-
loading
Solo con imagen

Emision conjunta iran


Listado top ventas emision conjunta iran

Ocumare del Tuy (Miranda)
Hoja de 40 estampillas de la Emisión Conjunta Venezuela Irán, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 15 U$D. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio llamada (Datos Ventas).
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 68.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 68.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Condición de la hoja de estampillas: nueva Envíos por MRW, Tealca, Domesa y Liberty Express. Envíos internacionales por DHL. Entregas personales, previo acuerdo. Sus preguntas son bienvenidas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 167.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Otros.
Bs 950.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 3.500.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
vendo por no usar estampilla de collecion centenario cristobal colon venezuela-italia fotos reales
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Hermosa serie de Estampillas del Generalísimo Francisco de Miranda, que comprende: 1 Porta Estampillas, 1 hoja de 8 estampillas elaborada en Venezuela, 1 bloque de 8 estampillas elaboradas en Francia, 1 Tarjeta Postal, 1 Boletín Informativo, 1 Carnet matasellado, un bloque aparte de dos estampillas de Venezuela y un bloque de estampillas elaboradas en Francia. En perfecto estado, mint, precio 35 $ verdes. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio (Datos Ventas).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Nombre de la colección Emisión conjunta conmemorativa al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer Año 2015 Continente de origen América Origen Venezuela Nombre del diseño Emisión conjunta conmemorativa al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (Venezuela, Rep. Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala) Unidades por envase 1 Otras características Valor del sello postal: 338 Forma: Rectangular Descripción Condición de la hoja de estampilla: nueva La estampilla está en un pequeño envoltorio de plástico dentro de una tarjeta plastificada plegable con un bello diseño. Envíos por MRW, Tealca, Domesa y Liberty Express. Envíos internacionales por DHL. Entregas personales, previo acuerdo. Sus preguntas son bienvenidas.
Bs 10
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA       SOBRE CONMEMORATIVO IX CONVENCIÓN NUMISMÁTICA DE CARACAS 29 DE NOVIEMBRE DE CON MATASELLOS OFICIALES DE IPOSTEL ESTAMPILLA EMISIÓN CONJUNTA FRANCIA - VENEZUELA GENERAL FRANCISCO DE MIRANDA 1,50 BOLÍVARES - EMISIÓN VENEZUELA condición: usada MATASELLO CIRCULAR, OFICIAL DE IPOSTEL, EN TINTA NEGRA CON LA INSCRIPCIÓN: IX CONVENCIÓN NUMISMÁTICA DE CARACAS, REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HOTEL J.W. MARRIOTT, CARACAS - VENEZUELA 29 DE NOVIEMBRE DE en el centro, logo de la empresa a cargo de la convención: NUMISUR casa de subastas c.a. sobre de primer día de la serie de reconversión monetaria impreso con la imagen de los billetes y monedas de bolívares fuerte MATASELLO CIRCULAR DE IPOSTEL, EN TINTA NEGRA, FECHADO AL 29 NOV.     ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!!
Bs 53
Ver producto
Venezuela
italia y venezuela     EMISIÓN CONJUNTA SOBRE PRIMER DÍA - SPD 500 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE TIERRA FIRME: V CENTENARIO DE LA LLEGADA DE CRISTÓBAL COLÓN A TIERRA FIRME Y V CENTENARIO DE LA EXPLORACIÓN DE AMERICO VESPUCIO ESTAMPILLAS DE: LIRAS DE ITALIA Y 400 BOLÍVARES DE VENEZUELA AÑO catálogo estampillas de venezuela de aurelio blanco nro. catálogo de estampillas ivert nro. catálogo ivert nro. impresas por: gráficas armitano, caracas perforación: 12 primer día de circulación: 12 de agosto de   ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 1.080
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
EDICION ESPECIAL DEL BICENTENARIO DE LA FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA, REALIZADA POR IPOSTEL, LA MISMA CONSTA DE: 5 LAMINAS DE ESTAMPILLAS CON LAS FIGURAS DE LOS DIPUTADOS QUE FIRMARON EL ACTA DE INDEPENDENCIA. UNA LAMINA CON LA FIGURA DEL LIBERTADOR DE DIFERENTES AUTORES, 12 FIGURAS EN TOTAL. DOS LAMINAS COMPUETAS POR UNA FIGURA GRANDE DEL LIBERTADOR FLANQUEADO POR FRANCISCO DE MIRANDA Y UNA LAMINA CON TOMAS DE DIFERENTES ANGULOS DE LA FIRMA DEL ACTA, UN SOBRE CONTENTIVO DE EMISION CONJUNTA DE FRANCISCO DE MIRANDA. ESTAN NUEVAS. EN MUY BUEN ESTADO. SE VENDE A COLECCIONISTA. SE ENTREGA PERSONALMENTE EN CARACAS.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.