-
loading
Solo con imagen

Serie bicentenario


Listado top ventas serie bicentenario

Venezuela
Serie 24 horas Hay disponible las nueve temporadas Serie con menú Algunos capítulos en español y otros con título en español. Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé 10. Hacemos entrega personalmente. 11. Hacemos entrega a nivel nacional 12. Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte 13. En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. 14. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 305 bolívares. 15. Puede realizar su pago a través de mercado pago. 16. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. 17. Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares. 18. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. 19. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. 20. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. 21. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. 22. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. 23. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. 24. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso 25. Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. 26. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar 27. Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 1.440
Ver producto
Venezuela
Serie española en chiringuito de Pepe Primera temporada disponible calidad Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional 10. Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte 11. En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. 12. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 305 bolívares. 13. Puede realizar su pago a través de mercado pago. 14. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. 15. Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares. 16. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. 17. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. 18. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. 19. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. 20. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. 21. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. 22. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso 23. Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. 24. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar 25. Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 528
Ver producto
Venezuela
Es una serie colombiano que narra la historia de la policía metropolitana de Bogotá, como lucha contra la delincuencia en la calle y la corrupción dentro de su institución, también podemos disfrutar de un historia de amor, secuestro, amistad, compañerismo y traición. ¿ Antes de ofertar verificar por favor la existencia ¿ Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé ¿ Hacemos entrega a nivel nacional ¿ Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte ¿ En estos momentos más compañía de transporte no están aceptando cobró el destino, están exigiendo el cobro por adelantado del transporte pie ¿ Trabajamos con los bancos banesco bicentenario mercantil provincial ¿ Aceptamos efectivo, depósito o transferencia ¿ Apenas tengamos la disponibilidad en la cuenta de inmediato se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte que usted quería ¿ Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos Serie Colombiano Corazón Blindado
Bs 2.400
Ver producto
Venezuela
Una familia de mentira con poderes de verdad. [los protegidos] [los protegidos las tres temporadas] [Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Puede realizar su pago a través de mercado pago y Trabajamos con los bancos BOD, banesco bicentenario mercantil provincial Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares, también puede Realizar depósito o transferencia Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte que usted prefiera. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 150 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con confianza También te podemos ayudar a ubicar el producto que necesite, te lo ubicamos y cotizamos sin compromiso Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.
Bs 1.495
Ver producto
Venezuela
Precio publicado hasta el capítulo   67 Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 225 bolívares. Puede realizar su pago a través de mercado pago. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 2.900
Ver producto
Venezuela
Los hombres de Paco. [temporada seis. [Demás series que le puede ofrecer. [series colombianas españolas y venezolanas.] [Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Puede realizar su pago a través de mercado pago y Trabajamos con los bancos BOD, banesco bicentenario mercantil provincial Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares, también puede Realizar depósito o transferencia Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte que usted prefiera. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 150 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con confianza También te podemos ayudar a ubicar el producto que necesite, te lo ubicamos y cotizamos sin compromiso Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.]
