones, sonidos y frases introduce el alfabeto, formas, colores, números y más Aprender los cambios de contenido con la edad y la fase de bebé con tecnología Etapas Smart Descripción Vamos a dar un paseo, cariño; Sis es la amiga perfecta para tu bebé en crecimiento, ya que ofrece actividades prácticas y emocionantes para las pequeñas niñeras y toneladas de frases alentadoras y apoyo para esos primeros pequeños pasos. A medida que los pequeños crecen y se van, Sis les presentará el alfabeto, las formas, los colores, el recuento e incluso las palabras en español; Donde el desarrollo entra en juego; Académico: las canciones y frases divertidas le presentan a su bebé el alfabeto, los colores, los números, las palabras en español y más; Motricidad gruesa: los músculos pequeños hacen un gran ejercicio mientras los pequeños sentados alcanzan e interactúan con las actividades y luego se paran para pararse y caminar detrás del andador. Curiosidad y maravilla: a medida que los bebés descubren cómo activar la música y las frases presionando los botones o empujando el andador, ven que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas, ¡oye, eso es causa y efecto!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Caminador/ andadera musical montable 3 en 1 de dinosaurio primeros pasos fisherprice (usada en buen estado)
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 189.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Andaderas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo pianito musical con micrófono incorporado,usado y en excelentes condiciones..disponible para tu niño(a).Puede ser usado estando el niño(a) sentado y tambien de pie porq su altura es reajustable..Ademas sirve como caminadora,para ese ser que se esta iniciando en sus primeros pasos,sirviendole de soporte!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.