ESTANTERIA RACK Y ESTANTES INDUSTRIALES. ESTIBAS / PALETAS PLASTICAS EN MARACAIBO

ESTANTES NUEVOS DE ACERO ESTRUCTURAL, RACK PARA CARGA PESADA
ESTANTES PARA NEGOCIOS, VENTAS DE REPUESTOS, FERRETERIAS, TALLERES MECANICOS, PAPELERIAS, SUPERMERCADOS, RESTAURANTES, CAVAS CUARTO, PANADERIAS, DEPOSITOS DE LICORES, DROGUERIAS ENTRE OTROS.

Es la solución óptima para almacenar, clasificar y ordenar productos con peso de 1200 a 6000 kg por nivel en estanterías de carga pesada.
COMPONENTES: Marcos de acero, vigas de acero y entrepaños de pisos de acero estructural.
MEDIDAS: las dimensiones de las vigas varían desde a 2,34 mts de ancho, 2,13 mts hasta 8 mts de altura , 1 mts de profundidad, espesor de la lámina entre 1,4. y 2,5 mm.
CARACTERISTICAS Y VENTAJAS
Pintura electrostática al horno, la cual brinda un excelente acabado y máxima protección anticorrosión.
Nuestras estructuras poseen un factor de seguridad de 1.65 y cumplen con las regulaciones impuestas por RMI (Rack Manufactures Institute)
Los marcos disponen de perforaciones en toda su extensión de altura, lo cual permite el ajuste del nivel de carga de acuerdo a su necesidad.
Los estantes poseen una gran rigidez y resistencia, permitiendo el manejo de cargas manuales y cargas pesadas de productos.
El sistema de acople de las vigas se realiza con remaches (sin Tornillo), lo que hace muy sencillo el armado o el desarmar el estante
Todos nuestros estantes son ideales para cavas de refrigeración o congelación.
ASESORA COMERCIAL DIANA ABREU 04246619383

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTANTERIA RACK Y ESTANTES INDUSTRIALES. ESTIBAS / PALETAS PLASTICAS
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de diana-abreu
2598148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.