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Los lado Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 225 bolívares. Puede realizar su pago a través de mercado pago. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 2.900
Ver producto
Venezuela
Precio publicado por temporadas Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 225 bolívares. Puede realizar su pago a través de mercado pago. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. Aceptamos efectivo menor o igual a bolívares. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 600
Ver producto
Venezuela
Precio publicado hasta el capítulo   67 Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 225 bolívares. Puede realizar su pago a través de mercado pago. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. Aceptamos efectivo menor o igual a 3000 bolívares. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 3.800
Ver producto
Venezuela
Los lado Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 225 bolívares. Puede realizar su pago a través de mercado pago. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. Aceptamos efectivo menor o igual a 3000 bolívares. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 3.100
Ver producto
Venezuela
Precio publicado por temporadas Quiero aprovechar la oportunidad para ponerme a su orden despejar cualquier duda que puedas tener con toda confianza. Le pedimos disculpas de antemano si hay variación en los costos de los artículos. Estamos tratando de siempre tenerlos actualizados. Todo eso es debido a la variación constante $Mv. Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am 7:00pm. Antes de ofertar verificar por favor la existencia porque vendemos por otros medios Sí tienes cualquier duda pregunta con confianza que gustosamente te responderé Hacemos entrega personalmente. Hacemos entrega a nivel nacional Los gastos de envío corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsable por la demora y entrega de encomienda por la compañía de transporte En estos momentos las compañía de transporte están exigiendo el cobro por adelantado de el envio si el peso es menor a 500 gramos. Las compañías de transporte aumentaron sus tarifas el costo mínimo de el envio es de 225 bolívares. Puede realizar su pago a través de mercado pago. Trabajamos con los bancos bod, banesco bicentenario mercantil provincial Venezuela. Aceptamos efectivo menor o igual a 3000 bolívares. Al tener la disponibilidad en la cuenta en un máximo de 24 horas se entregará el producto o se enviará por la compañía de transporte de el mercado. Los despachos para las compañías de transporte días martes y jueves. Sí te encuentras en Valencia tenemos servicio de motorizado y entregas a domicilio por el costo adicional de 300 Bs. Se realizan las entregas a la brevedad posible. Sujeto a la disponibilidad del motorizado. Sí tiene cualquier duda realizar toda tu pregunta y despeja tus dudas para que evite puntos negativos. Al ofertar recibirás un correo electrónico a la brevedad posible selección con todos mis datos. Al ofertar tendrás tres días para comunicarte. Sí después de tres días no se ha comunicado con nosotros será calificado negativo recuerde que al ofertar está adquiriendo un compromiso Cualquier duda que tengas con mucho gusto te la puedo aclarar pregunta con toda confianza. Evita una calificación negativa sí no está seguro de comprar Al ofertar está adquiriendo un compromiso evita puntos negativos.  
Bs 960
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
POR FAVOR LEER: NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, !HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR¡ Aclare sus dudas y pregunte disponibilidad... Amplificador ROCKFORD FOSGATE, Serie PUNCH, Modelo P325.1, Monocanal, 325w RMS, producto ORIGINAL, prácticamente Nueva, se usó solo una vez y se guardó, a toda prueba. --USD 200-- negociable Dispone de 3 días para concretar luego de ofertar, evite calificaciones negativas. Trabajamos con Banesco, Venezuela y Bicentenario.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Altavoz satélite Bose para sistemas de teatro color negro usadas y en buenas condiciones 100 % operativas! El precio es por unidad. Fabricación europea (Irlanda). Excelente calidad y fidelidad de sonido. 2 unidades disponibles. Todos los productos son probados y verificados antes de su venta y entrega. Hacemos entregas personales en la ciudad de Maracaibo y envíos a nivel nacional. Para mayor comodidad aceptamos pagos en los bancos Banesco, BOD, Provincial y Bicentenario.