-
loading
Solo con imagen

Estuche forro porta taco


Listado top ventas estuche forro porta taco

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 47.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Otros.
Bs 47.980
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 104.056,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Bs 104.056
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 186.933,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Bs 186.933
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Estuche duro porta taco Pool billar cuero de 1 solo taco 30 30 usa o cambio SOMOS TIENDA FISICA TRABAJAMOS CON PREVIO PAGO PRODUCTO NUEVO PUEDE RETIRAR EN LA TIENDA HACEMOS ENVIOS POR ZOOM,SEREX Y TEALCA SIN HACERNOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA CON LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS HACEMOS ENTREGAS EN ALTOS MIRANDINOS Y EL ESTE DE CARACAS CONTAMOS CON MOTORIZADO QUE PUEDE LLEVAR EL PRODUCTO A UNA ZONA COMODA PARA USTED MIENTRAS SEA ZONA CENTRICA Y SEGURA (TIENE UN COSTO ADICIONAL) TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES CORRIDO DE 8 A 4 TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS BANESCO, MERCANTIL Y PROVINCIAL OFERTAR ES UN COMPROMISO, POR LO TANTO RECOMENDAMOS QUE PREGUNTEN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y ACLAREN SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 201.180,68 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Bs 201.180,68
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 380.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 145.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 485.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Tacos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Forro para PSP color negro totalmente nuevo 3 americanos El Starter kit para PSP Totalmente nuevo Incluye: •Estuche para guardar la consola y juegos. •Porta discos para los juegos del PSP. •Cable USB. •Adaptador para cargar en el carro. 5 americanos
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Jogger Modelo ESTUCHE PARA TACOS Descripción **************************************************** Característica **************************************************** Características del producto · Hecho de un material duradero y flexible, este estuche ayuda a mantener su taco de billar protegido contra caídas, daños y rayones accidentales · Desarrollado para tacos de billar de 2 piezas · Características de la funda suave y Acolchado de espuma de PU y forro de microfibra suave. Un bolsillo externo para pequeños accesorios: tacos, tizas, guantes, etc **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Oficina Comercial en Palo Gordo – San Cristóbal Edo. Táchira Contamos con Estacionamiento Público **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 9:00am A 6:00pm Laboramos Sábados de 9:00 am a 3:00 pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Bicentenario - Mercantil - Banesco - Banco de Venezuela - Banco Provincial - Pago Móvil - Zelle * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Motorizado * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca
Bs 28
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PORTA ESTUCHES PARA JUEGOS PS VITA SOLO EN NEGRO ! Totalmente nuevos, fotos reales Protege tus juegos y tenlos en un solo sito, cabe en la palma de la mano o en el bolsillo  Almacena hasta 8 juegos y 2 tarjetas de memoria Anillo en el estuche para guindar en cualquier forro o llavero FORMAS DE PAGO Depositos o transferencias bancarias (Banesco, Mercantil) Se acepta efectivo Se hacen envios con cobro a destino Se puede retirar personalmente No somos tienda OJO: El comprar el producto es un compromiso serio, luego de ofertar tiene 3 dias hábiles para comunicarse de lo contrario sera calificado negativo.. Haga todas sus preguntas!!! Ps Vita Porta Estuche Juegos
Bs 300
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Mesa de pool profesional con acanalados. Inlcuye tacos porta taco, forro y lampara asi como todas sus bolas.
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
Mesa de Billar Usada en excelente estado ¿ Medidas alto 82cms, ancho de banda a banda 120 cms, largo de banda a banda 230 cms ¿ Material donde rueda la bola MARMOL ¿ Paño en óptimas condiciones Accesorios: ¿ 6 tacos, porta tacos, 1 taco profesional DESARMABLE con su estuche maraca BUDWEISER ¿ juego de bolas ¿guantes maraca nike todo en excelnetes condiciones ¿ Forro protector impermeable Precio: 600 Verdes Por favor aclare todas sus dudas antes de comprar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
¿¿ ¿¿¿¿ - ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ •SIN NINGUNA FALLA •CON CAJA ORIGINAL •CARGADOR •MEMORIA DE 4 GB •FORRO PLASTICO COLOR: METALIZADO •FORRO DE GOMA COLOR: NEGRO •PROTECTOR DE PANTALLA •ESTUCHE PORTA JUEGOS Y MEMORIA •ESTUCHE PORTA CONSOLA PS VITA ------------------------------------------------------------ •¿¿¿ 2 ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿: FIFA 13 MOTO GP 13 ------------------------------------------------------------ 105GRINGS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.