FABRICACION E INSTALACION DE ASCENSORES DE CARGAS. EN VENEZUELA

INVERSIONES & CONSTRUCCIONES VISAN 2010 C.A

FABRICACION E INSTALACION DE ASCENCORES DE CARGA, AUTOMOTRIZ, MONTAPLATOS, PROYECTOS MECANICOS, CIVILES, ESTRUCTURAS METALICAS, ESCALERAS METALICAS, SOLDADURAS PESADA Y LIVIANA, HERRERIA EN GENERAL.

RIF- J-40472983-6

Somos una Organización dedicada al diseño, Construcción e Instalación de estructuras metálicas, electro-soldadas o apernadas, estructuras Soportes para techos, galpones Industriales, Flanges de fijación para anclajes, columnas metálicas estructurales y de herrería.

Diseñamos, Construimos e Instalamos, Elevadores de carga y Elevadores Automotrices, Adaptados a las especificaciones de nuestros clientes; según las características relativas al espacio, altura, longitud y carga. Fabricados totalmente con Materia Prima Nacional y elaborados siguiendo una serie de normas y estándares de calidad durante todo su proceso de fabricación, contamos con personal calificado con una amplia experiencia en el ramo metal- metálico.

Nuestros equipos instalados, cuentan con una Garantía luego de su instalación de 3 meses, en la que le ofrecemos un mantenimiento mensual al elevador y cualquier imprevisto relativo a fallas de índole mecánica.

Estamos ubicados en el estado Aragua y tenemos plena capacidad operativa para despachar e Instalar en todo el territorio Nacional.

Quedamos a su entera disponibilidad, Llámenos al:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
fabricacion e instalacion de ascensores de cargas.
loading
Precio: Bs 100,00
Bs 100,00
Ver más anuncios de decoracionesintegraleswilmer
2123366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.