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Multímetro digital serie 830 -Multímetro serie DT-830D -LCD de 3 1/2 dígitos, lectura máxima 1999. -Interruptor rotativo simple de 19 rangos. -Indicación de batería baja. -Protección de sobrecarga. -Continuidad audible. -Longitud: 12 cm -Diámetro: 7 cm | Metodos de Pago * Efectivo * Tarjeta de Debito * Banesco * Provincial * Venezuela * Mercantil * Bod * BanPlus * Bancaribe * Plaza * Bicentenario TODAS NUESTRAS CUENTAS BANCARIA ESTAN A NOMBRE DE PORTUMANIA SOLO REALIAZAR DEPOSITOS A NOMBRE DE PORTUMANIA ************************************************** *Estamos ubicados en el este de Barquisimeto - Estado Lara TENEMOS PLANTA ELECTRICA PARA ASI TRABAJAR EN HORARIO NORMAL Y BRINDARLE UN BUEN SERVICIO - Oferta solo si estas seguro de tu compra. - Realiza todas las preguntas antes de ofertar. - Puedes venir a retirar tu articulo en persona. - Si eres de otro estado se te envia por Zoom y Domesa. - Todos los envios van a riesgo y cuenta del cliente. (Recomendamos Enviarlos Asegurados) - Preguntar costos de envio antes de depositar. - Su articulo sera enviado 24-48 horas despues de haber confirmado su deposito. - ES OBLIGATORIO PAGAR COSTOS DE EMBALAJE DEL ARTICULO. ******************** Horarios de Atención Lunes a Viernes 9:00 am a 1:00 pm 2:00 pm a 5:00 pm ******************** PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Entregan factura fiscal? Sí, emitimos factura fiscal. - ¿El precio es el publicado? Si, el precio es el publicado en todos nuestros articulos -¿Realizan envíos a todo el país? Sí, realizamos envíos a nivel nacional, de 2 a 4 días hábiles después de registrar la compra. - ¿Por cual empresa realizan los envios? Trabajamos con ZOOM y DOMESA. - ¿Tienen tienda física? Sí, Estamos ubicados en el este de Barquisimeto - ¿Cuales son las formas de pago? Deposito, Transferencia, Debito y Efectivo. - ¿Con que bancos trabajan? * Banesco * Provincial * Venezuela * Mercantil * Bod * BanPlus * Bancaribe * Plaza * Bicentenario ¡Gracias por su confianza!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cornetas para Tv Samsung 32 Pulgadas LED Un32EH5000FXZA serie 5000 REF 20 por el par. M/xc3/xa9todos de Pago: * Efectivo. *Dep/xc3/xb3sito bancario (BANESCO,VENEZUELA,MERCANTIL, BANCARIBE, PROVINCIAL,EXTERIOR,BANPLUS,TESORO, BOD,BICENTENARIO). *Transferencia bancaria BANESCO,VENEZUELA,MERCANTIL, BANCARIBE,PROVINCIAL,EXTERIOR, BANPLUS,BOD,BICENTENARIO y recibo transferencias desde cualquier banco en nuestra cuenta BANESCO. M/xc3/xa9todos de Env/xc3/xado: Si vives en Caracas puede retirar su producto en la estaci/xc3/xb3n del Metro la california de lunes a Viernes. NOTA: PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD FINES DE SEMANA SOLO LA CALIFORNIA. En caso de residir en otra ciudad, podemos hacer el env/xc3/xado a trav/xc3/xa9s de la empresa de encomiendas de su gusto: ZOOM TEALCA DHL DOMESA SEREX LIBERTY EXPRESS MRW Recuerde en caso de tomar esta opci/xc3/xb3n de envi/xc3/xb3 corre a riesgo del comprador. Nota(DOMESA) Debe cancelar el costo de la bolsa dependiendo del tama/xc3/xb1o. Nota(MRW) En caso que quiera su envi/xc3/xb3 por esta debe cancelar el costo del Envi/xc3/xb3+Producto. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS. *EVITA UNA CALIFICACI/xc3/x93N NEGATIVA. *RECUERDA QUE DESPU/xc3/x89S DE DARLE A COMPRAR,TIENES TRES D/xc3/x8dAS PARA CONCRETAR O SERAS CALIFICADO NEGATIVO. *SOLO SE HACEN ENTREGAS EN LA CALIFORNIA. *FOTOS REALES DEL PRODUCTO. No se hacen devoluciones de dinero y de producto 100% probado
Ver producto
Venezuela
Lo ultimo en TECNOLOGIA, los cargadores para Equipos de bajo y alto consumo(controles remotos, radios portatiles, linternas, entre otros)  De la prestigiosa marca GP Batteries, lideres en energia portatil Incluye dos (02) Baterias Recargables (2xAA)  Serie Smart Energy Incluye dos (02) Baterias Recargables (2xAAA)Serie Smart Energy Baterias Pre-Cargadas listas para usar. Cargador compatible con Baterias Recargables AA y AAA Tiempo de Carga aprox. de 17hrs (Baterias AA) Recomendamos envio por DOMESA Banco Mercantil, Venezuela, BOD, Bicentenario, Provincial, Exterior, Bangente, Banesco. Esperamos tu compra Ultimo Disponible.....! Cargador De Baterias Gp Aa Y Aaa Calidad Y Economia Nuevo
Bs 2.000
Ver producto
Iribarren (Lara)
Equipo de Sonido marca SAMSUNG para fiestas y evento familiares fácil de conectar y con opciones inalambrica para conectar tu celular y reproducir tu música favorita, esta como nuevo con poco tiempo de uso acepto 150 trumps o al cambio del día acepto cambio por TV led SAMSUNG 32" Por favor haga toda sus preguntas y consulta todas tus dudas al momento de ofertar este seguro, evita mala calificaciones Acepto transferencia banesco, bicentenario y venezuela para envíos en la localidad se hacen entrega en el centro de Barquisimeto en local físico en la carr 19 entre 25 y 25 y para envíos nacional consultar su agencia de envió de su preferencia. No me hago responsable de la mercancía por la agencia de envió La diversión de la fiesta en tus manos Tu dispositivo móvil puede darle aún más alegría a la fiesta. Con una simple aplicación gratuita descargable*, podrás personalizar la fiesta desde la palma de tu mano. La aplicación ofrece controles básicos como encendido, volumen y ecualizador personalizado para cada modelo. Cambia el color de las luces del parlante desde tu teléfono en los modelos de la serie J6500 en adelante. Puedes aplicar efectos de instrumentos, efectos de mezclas de DJ y ajustar el tempo de las canciones en tu teléfono en los modelos de la serie JS8000 en adelante. Es hora de disfrutar.
