-
loading
Solo con imagen

Espejo retrovisor


Listado top ventas espejo retrovisor

Venezuela
ESPEJO RETROVISOR DERECHO DE TOYOTA BURBUJA Y AUTANA DEL AÑO AL TOTALMENTE NUEVO 100% ORIGINAL Espejo Retrovisor Derecho Toyota Burbuja Autana
Ver producto
Venezuela
Espejo retrovisor para vigilar al bebé, con un gancho ajustable incorporado, se adapta a la mayoría de los espejos retrovisores de los vehículos y es de dirección movible. Se encuentra en excelentes condiciones, Como Nuevo! Espejo Retrovisor Para Vigilar Al Bebe O Niños
Ver producto
Chacao (Miranda)
Espejo retrovisor para ver a su bebé mientras viajas en el auto. El espejo de varios usos se sujeta seguramente con las copas de succión en el parabrisas de atrás o en la ventana de un lado y su caracteristica giratoria le permite colocar el espejo de manera que usted puede ver facilmente a su bebé cuando maneja. Cuando su niño esté sentado en el asiento de niños mirando hacia el frente, el espejo se ajusta a la visera con las pinzas, proporcionándole una vista amplia del carro. Esencial para los viajes. 20 verdes o al cambio.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
ESPEJO RETROVISOR PARA MONITOREAR A TU BEBE MIENTRAS MANEJAS Y EL/ELLA VA ATRÁS EN SU SILLA. MARCA BABY R US. IMPORTADO EEUU. NUEVO EN SU EMPAQUE. NUNCA USADO. FOTO REAL.
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Espejo retrovisor para la seguridad de tu bebé. Importado. Usado en excelentes condiciones. Consultar precio y disponibilidad antes de ofertar. Realizar todas las preguntas necesarias.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Espejo retrovisor Disney de Minnie mouse.. para colocarlo y mantener al bebé visible cuando está en la silla del carro.. muy útil para la seguridad del bebé.. pregúnta cualquier duda antes de ofertar 30 vrds
Ver producto
Venezuela
Este espejo retrovisor ideal para observar a tu bebé en el automóvil, mientras él se divierte con diferentes sonidos musicales y de la jungla. Tiene control remoto. FAVOR LEER COMPLETO Y ATENTAMENTE ANTES DE DAR A LA OPCIÓN DE OFERTAR: 1. EL ARTÍCULO QUE SE OFRECE ES EXACTAMENTE EL QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PUBLICACIÓN, EN ELLAS SE PUEDEN APRECIAR SUS CARACTERÍSTICAS, DETALLES, ESTADO, CONDICIÓN, ENTRE OTROS. 2. ANTES DE DAR COMPRAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS Y PERTINENTES, UNA VEZ QUE USTED DA COMPRAR   ESTÁ ADQUIRIENDO UN COMPROMISO Y EXIGE SU RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD   PARA CONCRETAR LA NEGOCIACIÓN DEL PRODUCTO QUE SE OFERTA, SE  EXIJE SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD PARA CONCRETAR LA COMPRA DE IGUAL MANERA  LE BRINDARÉ UN SERVICIO OPTIMO Y SERIO. 3. CUANDO USTED ESTE TOTALMENTE SEGURO QUE DESEA ADQUIRIR EL ARTÍCULO QUE SE OFRECE Y NO VA  A CAMBIAR DE IDEA, ENTONCES LO INVITO QUE PROCEDA A   COMPRAR. UNA VEZ EJECUTADA LA ACCIÓN DE COMPRA  RECIBIRA UN CORREO ELECTRÓNICO CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA CONCRETAR LA NEGOCIACIÓN, ES MUY IMPORTANTE QUE TOME EN CUENTA QUE EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO PARA COMUNICARNOS ES FUNDAMENTAL,  YA QUE ASÍ QUEDA CONSTANCIA DE TODA LA NEGOCIACIÓN POR ESCRITO.    GRACIAS... Espejo Retrovisor Musical Fisher Price
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Por favor preguntar por el PRECIO antes de comprar, ya que el valor de los productos se incrementan constantemente!!! Por favor lea detenidamente las condiciones y características del producto, y haga todas las preguntas que desee para despejar dudas y evitar malos entendidos. No somos tienda física y solo disponemos del producto publicado. Características del producto: Espejo retrovisor usado marca Munchkin Tipo de producto: Usado Métodos de pago: Transferencia bancaria, Depósito bancario y Mercado Pago. Bancos: Banesco, Venezuela, Mercantil y Fondo común. Envíos nacionales (una vez confirmado el pago): Mrw, Domesa, Zoom y Tealca. (No nos hacemos responsables x extravió del producto, si lo desea asegurado debe indicarlo) Entregas Personales (una vez confirmado el pago sin excepción): En la estación de metro Los símbolos, después de las 2:00 pm (si quiere el envió con motorizado debe cancelarlo) Cambios: No se aceptan, No INSISTA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
*Este accesorio se retrae y se guarda detrás del espejo retrovisor del carro. *Se pliega y se gira para poder ver al bebe o a la mascota desde cualquier angulo deseado.
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Espejo convexo, extragrande y con sistema de anclaje con ejes que proporciona una amplia visión del bebé y niño desde cualquier ángulo. Casi nuevo, muy poco uso Características: Para asiento trasero Diseño con marco suave elegante y moderno Permite visualizar al bebé en la silla, colocada en posición hacia atrás, y se puede instalar en los reposacabezas del vehículo Las correas ajustables permiten que el espejo se pueda instalar de forma segura en la mayoría de los reposacabezas de los vehículos Dimensiones aprox: 19 x 7,6 x 21 cm Hecho de mica reflectora 20verdes o al cambio del dia
