-
loading
Solo con imagen

Universidad zulia


Listado top ventas universidad zulia

Venezuela
venezuela       SOBRE DE PRIMER DÍA - SPD 40 AÑOS REAPERTURA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA - NAVIDAD AÑO SERIE DE 2 VALORES DE 2,70 BOLÍVARES EN 1 SOBRE catálogo estampillas de venezuela de aurelio blanco nro. impresa por: gráficas armitano, caracas perforación 12 primer día de circulación: 29 de septiembre de   ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 180
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Dos hermosas hojas de 10 Estampillas alusivas al Centenario y a los 40 Años de la Reapertura de la Universidad del Zulia, respectivamente, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 10 U$D. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio (Datos Ventas).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Dos hermosas hojas de 10 Estampillas alusivas al Centenario y a los 40 A/xc3/xb1os de la Reapertura de la Universidad del Zulia, respectivamente, mint, en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n. Los env/xc3/xados al interior del pa/xc3/xads deben ser previamente cancelados por el comprador, o se realizan con cobre a destino.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
4 ESTAMPILLAS DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA AÑOS DE SU FUNDACIÓN Y 20 AÑOS DE LA REAPERTURA - SIN USO 4 Estampillas Universidad Del Zulia
Bs 170
Ver producto
Baruta (Miranda)
Hoja De 10 Estampillas Universidad Del Zulia 1990 M Leider SOMOS TIEDA ESPECIALIZADA EN CAMPING EN LA ZONA DE BELLO MONTE BANESCO. LOS ENVIOS AL INTERIOR TIENEN UN FLETE DE Bs.S. 3.000,00 QUE DEBE CANCELAR JUNTO CON LA COMPRA. SOLO ENVIAMOS POR MRW.
Ver producto
Venezuela
MEDALLA DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS  DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA. "LUZ".  11 DE SEPTIEMBRE DE AL 1 DE OCTUBRE DE . Medalla Del Colegio De Economistas Del Zulia De La Luz
Bs 620
Ver producto
Baruta (Miranda)
Hoja De 10 Estampillas Universidad Del Zulia 1990 M Leider SOMOS TIEDA ESPECIALIZADA EN CAMPING EN LA ZONA DE BELLO MONTE BANESCO. LOS ENVIOS AL INTERIOR TIENEN UN FLETE DE Bs.S. 10.000,00 QUE DEBE CANCELAR JUNTO CON LA COMPRA. SOLO ENVIAMOS POR MRW.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.799,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 1.990
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Libro físico "Redacción Técnica Breve". Autor: Guillermo José Salas. Editorial Universitaria - Universidad del Zulia. Maracaibo. Segunda edición Ampliada y Actualizada. Dimensiones: 25 cm X 18 cm. Tapa blanda. N° páginas: 181. Como elaborar: Memorandos, Cartas, Informes Breves. Las fotos son del libro en venta. En las fotos 4, 5 y 6.puede verse el contenido (Indice). en buenas condiciones, sin detalles que impidan su lectura, sin marcas, sin tachaduras, sin páginas rotas o faltantes.
Ver producto
Venezuela
Hermosa Moneda de Plata de 5 Bolívares, Fuerte de Años de Historia. Moneda en Cartón N° 2 Reformas Constitucionales en la historia de Venezuela Luego del golpe de Estado a Cipriano Castro consumado por el General Juan Vicente Gómez, la Carta Magna de fue modificada en . El jefe de Estado insertó la figura del comandante General del Ejército como elemento de poder sobre el gobierno, y en opinión del historiador de la Universidad del Zulia (LUZ), Juan Romero, "la reservó para sí mismo". Gómez fue quien más modificaciones constitucionales desarrolló durante su régimen y, a través de ellas, logró mantenerse 27 años en el poder. Marzo 5, Nace en Carúpano Wolfgang Larrazábal, 38º Presidente de Venezuela  (Ene – Nov ) Abril 19, Trasladan los Restos del General Juan Jacinto Lara al Panteón Nacional Julio 24, Trasladan los Restos de Miguel Peña al Panteón Nacional Agosto 12, Nace en Ciudad de México Mario Fortino Moreno Reyes "CANTINFLAS" Octubre 3,  Nace en Caracas Edgar Sanabria, 39º Presidente de Venezuela (Nov – Feb ) Octubre 28, Es Donada al Estado por la Sociedad Patriótica la Casa Natal del Libertador   Fecha; Clasificación; Diseño “ A ” Tipo “ B ” Antigüedad; 103 Años Acuñado; En El Gobierno del Presidente; General en Jefe Juan Vicente Gómez País; Estados Unidos de Venezuela Composición; Ley % Plata) Peso; Gramos Diámetro; mm Cantidad;   Piezas Acuñadora; Casa de Monedas de París General; Forma circular, canto estriado continúo. Anverso; Ribete circular, gráfila dentada. En el centro, sobre el campo, efigie de Simón Bolívar mirando a la izquierda (desde la perspectiva del observador), con " BARRE " (nombre del grabador original) en su base, circulada con " Bolívar " a la izquierda y " LIBERTADOR " a la derecha. Reverso; Ribete circular, gráfila dentada. En el centro, sobre el campo, Escudo Nacional con un caballo galopando hacia la derecha mirando hacia la izquierda (desde la perspectiva del observador), y con las leyendas " Independencia ", " LIBERTAD ", " 5 DE JULIO DE ABRIL " y " DIOS Y FEDERACIÓN ". A lo largo del borde, el nombre del país " ESTADOS UNIDOS DE VENEZUELA ", el peso " GRAM. 25 ", el año y la pureza metálica " LEI 900 ". Variación en el diseño del reverso; Del Diseño A, Tipo A, cambia una cinta a " 13 DE ABRIL " en el Escudo Nacional. Observación sobre la cantidad de piezas; Existe discrepancia en la precisión de la cantidad de acuñaciones ocurridas en .  
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Centenario de la Universidad del Zulia Primer día de Emisión El Sobre Superior contiene: Sistema de conversión a GNC de vehículos automotores 15bs y Dr. Jesús E. Lossada. Rector Reapertura bs. El Sobre Inferior contiene: Desarrollo de suelos ácidos 15bs, Dr. Francisco Ochoa. Rector Fundador bs y Trasplante: Riñón, , Hígado, ; múltiple, bs.
Ver producto
Venezuela
Espectacular Moneda de LUZ...!!!  República de Venezuela Centenario de la creación de La Universidad del Zulia Bs.  Peso: 40 gramos Diámetro: 40 milímetros Material: Plata Lei 999 Ceca: Metalor-Venezuela Cantidad: piezas Condición: Sin Circular Ver detalles en el scan **Excelente pieza de Colección** **El envío puede ser por  ZOOM,  DOMESA o MRW ** EL ENVÍO  ES A RIESGO DEL COMPRADOR NO SE HACEN ENVÍOS POR IPOSTEL El Pago se espera en un Lapso máximo de  15  días después del cierre... Mercado Libre te da 21 días para calificar, eso no significa tiempo de pago Al Cierre de tu compra recibirás un e-mail automático, enviado por Mercado libre con mis datos GERAVAL   es confianza... y es Mercado Lider Si tienes alguna pregunta? Realiza todas las que sean necesarias antes de ofertar, con mucho gusto te responderé TE INVITO A VER MIS OTROS ARTICULOS SON EXCELENTES
Bs 16.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.