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
SAMSUNG SOUND BAR CURVE MOD. HW-H CANALES TOTALMENTE INALAMBRICO NUEVO Y SELLADO LA BARRA DE SONIDO PARA TU TV CURVE TRABAJO CON BANESCO Y BICENTENARIO                                                               CARACTERÍSTICAS: La barra de sonido curva es el compañero perfecto para tu  televisor curvo UHD de Samsung por su diseño en  aluminio metálico y por su sonido envolvente de  extraordinaria calidad.  *Esta barra de sonido es compatible con la serie HU7  (excepto para los modelos HU), HU8 y H9 de  los televisores Curvos UHD de Samsung de la gama . Disfruta de un sonido que te envuelve La barra de sonido curva de Samsung consigue que disfrutes de una experiencia acústica diferente, con 320 W de potencia, 8.1 canales y con altavoces extra en cada lado para mejorar el efecto. Sonido envolvente mejorado desde cualquier posición Con la función de sonio envolvente mejorado de la barra de sonido curva el área de recepción del audio y su calidad son mayores. Esta función contribuye a que la fuente del sonido se sincronice perfectamente con la de la imagen para que parezca que ambos proceden de la misma fuente. Disfrutarás de una magnífica experiencia inmersiva gracias a la acústica envolvente y realista que genera tu barra de sonido. Escucha musica en tu TV sin cables, es mas divertido !!! Con tu TV SoungConnect vincula tu TV y tu barra se sonido via Bluetooh y disfrutaras comodamente de un sonido de calidad, podras lucir el diseño de la barra de sonido sin los molestos cables y mantener tu casa libre de obstaculos. Ademas puedes controlar tu TV y los altavoces desde el mando a distancia del tv gracias al Bluetooth y la conectividad HDMI Activa los altavoces desde tu smartphone
Ver producto
Venezuela
Consola Pasiva profecional 0 watts de 14 canales. Estructura practica y robusta; Se puede usar como mezclador para Dj, ya que trae para escuchar cada una de las mezclas por medio de audifonos, y una serie de funciones que la hace un instrumento muy util para personas expertas en audio y sonido profecional... *- Se vende por no Usar, con su manual y Cable de alimentación eléctrica. *- Excelente de todo, cero detalles "IMPECABLE" Para uso profecional !Solo para los que conocen de audio y sonido profecional! Tal cual la foto: Fotos Reales del articulo...! METODOS DE PAGO: EFECTIVO, DEPOSITO BANCARIO, TRANSFERENCIA BANCARIA. (TENEMOS CUENTA EN EL BANCO CARONI, BICENTENARIO E INDUSTRIAL) no aceptamos cheques ni tenemos punto de venta. METODOS DE ENVIO: Enviamos a todo el país por “MRW” Y “DOMESA” Únicamente… No nos hacemos responsable por mal servicio de las empresas de envió! Todo corre por cuenta del comprador. Importante: No oferte sin antes preguntar y despejar sus dudas. Al ofertar usted está adquiriendo un compromiso en comprar... Si no concreta se calificara negativo... Oferte únicamente si está seguro de realizar la compra. Consola Profesional De 14 Canales Compacta Rq Peavey
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Características Disfrute de su colección de música Este sistema de audio de gran alcance cuenta con una función Jukebox mezcla la música almacenada en hasta dos dispositivos USB conectados, y un número ilimitado de Bluetooth ®  dispositivos vinculados.  El MAX DJ Jukebox hace partidos más emocionantes dejar que sus clientes accedan a la Jukebox a través del JUKE App MAX, y juegan canciones de sus dispositivos conectados Bluetooth.  El DJ Jukebox puede reproducir canciones de USB o Bluetooth  ®  dispositivos capaces con Mix Play Mode.  También, usted y sus invitados pueden operar las listas de reproducción y jugar solicitudes a través del Juke App MAX. * Disponible con el JUKE App Panasonic MAX a través de Bluetooth ® Tecnología inalámbrica. Para utilizar MAX JUKE App, OS versión 4.1 o superior, Android ™ dispositivo compatible.  Doble dispositivo de medios USB Puertos de reproducción de tu música en MP3 Escuche música guardada en un máximo de dos dispositivos de medios USB diferentes.  