-
loading
Solo con imagen

Estudiante estudios juridicos


Listado top ventas estudiante estudios juridicos

Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado Soy estudiante del último semestre de Derecho a punto de graduarme, y solicito por medio de este medio un empleo digno y acorde a mi carrera para desempeñarme como abogado aprendiz o asistente jurídico, disponibilidad inmediata, siempre y cuando sea en Maracay-estado Aragua. Tengo 44 años, soy responsable, casada tengo experiencia en el ramo, conozco de Bienes Raíces, Inmobiliaria, Aduanas, Transporte, Administración y Contabilidad Computarizada, Operador de Computadoras entre otras
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos hola ante todo mi cordial saludos, en estos momentos estoy desempleado soy una persona estudiante donde ayudo en el hogar, para poder sobrevivir y pagar mis gastos en los estudios. me suscribo por este medio para ver si hay una oportunidad de empleo para mi. deseo dar lo mejor de mi y alcanzar exitos tanto nivel profecional como nivel personal... espero respuesta.. tel: correo:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Otros Empleos Buenas soy un chico de 23 años, estudiante de Informática interezado en conseguir un trabajo que me ayude a pagar mis estudios, dispuesto a aprovechar la oportunidad que me brinden.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Buenas estudiante de informatica busca empleo urgente de medio tiempo o a combenir de mi horario de estudio. Tengo buena precensia aprendo rapido busco alta metas buen trabajador y puntual ya que es para terminar de pagarme los estudios..!!!
Ver producto
Cumaná (Sucre)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 5 - 5 soy responsable, amo lo que hago, he tenido la oportunidad de trabajar con pacientes de todas las edades. realizando estudios de licenciatura en la universidad de oriente, curso de ayudante de farmacia y multiples cursos para fortalecer conocimientos. se busca empleo que sea a convenio entre el enfermero y el paciente. de mutuo acuerdo. salario a determinar segun las necesidades y tiempo requerido.
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Soy una chica de 23 años de edad, soy tecnico medio en administracion y curso el 3er semestre de administracion de empresas en la unesr de maracay en horario nocturno. Ando en busca de un trabajo estable que me de la oportunidad de seguir con mis estudios, puede ser como vendedora, antencion al cliente, asistente, ayudante, recepcionista, entre otras.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador hola me llamo Blanca estoy buscando trabajo. tengo estudios en ingeniería informática y soy asiente en farmacia.e trabajado como promotora.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador NOMBRE: EDUARD SANCHEZ FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: 21 AÑOS ESTUDIOS REALIZADOS: 4TO SEMESTRE DE ADMINISTRACION MENSION INFORMATICA Busco empleo en erea de informatica no tengo experiencia pero me gustaria aprender ya que esta es la carrera que quiero estudiar
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Gestion comunitaria Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Otros Empleos Empresa publica de servicios busca estudiantes del ultimo año de trabajo social, gestión ambiental, educación y similares, con disponibilidad de tiempo para realizar trabajo de acompañamiento comunitario en sectores populares de Caracas. Horario flexible, principalmente tardes, noches y fines de semana, que puede ajustarse a horario de estudios. Preferiblemente con experiencia en el trabajo comunitario, pero no indispensable. Indispensable el entusiasmo y el compromiso político. Residenciados en Caracas. Por favor contactar via correo electrónico o telefonica para entrevista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para jóvenes dinámicos y con deseos de superación. Empresa en expansión está en la búsqueda de estudiantes que deseen generar ingresos mientras terminan sus estudios. Excelente ambiente de trabajo. Horario a convenir. Al contactarnos favor indicar su número telefónico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para jóvenes dinámicos y con deseos de superación. Empresa en expansión está en la búsqueda de estudiantes que deseen generar ingresos en bolívares y moneda extranjera mientras terminan sus estudios. Excelente ambiente de trabajo. Horario a convenir. Al contactarnos favor indicar su número telefónico.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si quieres ganar moneda extranjera mientras estudias: Para jóvenes dinámicos y con deseos de superación. Empresa en expansión está en la búsqueda de estudiantes que deseen generar ingresos en bolívares y moneda extranjera mientras terminan sus estudios. Excelente ambiente de trabajo. Horario a convenir. Al contactarnos favor indicar su número telefónico.
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Si quieres ganar moneda extrajera mientras estudias: Para jóvenes dinámicos y con deseos de superación. Empresa en expansión está en la búsqueda de estudiantes que deseen generar ingresos en bolívares y moneda extranjera mientras terminan sus estudios. Excelente ambiente de trabajo. Horario a convenir. Al contactarnos favor indicar su número telefónico.
Ver producto
Cúa (Miranda)
Multinacional ofrece ingresos a tiempo parcial, sin horarios, ni jefes, bajo esquema de trabajo personalizado y en equipo. Debes estar dispuesto a aprender. Te ofrecemos entrenamiento, asesoría y capacitación constante.
Ver producto
Venezuela
Multinacional ofrece ingresos a tiempo parcial o completo, para generar entre y bsf, sin horarios, ni jefes, bajo esquema de trabajo personalizado y en equipo. Debes estar dispuesto a aprender. Te ofrecemos entrenamiento, asesoría y capacitación constante. interesados enviar su resumen curricular a
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.