EUCERIN DERMO PURIFYER GEL LIMPIADOR 200ML SOLO ENVIOS EN VENEZUELA

Eucerin Dermo Purifyer Gel Limpiador
Contenido: 200ml

Agente limpiador para la piel con impurezas, con 6% de tensoactivos anfóteros

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador es un gel para uso diario, con anfóteros tensoactivos suaves, para una limpieza delicada pero efectiva.

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador es un producto para uso diario, sin jabón y sin fragancias, para conseguir una limpieza suave pero efectiva para la piel con impurezas y la piel propensa al acné. Al contener un 6% de anfóteros tensoactivos, elimina el exceso de grasa (seborrea), a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje.

Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias de la piel e inhiben su reproducción y, como no es comedogénico, no obstruye los poros.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos y dermatológicos han comprobado una excelente tolerabilidad cutánea y eficacia en pacientes con piel propensa al acné y con impurezas. En 1999 se realizó un estudio controlado con placebo, de tres meses de duración, en 90 hombres y mujeres de entre 16 y 46 años de edad, que presentaban acné común. El estudio tuvo como finalidad establecer la eficacia de Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador.
PRINCIPALES RESULTADOS

En todos los grupos de tratamiento se observó una reducción muy significativa de las pápulas y lesiones no inflamatorias.

La evaluación del índice de discapacidad reveló que el bienestar subjetivo de los participantes aumentó significativamente.

Propiedades:

Sin jabón, sin fragancias, antibacteriano

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eucerin Dermo Purifyer Gel Limpiador 200ml Solo Envios
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
2904266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.