Trae tu biblioteca de música almacenada a la vida con un sonido dinámico. Tecnología inalámbrica Bluetooth® le permite disfrutar de música de forma inalámbrica escuchar música desde un dispositivo compatible a través de la serie MAX de Bluetooth  ®  Tecnología inalámbrica.  * El Bluetooth  ®  marca y los logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Panasonic Corporation es bajo licencia.  Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  Especificaciones  Contraer Todo Sistema De Audio Canal de salida 2 canales Potencia de salida (RMS) Potencia total de 350 W / Frente: 175W / canal (1 kHz, 4 ohmios, 30% THD) Discos Reproducibles CD, CD-R / -RW CD-DA                               sí MP3                                   sí Usb Doble USB                           sí (Play & Play) Slot 2.0 USB estándar 2.0 Full Speed USB Reproducción MP3                                     sí Sintonizador Banda / emisoras FM / 30 La Creación De Redes Inteligentes Bluetooth; Tecnología inalámbrica sí Sonido De Alta Calidad El amplificador digital             sí D.BASS                              sí Maximized Bass Sound PLUS    sí Manual Ecualizador                sí (bajo / medio / agudos) Surround                             sí Fácil Operación DJ Jukebox sí (Crossfade) Selección Música Rotary mientras Reproducción sí Apagado automático              Sí Temporizador programable PLAY / SLEEP Sistema De Altavoces Frente Configuración de 2 vías 2 altavoces Altavoz Unidad de graves: cm) Tipo Cono / Tweeter: cm) Tipo Cono Terminal Entrada analógica de audio (AUX) Pin Jack                              sí Otros Fuente De Alimentación AC 120V, 60Hz Consumo de energía Uso normal [aprox.] 50W Espera normal [aprox.] 0.4W * 3 Dimensiones, Peso Unidad Principal Dimensiones (W x H x D) [aprox.] 9-1 / 4 x x 9-3 / 4 pulgadas (230 x 335 x 243 mm) Peso [aprox.] 6,0 libras. (2,7 kg) Altavoz frontal Dimensiones (W x H x D) [aprox.] 7-3 / 4 x x 9-1 / 4 pulgadas (200 x 334 x 233 mm) Peso [aprox.] 6,6 libras. (3,0 kg) Más Especificaciones NOTA * 1 Para utilizar NFC sin necesidad de descargar la aplicación, una versión OS 4.1 o posterior Android ™  dispositivo se requiere. La instalación del Juke App Panasonic MAX permite el uso de un teléfono Android o tableta con la función NFC y OS versión 4.1 o anterior. / * 2 App está disponible en Google Play;. / 3 de espera (standby Bluetooth) el consumo de energía de aproximadamente 0,5 W. / · Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Aviso de marca Bluetooth; marca y los logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation está bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. / Tecnología de codificación de audio MPEG Layer-3 con licencia de Fraunhofer IIS y Thomson. /; Android; y; Google Play; son marcas comerciales de Google Inc. Se acepta deposito bancario y transferencia banco de venezuela, bicentenario y banesco.  Garantia directamente con panasonic de venezuela tiene tres dias para concretar la compra haga cualquier pregunta estamos a la orden Minicomponente Panasonic Akx18 Nuevo 350watt Rms
Bs 200
Ver producto
Venezuela
somos tu tienda virtual TU PELICULAS  DE COLECCIÓN BLUE RAY SOMOS TU MEJOR OPCIÓN PARA COMPRA No salgas de casa te lo hacemos llegar al destino de tu preferencia, la agencia o en la comodidad de tu hogar DESPACHO A TODO EL PAÍS POR MRW, ZOON, DHL LLEGA A TU AGENCIA PREFERIDA O A LA PUERTA DE TU CASA U OFICINA Solo escoges lo que quieres ver y en menos de dos días  te llega solo retiras y disfrutas de tu PELICULA preferida en la comodidad de tu casa Las mejores películas en blue Ray de colección TRANSFORME MARVEL X MEN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL HOBBY SPIDERMAN STAR WARS HARRY POTER PIRARAS DEL CARIBE JURASSI PARK BATMAN TERMINATOR LOS 4 FANTASTICOS HULL PIRATAS DEL CARIBE tenemos todas las peliculas que quieres recordar y tener en tu  hogar. Garantizamos todos y cada uno de nuestro CD Escoge-dale comprar-realiza tu transferencia-prepara tus cotufas Estamos para contestar cualquier duda o sugerencia, solicita tu serie preferida Recuerda cuando este seguro de tu pedido dale comprar TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BNC, BICENTENARIO, VENEZUELA  
