-
loading
Solo con imagen

Ph urbanizacion


Listado top ventas ph urbanizacion

Venezuela (Todas las ciudades)
PH Dúplex #UrbanizaciónMiranda, 464m2 confort y comodidad en edificio de baja densidad poblacional, este Penthouse con excelente ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes y acabados de primera,consta de hall de entrada con ascensor directo al inmueble, tanto ascensor de visita como de servicio . En la primera planta se encuentra un gran Salón - Comedor con ventanales y jardineras en donde se aprecia una vista preciosa, seguido de elegante studio , todo con bella decoración en techos suspendidos en drywall, luces empotradas con sistema decorativo ojos de buey también adicionalmente columnas decorativas, pisos de mármol, que hace de estos espacios total elegancia. 3 habitaciones cada una con baño tipo suite, la principal con vestier y jacuzzi . Cocina equipada en excelente condiciones con topes de granito, y techos decorados con luces empotradas , área de lavandería más habitación de servicio con su baño y baño de visitas. Camino hacia el 2do nivel encontramos bellísima escalera en acabado espacato en sus paredes, puertas en madera ,donde hay un confortable bar tallado en madera ,techos machimbrados, áreas de juegos con mesa de Pool ,área de televisión con mueble empotrado ,otra cocina totalmente equipada , con magnifica terraza al aire libre con jardinera y fabulosa vista ,una fuente ornamental tallada en piedra y espacio donde se construyó el area de parrilla. Adicional una mezanina donde actualmente está otro amplio studio. Este PH cuenta con 5 puestos de estacionamiento, maletero y cuarto de chofer. Las áreas sociales del edificio poseen bella jardinería, salón de fiesta.
Bs 450.000
Ver producto

