-
loading
Solo con imagen

Estampilla ecuador


Listado top ventas estampilla ecuador

Caracas (Distrito Capital)
ECUADOR     VISITA DEL PAPA JUAN PABLO II A QUITO, GUAYAQUIL Y CUENCA HOJA DE medidas de la hoja:90 x 110 milímetros catálogo ivert nro. 64 condición: nueva ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección,para disminuir su costo operativo en los envíos!!!
Bs 590
Ver producto
Venezuela
ESTAMPILLA DE ECUADOR III CONGRESO EUCARISTICO BOLIVARIANO QUITO, JUNIO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, HAGO ENVIOS A NIVEL NACIONAL A TRAVES DE DOMESA, MRW Y GRUPO ZOOM CON COBRO A DESTINO.
Bs 150
Ver producto
Venezuela
ECUADOR - HOJA RECUERDO + ESTAMPILLA Tributo al Presidente y Abogado Jaime Roldos Aguilera y a la Abogada Martha de Roldos CONDICIÓN: MNH - Mint con Goma Original - Nueva POR FAVOR, HAZ TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. ¡RECUERDA! OFERTAR ES UN COMPROMISO DE PAGO. TIENES HASTA 5 DÍAS CONTINUOS PARA PAGAR TU COMPRA, UNA VEZ HAYAS OFERTADO. MÉTODO DE PAGO: TRANSFERENCIA O DEPÓSITO A BANESCO O VENEZUELA MÉTODO DE ENVÍO: ENVÍOS A NIVEL NACIONAL A TRAVÉS DE MRW. COSTO DEL ENVÍO Bs. EL COSTO DEL ENVÍO DEBES INCLUIRLO AL PAGAR TU ARTÍCULO. MRW NO PERMITE LA OPCIÓN DE COBRO A DESTINO. UNA VEZ HAYAMOS VERIFICADO TU PAGO, TE ENVIAREMOS EL ARTÍCULO EN MÁXIMO 72 HORAS. ¡GRACIAS POR TU COMPRA!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Nombre de la colección Emisión conjunta conmemorativa al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer Año 2015 Continente de origen América Origen Venezuela Nombre del diseño Emisión conjunta conmemorativa al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (Venezuela, Rep. Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala) Unidades por envase 1 Otras características Valor del sello postal: 338 Forma: Rectangular Descripción Condición de la hoja de estampilla: nueva La estampilla está en un pequeño envoltorio de plástico dentro de una tarjeta plastificada plegable con un bello diseño. Envíos por MRW, Tealca, Domesa y Liberty Express. Envíos internacionales por DHL. Entregas personales, previo acuerdo. Sus preguntas son bienvenidas.
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.