Bs 500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cargador Marca GP Excelente calidad Incluye cuatro (04) Baterías Recargables (2xAA 1000 Mah y 2xAAA 400 Mah) Serie Smart Energy Baterías Pre-Cargadas listas para usar. Cargador compatible con Baterias Recargables AA y AAA Tiempo de Carga aprox. de 10hrs (Baterias AAA) a 17hrs (Baterias AA) Trabajamos con Banesco, Mercantil, Bicentenario, Venezuela. FOTOS REALES DEL PRODUCTO Haga todas las preguntas que considere necesarias con gusto le atenderemos.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Ofrecemos para usted Peliculas Online -IDIOMA: ESPAÑOL LATINO -Servidor estable y seguro Contamos con los 2 mejores servidores para ver peliculas. Los envíos del link se realizan por correo electrónico en un plazo de 5 a 10 min luego de verificado el pago. Trabajamos con mercado pago, banesco, venezuela, bod, bicentenario, mercantil Tpago/pago móvil. Tenemos unas serie de películas desde las recientes clásicas y románticas consulte nuestra lista de películas. Otras Películas: -Fraccionado / múltiple -Barry seal -Coco -El pasajero -Pajaro loco -La nota perfecta 1-2-3 -Guerra de Papas 1-2 -Liga de la justicia -50 Sombras oscuras de grey -Pantera negra -Barry Seal -Coco -3 Anuncios por crimen -Spiderma De regreso a casa "Marvel" -Thor 1-2-3 -Doctor Streng -50 Sombras Liberadas También tenemos series consulte puedes consultarnos cual te interesa si no las vez en nuestras publicaciones.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SAXOFON ALTO YAMAHA, MODELO YAS-62 Saxofón YAMAHA modelo YAS-62, Profesional de fabricación Japonesa, se vende por no usar, esta en muy buenas condiciones, extremadamente nuevo, se saco de su estuche para las fotos. La serie 62 es ya una leyenda y goza del respeto y admiración. Rediseñaron EL TUDEL, el cuello del 62 es más estrecho y proporciona una respuesta más rápida, un mayor control y un Hermoso tono. Grabado a mano, más elaborado y con mayor atención al detalle, aporta distinción y delicadeza al instrumento... VIENE CON SU ESTUCHE Y VARIOS ACCESORIOS A ESTRENAR. TRABAJAMOS CON LOS BANCOS BOD, VENEZUELA, PROVINCIAL, BICENTENARIO Y BANESCO... HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR YA QUE TAMBIEN SE VENDE POR OTROS MEDIOS...
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
AMPLIFICADOR O PLANTA DE LA PRESTIGIOSA MARCA ROCKFORD SERIE POWER (TOPE DE LINEA) " NUEVA" !!!!! A ESTRENAR: EN SU CAJA ORIGINAL ALTA FIDELIDAD PARA LOS AMANTES DEL BUEN SONIDO,(COMPRE CON SEGURIDAD) CARACTERÍSTICAS DEL ARTICULO: Amplificador de 600 vatios rms con 4 canales El T600-4 Power es un amplificador de 4 canales capaz de producir 150 vatios en cada uno de sus cuatro canales a 2 Ohms. El T600-4 puede ejecutar un sistema de rango completo de 4 vías o utilizar altavoces de componentes en el frente con subwoofers en la parte posterior. CEA-2006 Compatible: CEA-2006 Potencia nominal 100W x 4 @ 4 ohmios =1.0% THD + N Número de canales: 4 Potencia nominal (RMS de potencia continua) 100 vatios x 4 @ 4 ohmios 150 vatios x 4 @ 2 ohmios 300 vatios x 2 @ 4 ohmios en puente de 2 ohmios x 2 puenteado Estable Energía total (suma de potencianominal): 600 vatios RMS T600-4 Amplificador O Planta Rockford Fosgate T600-4 Compre un articulo de alta calidad. Hacemos envíos a nivel nacional. Trabajamos con Mercado Pago, Transferencias Banesco, Venezuela, Del Sur, Bicentenario y Tesoro. Embalamos el articulo para que viaje protegido y llegue a sus manos intacto. Los envios los hacemos con la empresa de su preferencia; trabajamos con TEALCA, Domesa y Zoom. Realice todas las preguntas que gustosamente le atenderemos las dudas que tenga. Recuerde que la oferta es un compromiso de compra!!!! Aceptamos 500 Trumps...... Haga su oferta!!!!
