-
loading
Solo con imagen

Um840 evolution


Listado top ventas um840 evolution

Libertador-Aragua (Aragua)
100% OPERATIVO LIBERADO.. LE FALTA LA TAPA TRASERA. 35 VERDES o al cambio. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y SU PRECIO EN TAL CASO QUE ESTE CAMBIE. ES IMPORTANTE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. SI NO ESTA SEGURO NO OFERTAR NO SOMOS TIENDA FISICA PARA ENTREGAS PERSONALES: EN CARACAS ESTACION PLAZA VENEZUELA, O VALLES DEL TUY CUA O CHARALLAVE.. VER REPUTACIÓN. OFERTE CON CONFIANZA.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Mica Tactil Digitizer Huawei UM840 Evolution 1 Nueva Original Modos de Pago: Deposito / Transferencia / Efectivo / Mercado Pago trabajamos con Banesco,Mercantil, BOD,Venezuela, Bicentenario Compre conseguridad somos tienda fisica pregunte por disponibilidad antes de ofertar Enviamos por MRW ZOOM Y DOMESA Hasta las 2 pm LOS ENVIOS POR  MRW  DEBEN SER CANCELADOS PREVIAMENTE TODOS LOS ENVIOS  VAN POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR LOS COSTOS DE ENVÍO A CAUSA DE GARANTÍA VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR.   todos nuestros productos tiene garantia de fabrica Garantia de entrega inmediata. Solo se validara la garantia si el producto es devuelto en perfecto estado y tal cual como fue entregado  con sus laminas protectoras etc. CUALQUIER SERIAL O ETIQUETA QUE SEA REMOVIDA, ANULARA IRREVOCABLEMENTE LA GARATIA Los productos deben ser probados previamente antes de ser montados o instalados No respondemos Mensajes de texto, solo atendemos CORREOS Laboramos de 10 am a 5 pm   SI EN 5 DIAS HABILES NO CONCRETA SU COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO Mica Tactil Digitizer Huawei Um840 Evolution1 Nueva Original
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
VENDO SOLO EL TELÉFONO MARCA HUAWEI MODELO EVOLUTION UM840, ESTA EN BUEN ESTADO, EL TELÉFONO FUNCIONA BIEN, PERO SE LE DESPRENDIÓ EL PIN DE CARGA Y SE LE QUITO Y NO TIENE BATERÍA. PERO COLOCÁNDOLE EL PIN DE CARGA Y SU BATERÍA FUNCIONA PERFECTO. SIRVE SOLO PARA LÍNEA MOVILNET. EL PRECIO ES 10VERDES.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
CARACTERÍSTICAS: Método de Compra: 1) Click al botón OFERTAR, cantidad (?) de artículos. 2) Revisa tu correo, recibirás, 1 por parte de ML con nuestra información. 3) Efectúa el pago de tu compra en cualquiera de nuestras cuentas bancarias 4) Reporta tu pago Enviando tu recibo de depósito o transferencia a nuestro correo 5) Recibe tu producto a través de la paquetería de tu gusto, a tu domicilio y/o oficina 6) No olvides calificar, tu calificación es importante para nosotros, gracias. Métodos de Pago: Banesco, Mercantil, BBVA Provincial,Venezuela,B.O.D. Medios de Envío: ZOOM/MRW. CONDICIONES DE GARANTÍA. Todo lo relativo a la garantía será atendido en nuestra tienda de lunes a viernes en nuestro horario laboral. El Producto debe estar en perfecto estado y debe conservar el sello con el logo de la empresa. La sustitución del producto recibido por garantía está sujeto a la disponibilidad en nuestro inventario En caso que el producto presente rayones, golpes, chispas, quemaduras o cualquier otro tipo de daño que afecte su apariencia o buen estado de conservación, no procederá la sustitución del producto. No nos hacemos responsables por daños, pérdida o robo del producto durante la permanencia en la compañia de envío y durante el traslado del producto. No se cubre garantía por daños ocasionados en el transcurso del envió por el mal embalaje del usuario. Todos los costos relacionados con el uso de garantía serán por cuenta del comprador.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.