-
loading
Solo con imagen

Fabricamos anillos graduacion


Listado top ventas fabricamos anillos graduacion

Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Bs 5.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 478.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 28.870.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 12.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 12.700
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Fabricamos anillos acorde a su presupuesto en oro garantizado
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Fabricamos anillos de grado sobre pedido completamente personalizados. Somos tienda física. Si Fabricantes directos si Todos los modelos. Si Tipo aro. 20$ Anti estrés 40$ 6*4 antique y oval 24$ 6x8 antique y oval 30$ 10*8 antique y oval. 35$ 10*12 antique y oval. 45$ Todas las carreras si Se fabrican en oro si También tenemos piedras ópticas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
* ANILLOS LISO EN PLATA FINA 925 y 950 * ANILLOS CON DISEÑO EN PLATA FINA 925 y 950 FABRICAMOS ANILLOS PARA MATRIMONIO EN PLATA FINA 925 y 950. Todas las Medidas Precio de FABRICA Material + Mano de Obra + Grabado * FABRICAMOS TAMBIÉN EN ORO { ver Publicación; #493135697 } * HACEMOS BAÑOS DE ORO EN LAS PRENDAS DE PLATA Y EN LAMINADO EN ORO * NOTA: " CONSULTE PRECIO POR EL MONTO TOTAL DE FABRICACIÓN DE LA PRENDA " RECUERDE PREGUNTAR TODO LO QUE DESEE Y ACLARAR TODAS SUS DUDAS, NO COBRAMOS POR ESO. ESTAMOS PARA SERVIRLE. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, LA OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA Y TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA MISMA. LUEGO EL ARTICULO SERA REPUBLICADO Y SE LE CALIFICARA NEGATIVO (-)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Anillos Hechos en Oro o en Plata Precio X Gramo Desde Fabricamos: * Anillos en Oro 18 Kilates Liso * Anillos en Oro 18 Kilates con Diseño + Piedra * Anillos en Plata Fina Mil Liso * Anillos en Plata Fina Mil con Diseño + Piedra Todas las Medidas Precio de FABRICA Material + Mano de Obra + Grabado Oro: 18 Kilates 14 Kilates 10 Kilates * Hacemos Baños y Enchapados en Oro de 24K en Piezas de Plata * Nota: " CONSULTE PRECIO POR EL MONTO TOTAL DE FABRICACIÓN DE LA PRENDA " RECUERDE PREGUNTAR TODO LO QUE DESEE Y ACLARAR TODAS SUS DUDAS, NO COBRAMOS POR ESO. ESTAMOS PARA SERVIRLE. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, LA OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA Y TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA MISMA. LUEGO EL ARTICULO SERA REPUBLICADO Y SE LE CALIFICARA NEGATIVO (-)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Fabricamos: * ANILLOS LISO EN PLATA FINA 925 * ANILLOS CON DISEÑO EN PLATA FINA 925 Todas las Medidas Precio de FABRICA Material + Mano de Obra + Grabado Plata Fina 925 + Baño Especial de Rodio (No permite que la Plata se ponga negra) NOTA: " CONSULTE PRECIO POR EL MONTO TOTAL DE FABRICACIÓN DE LA PRENDA " RECUERDE PREGUNTAR TODO LO QUE DESEE Y ACLARAR TODAS SUS DUDAS, NO COBRAMOS POR ESO. ESTAMOS PARA SERVIRLE. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, LA OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA Y TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA MISMA. LUEGO EL ARTICULO SERA REPUBLICADO Y SE LE CALIFICARA NEGATIVO (-)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
MONARCA GOLD,C.A FABRICAMOS ANILLOS DE GRADO,BODAS Y COMPROMISO; DE EXCELENTE CALIDAD,,! EN PLATA LEY950, ORO AMARILLO Y ORO BLANCO,,! USAMOS TROQUELERIA 100% "ORIGINAL" !!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Anillos de graduación Clasicos y tipo joya, aros de boda y anillos De compromiso en plata ley 925 somos fabricantes directos financiamiento por 2 meses te congelamos El precio fabricamos cualquier Modelo nos adaptamos a tu estilo has todas tus preguntas Antes de ofertar Con gusto despejaremos cualquier Duda para Que Ofertes con seguridad. Envios gratis a nivel nacional Entregas personales en caracas tienda física
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Anillos de graduación en plata ley 925 con baño de oro. Somos fabricantes con tienda física. El precio publicado es por los anillos de las fotos. Tiempo aproximado de fabricación de 10 a 15 días. Grabado incluido con sus iniciales y fecha de graduación. Envíos a toda Venezuela por MRW. (Precio sugerido por la empresa de encomienda) Aceptamos transferencias, TDD y efectivo.
Ver producto
Venezuela
Anillos Enchapados en Plata de alta calidad. Bs. 990,oo Preguntar por los enchapados en Plata. Se debe agragar Bs. 135 para el envio a cualquier ciudad del pais por DOMESA o MRW. Anillos De Graduacion. Pres Escolar, Sexto Grado Y Bachiller
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Anillos de Graduación 6to Grado En Plata Ley 950 Para niñas y niños SOMOS TIENDA FÍSICA FABRICANTES DE ANILLOS DE GRADUACIÓN ESPECIALISTA DE LA MATERIA DE ORFEBRERÍA OFERTE SI ESTÁ SEGURO DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARA NEGATIVO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.