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Ofrecemos para usted Peliculas 3D Online Debes tener lentes VR (Realidad Virtual para ver las peliculas) -IDIOMA: ESPAÑOL LATINO -Servidor estable y seguro Contamos con los 2 mejores servidores para ver peliculas. Los envíos del link se realizan por correo electrónico en un plazo de 5 a 10 min luego de verificado el pago. Trabajamos con mercado pago, banesco, venezuela, bod, bicentenario, mercantil Tpago/pago móvil. Tenemos unas serie de películas desde las recientes clásicas y románticas consulte nuestra lista de películas. Otras Películas: -Fraccionado / múltiple -Barry seal -Coco -El pasajero -Pajaro loco -La nota perfecta 1-2-3 -Guerra de Papas 1-2 -Liga de la justicia -50 Sombras oscuras de grey -Pantera negra -Barry Seal -Coco -3 Anuncios por crimen -Spiderma De regreso a casa "Marvel" -Thor 1-2-3 -Doctor Streng -50 Sombras Liberadas También tenemos series consulte puedes consultarnos cual te interesa si no las vez en nuestras publicaciones.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
TV CON FUENTE DE PODER DAÑADA SOLO PARA REPUESTO, TODOS LOS DEMAS COMPONENTES ESTAN EN PERFECTO ESTADO INCLUYE CONTROL Y BASE ******************************ESPECIFICACIONES******************* 150 MANZANAS VERDES Tv PDP Serie: 4 Modelo: PN43E450A1F Tamaño de pantalla: 43" Tipo: Plasma Resolución: 852 x 480 Widescreen Panel de imagen transparente Cell Light Panel Black Optimizer Reducción digital de ruido Wide Color Enhancer ConnectShare™ (USB 2.0) Movimiento de sub-campo: 600Hz Picture in Picture Modo de juego Puertos: USB: 1 HDMI: 2 Salida de audio (Mini Jack): 1 Entrada Componente (Y/Pb/Pr): 1 Entrada Compuesta (AV): 1 Entrada RF (Terrestre / entrada de cable) 1/1 _____________________________- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CONDICIONES Y POLÍTICAS DE NUESTRA EMPRESA FORMAS DE PAGO - Depósito Bancario o transferencias Tenemos cuenta en los Bancos: MERCANTIL, VENEZUELA. BANESCO, PROVINCIAL, BOD, TESORO, BICENTENARIO - Tarjeta de Debito, (solo entregas personales) FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO - Entregas personales en la Zona Centro de San Felipe. Para el resto del pais trabajamos unicamente con Tealca, Domesa y Grupo Zoom POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS - Bajo ningún motivo corremos con gastos de envió, nuestros artículos NUEVOS solo una garantía de 3 días directamente con nosotros. (No corremos con gastos de envio) NOTA IMPORTANTE: -Por favor asegúrese de la pieza que esta comprando, en caso de ser repuestos sea la correcta, consulte con el numero de parte para prevenir devoluciones innecesarias y malos entendidos, -Usted al ofertar dispone de solo 2 días máximo para concretar su oferta y para reservar su precio de venta, despues del 2do dia no le aseguramos el precio y disposición. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, EVITE Y EVITENOS MALAS CALIFICACIONES HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
KFC-C5794PS PARLANTE 5X7" 3 VIAS 220 VATIOS 58V ESPECIFICACIONES: Altavoz coaxial de ajuste personalizado de 3 vías de la serie Performance de 5x7 "Para Mazda y Ford • 320 vatios Max • 80 vatios RMS • Cono de papel de 5 x 7 " • Cono de papel de 1-3 / 16 "1/2 " • Súper tweeter de cerámica • Impedancia de 4 ohmios • Respuesta de frecuencia: 80-20,000 Hz • Profundidad de montaje superior: 2-1 / 16 " • Sensibilidad: 88d CONDICIONES ***************************************************************************************************************** FORMAS DE PAGO: - Efectivo - Transferencia Bancaria - Zelle BANCOS: - Banesco - BOD - Banco Bicentenario ***************************************************************************************************************** DESPACHOS RETIRO PERSONALMENTE EN NUESTRAS TIENDAS EN CARACAS El Hatillo, Sta. Mónica, Bello Monte. Estamos conectados por Mercado Libre de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado. ENVIOS A NIVEL NACIONAL CON COBRO A DESTINO, por TEALCA, MRW y ZOOM, Según su preferencia, previa verificación de la transferencia en alguna de nuestras cuentas bancarias. - Todos los envíos viajan por cuenta y riesgo del COMPRADOR. - Solo se garantiza el precio y su disponibilidad si completa el proceso de pago en las siguientes 24 horas. ***************************************************************************************************************** HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR Al hacer Click accederá a los datos de contacto para concretar la venta.