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Espejo convexo, grande y con sistema de anclaje que proporciona una amplia visión del bebé y niño desde cualquier ángulo. Usado en buen estado. Música para entretenimiento del bebe. Luz, Control remoto para activar luz y música con gancho para el parasol Características: Para asiento trasero. Fabricado con mica reflectora y materiales suaves por seguridad. Permite visualizar al bebé en la silla, colocada en posición hacia atrás, y se puede instalar en los apoya cabezas del vehículo Las correas ajustables permiten que el espejo se pueda instalar de forma segura en la mayoría de los reposacabezas de los vehículos. No le de a comprar sin antes preguntar por el Precio y disponibilidad. Realice todas las preguntas necesarias que con gusto le atenderemos. No oferte si no esta seguro, evite molestias y mala calificaciones.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Espejo para visualizar al bebe cuando esta en la silla del carro y el conductor esta solo lo puede visualizar y no afecta el estar moviendo el de conducción trae una pinza y ventosas para el vidrio
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La mejor manera de no perder de vista a tu bebé mientras conduces, sin poner en riesgo la seguridad al conducir. Realmente es excelente, yo lo use con mi hijo y era perfecto poder ver que hacía en la parte de atrás del carro sin tener que voltear mientras manejaba, lo recomiendo 100%! El espejo está usado, pero como nuevo, no es un artículo de mucha manipulación, sólo se coloca en el retrovisor del carro y ahí queda, por lo tanto está perfecto, su empaque está abierto, tal cual como se ve en la foto. El precio es 10 verdes o bsS al cambio del día. Pago por transferencia o PayPal BsS por los bancos Provincial - Mercantil - BOD. Envío por Domesa cobro a destino. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE Y POR FAVOR ESPERE LA RESPUESTA - NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La mejor manera de no perder de vista a tu bebé mientras conduces, sin poner en riesgo la seguridad al conducir. Realmente es excelente, yo lo use con mi hijo y era perfecto poder ver que hacía en la parte de atrás del carro sin tener que voltear mientras manejaba, lo recomiendo 100%! El espejo está usado, pero como nuevo, no es un artículo de mucha manipulación, sólo se coloca en el retrovisor del carro y ahí queda, por lo tanto está perfecto, su empaque está abierto, tal cual como se ve en la foto. El precio es 8 verdes o bsS al cambio del día. Pago por transferencia o PayPal BsS por los bancos Provincial - Mercantil - BOD. Envío por Domesa cobro a destino. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE Y POR FAVOR ESPERE LA RESPUESTA - NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR
Ver producto
San Diego (Carabobo)
¿Espejos retrovisor para bebe, marca Munchkin. USADOS, NO RAYADOS. Oferta. Precio enel titulo. Ubicación: San Diego. Cerca UJAP. *garage_lisa
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
2 espejos retrovisor para tener siempre a tu bebe en la mira.en muy buen estado,importados. El amarillo diez verdes y el negro veinte
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 20.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 65.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 17.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 17.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 135.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 269.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 760.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 29.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 29.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Nuevo en su empaque a estrenar, de la marca original "safety 1st", puede ser instalado en el vidrio trasero o delantero del vehículo, para mayor comodidad. PRECIO EN TRUMPS, O EN BsS AL CAMBIO DEL DIA. HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SOLO EN VALENCIA, EN LAS CHIMENEAS. PREGUNTAR VALOR O PRECIO DEL ARTICULO ANTES DE OFERTAR. SI OFERTO SIN PREGUNTAR NO NOS HACEMOS RESPONSABLES PREGUNTAR VALOR O PRECIO DEL ARTICULO ANTES DE OFERTAR PREGUNTAR POR LA EXISTENCIA DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR ACEPTAMOS PAGOS A TRAVES DE LOS BANCOS BANESCO, BANCARIBE, MERCANTIL. Despachamos por ZOOM o TEALCA y se envía bajo la modalidad de cobro a destino. Cualquier duda adicional PREGUNTE que con gusto le atenderemos. NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA DE NO CONCRETARLA 01 DIA DESPUES DE OFERTAR SERA CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Producto totalmente NUEVO... Útil y Necesario para la seguridad de tu Bebe cuando estes en el carro... Dimensiones... 16.5 cm de Largo 25.5 cm de Ancho Fácil instalación en la cabecera de los asientos traseros para la vista del conductor... También la modalidad de visión para el bebe... Igualmente en su caja presenta imágenes explicativas para el uso del producto...
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO YA QUE ESTE PRODUCTO SE VENDE TAMBIEN POR OTROS MEDIOS se entrega unicamente en la isla de margarita. producto como se ve en las fotos. para hacer envios desde la isla de margarita a tierra firme (como le decimos aqui) hay que presentar el producto en la aduana y el seniat le da un costo y hay que pagar un impuesto posteriormente segun el costo impuesto por ellos (99% de las veces lo buscan en amazon). y el impuesto es un 39 % sobre ese costo que ellos especifican sea nuevo el producto o no. poe eso no hago envios fuera de la isla y solo entrego en la isla.(espero haber aclarado el asunto???)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.