-
loading
Solo con imagen

Anillos boda grado compromiso


Listado top ventas anillos boda grado compromiso

Valencia (Carabobo)
Tienda física de joyería, Fabricantes @magnorojoyeria_vip
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Anillos de matrimonio compromiso y grado todas las universidades lo mejor del mercado fabricado con el mejor material plata oro bronce y cobre como usted lo desee también se fabrica herramientas para ocha y pulsos o pulseras todos vienen con grabado de solo iniciales del nombre o fecha se trabaja con mucha responsabilidad puntualidad y seriedad entregamos a todas partes del pais el producto sera entregado a los cuatro dias después de la compra trabajamos con envió por domesza zoon o personal
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
*ANILLOS DE GRADO AROS DE MATRIMONIO Y ANILLOS DE COMPROMISOS *FABRICAMOS EN MATERIAL ORO 10KTES, 14KTES, 18KTES, PLATA, PLATA CON BAÑO DE ORO *MATERIAL GARANTIZADO DE POR VIDA *PAGO DE CONTADO EN BOLIVARES, 50% DE INICIAL 50% ENTREGA (SOLO PARA DIVISA EXTRANJERA) *HAGA TODAS LAS PREGUNTAS POSIBLES, CUANDO ELIJA LA OPCION COMPRAR, YA DEBE ASUMIR SU COMPROMISO DE COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO *TIENDA FISICA *ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS LA GUAIRA Y VALENCIA *ENVIOS A TODO EL PAIS *DESDE 25$ EN ADELANTE EN PLATA, 350$ EN ORO
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
JOYAS PLACE C.A LECHERIA ELABORACION DE ANILLOS DE GRADO EN PLATA U ORO Elaboración a La Medida De Anillos De Grado (SOMOS TIENDA FISICA) EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: -ANILLO DE GRADUACION ELABORADO EN PLATA -ESTUCHE. FORMA DE PAGO: Manejamos pagos a través de Transferencia o depósito a las siguientes entidades bancarias: Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, 100% banco, Plaza, BOD, Bancaribe, Bicentenario. TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo estimado de entrtega es de 15 dias, si lo requiere para un lapso tiempo menor, CONSULTE CON NOSOTROS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS LA DISPONIBILIDAD DE FECHA EN LA CUAL USTED LOS REQUIERE. ENVIOS Y ENTREGAS: Hacemos envíos a nivel nacionales a la compañía de envíos de su preferencia. De ser de la zona puede pasar retirando directamente por nuestra tienda. Nota: RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Y DISPONDRA DE 3 DIAS PARA CONCRETAR, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO. SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS. ESTE SEGURO DE SU COMPRA ANTES DE OFERTAR. GRACIAS POR ELEGIRNOS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
MONARCA GOLD,C.A FABRICAMOS ANILLOS DE GRADO,BODAS Y COMPROMISO; DE EXCELENTE CALIDAD,,! EN PLATA LEY950, ORO AMARILLO Y ORO BLANCO,,! USAMOS TROQUELERIA 100% "ORIGINAL" !!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Anillos de graduación Clasicos y tipo joya, aros de boda y anillos De compromiso en plata ley 925 somos fabricantes directos financiamiento por 2 meses te congelamos El precio fabricamos cualquier Modelo nos adaptamos a tu estilo has todas tus preguntas Antes de ofertar Con gusto despejaremos cualquier Duda para Que Ofertes con seguridad. Envios gratis a nivel nacional Entregas personales en caracas tienda física
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Bs 5.000.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: • Anillos de plata 925 de altísima calidad, 100% garantizado • Medidas disponibles: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 ¡medias tallas disponibles! • Tenemos Disponibilidad inmediata de inventario • Realizamos piezas por encargo • El Tiempo de fabricaion es de 25 días ¿CÓMO COMPRAR? 1. Lea con detenimiento nuestra publicación y realice todas las preguntas que considere convenientes para aclarar sus dudas. 2. Una vez este seguro, haga clic en "comprar" y recibirá toda la información necesaria para concretar la transacción, una vez ofertado dispone de 24 horas para concretar su compra, de lo contrario su oferta será anulada y procederemos a calificarlo negativamente. 3. Una vez que reciba el producto, proceda a calificarnos según su experiencia de compra. Toda compra es un compromiso, oferte solo en caso de estar seguro. 4. Pregunte por la disponibilidad del producto antes de ofertar.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 13.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 24.192,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 24.192
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 59.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Esta publicación contiene sólo los modelos tamaño 10x12, precio por el anillo en plata 925 con piedra fasetada corte diamante. Si desea ver el resto de nuestros modelos debe visitar el resto de nuestras publicaciones. Atención: Los circones, el baño de oro, los biseles semicuadrados y las piedras opticas No están incluidas en el precio publicado. Tenemos laterales diseñados para la gran mayoria de universidades y carreras. Favor consultar disponibiladad de los laterales antes de ofertar. El DISEÑO y FABRICACION de un LATERAL personalizado o que no tengamos disponible tiene un Costo Adicional, Considere esto antes de ofertar. Estimados clientes les recordamos solventar todas sus dudas antes de ofertar. Recuerde ofertar es un compromiso de compra, evite ser calificado negativamente.
Ver producto
Venezuela
PAR DE AROS DE BODA O COMPROMISO CHAPADOS EN ORO 14 TALLAS 7 y 8 APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y POR TAN SOLO 300 BS. LLEVE LAS ARRAS CON BAÑO ELECTROLÍTICO DE ORO 24 KILATES.   El término gold-filled (en castellano chapado de oro) identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados: de 50 a 100 veces más grueso que un revestimiento normal.   FAVOR RESPETAR LAS NORMAS DE MERCADO LIBRE ENVIOS GRATIS POR MRW A TODO EL PAÍS SI DESEA TOMAR LA OFERTA O COMBO DE LAS ARRAS DEBE AGREGAR LOS BS.300 AL COSTO DEL PAR DE AROS.  
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS TIENDA FÍSICA. Leer descripción. Elaboramos anillos de BODA, Precios acordé del día. Compromiso y de grado que usted desees. EN ORO Y PLATA 100% garantizados. TAMBIÉN REPARAMOS y grabamos placas, anillos de oro y Plata. COMPRANOS ORO Y PLATA. Importante: No trabajamos con acero.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.