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
TV CON FUENTE DE PODER DAÑADA SOLO PARA REPUESTO, TODOS LOS DEMAS COMPONENTES ESTAN EN PERFECTO ESTADO INCLUYE CONTROL Y BASE ******************************ESPECIFICACIONES******************* Tv PDP Serie: 4 Modelo: PN43E450A1F Tamaño de pantalla: 43" Tipo: Plasma Resolución: 852 x 480 Widescreen Panel de imagen transparente Cell Light Panel Black Optimizer Reducción digital de ruido Wide Color Enhancer ConnectShare™ (USB 2.0) Movimiento de sub-campo: 600Hz Picture in Picture Modo de juego Puertos: USB: 1 HDMI: 2 Salida de audio (Mini Jack): 1 Entrada Componente (Y/Pb/Pr): 1 Entrada Compuesta (AV): 1 Entrada RF (Terrestre / entrada de cable) 1/1 _____________________________- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CONDICIONES Y POLÍTICAS DE NUESTRA EMPRESA FORMAS DE PAGO - Depósito Bancario o transferencias Tenemos cuenta en los Bancos: MERCANTIL, VENEZUELA. BANESCO, PROVINCIAL, BOD, TESORO, BICENTENARIO - Tarjeta de Debito, (solo entregas personales) FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO - Entregas personales en la Zona Centro de San Felipe. Para el resto del pais trabajamos unicamente con Tealca, Domesa y Grupo Zoom POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS - Bajo ningún motivo corremos con gastos de envió, nuestros artículos NUEVOS solo una garantía de 3 días directamente con nosotros. (No corremos con gastos de envio) NOTA IMPORTANTE: -Por favor asegúrese de la pieza que esta comprando, en caso de ser repuestos sea la correcta, consulte con el numero de parte para prevenir devoluciones innecesarias y malos entendidos, -Usted al ofertar dispone de solo 2 días máximo para concretar su oferta y para reservar su precio de venta, despues del 2do dia no le aseguramos el precio y disposición. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, EVITE Y EVITENOS MALAS CALIFICACIONES HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DVCAM es ideal para obtener calidad de grabación de video profesional DV/HDV reduciendo los costos operativos. Nuevo proceso de evaporación de metal para mayor densidad de empaquetado y aumento de la relación portadora/ruido Capa protectora de cinta DLC para mayor durabilidad CI de memoria de 16 KB en las series MEM y ME, para directorios y datos de grabación Hasta 184 minutos de tiempo de grabación Las cintas serie MEM Master ofrecen calidad superior incluso en modos de transferencia 4 veces más veloces durante la edición Cintas de limpieza: PDVM-12CL y PDV-12CL Admiten grabación en modo HDV Video cámara de Sony dvcam para cinta de HDV ofrece una alta fiabilidad y bajo riesgo en modo de pausa, especialmente en entornos de temperatura adversas La Triple beneficio de la salida de alto/bajo nivel de ruido, baja y alta durabilidad, proporcionada por la tecnología Diamond como de carbono (DLC) capa protectora de Sony, abalorio para la cinta de baja tasa de error, lo que resulta en constante alta Calidad de imagen Precio 30 vrds C/U o 280 vrds la caja con 10 cintas. O su valor en bolívares a cambio del día Transferencia bancaria y Pago Móvil a los bancos: *Provincial *Tesoro *Bicentenario *Mercantil *Venezuela *Banesco -Efectivo (vrds) -Zelle -Retiros personales en tienda física ubicada en centro comercial Macaracuay Plaza, Caracas. o acordar con el comprador Realice todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.