5 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH de 240 mts 2 plantas:Primera planta cocina, comedor y sala.Habitación auxiliar con bañoHabitación principal con vestier y baño2da planta:Es un área social, con amplia terraza, bar con parrillera, zona TV y zona de trabajo (escritorio) y baño3 puestos, 2 maleterosPiscina. Pozo de agua.
Bs 2.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH Dúplex en Venta en El Encantado Auyantepui, Sector D. Posee 110 Mts 2, 2 habitaciones, 3 baños, 1 p/eObra blanca. Posee piso de cerámica original.Escaleras internas.Baños equipados.Conexiones de agua, luz y gas. Nunca ha sido habitado. Alto potencial para remodelar a su gusto. La Urbanización posee cancha de usos múltiples, áreas de caminerías naturales, plaza, salón de fiestas con espacio abierto y cerrado. Excelente para vivir en armonía.  Ref. 36.000  negociables
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
PH en venta en el Conjunto Residencial El Páramo Urbanización Sierra Brava, km 15 San Antonio de Los Altos, cuenta con 182,9 Mts², distribuidos en 3 niveles: *1er nivel:* Hall de entrada1/2 baño ???? Sala comedor CocinaBalcón amplio con ventanas corredizas. 2 do nivel:????3 hab con closets ???? 2 baños3 er nivel:Terraza con vista 180 grados Lavadero 1/2 baño ???? Posee:???? 1 puesto de estacionamiento????maletero✅Clima de montaña✅Ascensores operativos ✅Excelente ubicación, con vista a la panamericana sector Las Minas✅Área de fiesta✅Agua constante, existe racionamiento eventual????Áreas verdes✅ Electricidad 110/220w ✅ Escaleras internasAcepta financiamiento ????????
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular PH Duplex de 174 M2 en la urbanización El Rosal con una vista espectacular al avila y a el aeropuerto la Carlota. El PH tiene la parte social en la planta baja con su cocina Italiana, lavandero, sala, comedor, estudio y baño auxiliar; en la segunda planta se encuentra un pequeño estar y las habitaciones, la habitación principal posee su baño y la segunda habitación tiene el baño afuera. Posee dos puestos de estacionamiento y un maletero, el edificio tiene vigilancia las 24 horas. Facil acceso a las principales vias del municipio y de la ciudad además de contar con automercados, farmacias, tiendas, panaderia todo muy cerca del inmueble.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENDO PH 800 m2, este ubicado en la urbanización Altamira de Caracas Muy cerca de la entrada de Sabanieves – Cerro El Ávila -Clima de Montaña •645 m2 con aire acondicionado central más 145 m2 de terraza •Aire acondicionado controlable en cada ambiente •Vista Panorámica al valle de Caracas y al Cerro El ÁVILA •5 Habitaciones cada uno con baño privado todos con mármol •Estudio •Balcón •Área de Pantry •Área de cocina en acabados de mármol y con equipamiento Viking •Salones, Comedor,Balcón •8 Puestos de estacionamiento (Caben 12 carros por la ubicación de esquina) •2 cuartos de servicios con baño, lavadero •1 cuarto de chofer con baño, maletero muy grande en sótano •Master Bedroom con espacio para estar privado y vestier amplio •Master Bathroom con ducha para 2 personas, jacuzzi de 2 personas •Piezas sanitarias American Standart. Información José Gregorio López A. Corredor Certificado N°730 Cámara Inmobiliaria de Venezuela Teléfonos Contacto:
Bs 2.200
Ver producto
Maracay (Aragua)
CONJUNTO RESIDENCIAL TORRE LAS DELICIAS. LA FLORESTA. Apartamento de 106 m2, PH, 4 Habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamientos, bella vista, parcialmente amoblado. Ubicado en la Urbanización La Floresta, Avenida las Delicias Maracay.
Bs 85.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Extraordinaria oportunidad de adquirir su apartamento, PH a estrenar, edificio en construcción en la mejor calle de la Urbanización El Paraíso, son 200 m2 en dos niveles, en PB 100 m2 y consta de 3 habitaciones, 2 baños, baño de visitas,, sala, comedor, cocina, Planta Alta: Terraza de 100 m2, con todas las instalaciones de tuberías para ampliar el apartamento, bella vista, 2 puestos de estacionamiento con posibilidad de adquirir uno adicional, areas recreacionales, seguridad, una excelente oportunidad a un precio de oportunidad. Solo NOVENTA MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 90.000.000.000,00) NEGOCIABLES
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente PH duplex en la etapa IV de la Urbanización El Encantado, con clima de montaña y para diseñar a su gusto.En la planta baja con aproximadamente 85 m2, encuentra 2 habitaciones, 2 baños y Sala. En la planta alta encontrará 77 m2 de terraza destechada para acondicionar a su gusto.Cuenta con 2 puestos de estacionamiento uno detrás del otro y techados.Fantástica oportunidad para diseñar su hogar en un espacio tranquilo, rodeado de naturaleza. Un oasis en la ciudad.Precio fijado por el propietario. Negociable.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Amplio PH para remodelar de tres niveles en la Urbanización Valles del Este en el Este cerca del Sambil Barquisimeto Calle cerrada con vigilancia En el primer nivel, el salón y el comedor, cocina, área de servicio con cuarto y baño, habitación de huéspedes con baño y depósito. Segundo nivel, hall de habitaciones o family room. La hab principal con baño y vestier. 3 hab más con baño. Tercer nivel, terraza con baño, parrillera, barra, etc Estupenda vista sobre el este de Barquisimeto Ascensor dentro del apartamento hasta la terraza Excelente oportunidad 
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA PH:4 puestos de estacionamiento techados Maletero 15 mts2535 mts2 1era Planta3 habitaciones cada una con su baño Baño de visita  Planta alta: Terraza Tv room Bar 2 habitaciones multiuso2 baños Cuarto de servicio con su baño Tanque de agua del edificio Tanque de agua propio del PH (Ningún tipo de problemas de agua)8 aptos en todo el edifico
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en la Urbanización El Rosal. Edificio de reciente data2 niveles que suman 106,28 m² Primer nivel: area salon-comedor, medio baño de visitas, cocina y area de lavadero.Segundo nivel: media losa extendible, escaleras, habitacion principal con baño internoTercer nivel: 58,07 m² nivel azotea de uso exclusivo para cada PH, con proyecto arquitectonico 3 puestos de estacionamiento1 maleteroÁrea de compresores para A/AEstupenda vista Completamente en obra gris (No ceramica en baños, no piezas sanitarias, no pisos)Lista la habitabilidadProyecto de pozo y planta electrica.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable ph ubicado en excelente residencia con hermosas áreas sociales tales como jardines, caminerias, piscina, parque infantil, salón de fiestas, Área para parrillas, gym. Distribuido de la siguiente manera en el nivel principal amplia sala con hermosa vista al Ávila con un bonito baño para visitantes, cómoda e iluminada cocina la cual está totalmente remodelada y queda equipada, cuenta con su área de servicio y aunque en la Urbanización no falta el agua posee tanque cilíndrico con sistema hidroneumático así como calentador para toda la propiedad, habitación de servicio con su baño, 2 habitaciones cada una con su baño privado la principal con walking closet ambas gozan de excelente iluminación y hermosa vista. Habitación para visitantes el cual conecta con un cómodo salón tipo estudio el cual puede funcionar como family u oficina, cómodas escaleras que conducen al nivel superior donde se ubica una amplia terraza de 214 m2 aproximadamente con una agradable pergola, baño para visitantes y parrillera dicha área goza de vista 360°, esta terraza cuenta con un acceso independiente del apartamento lo cual es bastante cómodo a la hora de hacer eventos. 4 puestos de estacionamiento y maletero.
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Hermoso PH doble altura, obra blanca, con ascensor privado, pisos de mármol en todas sus áreas, entrada de servicio independiente, balcones con puertas corredizas en sala, comedor y habitación principal, piezas de baño de nueva generación, puertas de habitaciones y closets acabadas en laminado oscuro y herrajes en acero inoxidable, todas las habitaciones con baño interno, habitación de servicio con baño interno, lavandero. La propiedad posee por documento 4 puestos de estacionamiento techados, 1 maletero y 1 hobby room con baño interno en el sótano. Las areas sociales del conjunto residencial están diseñadas para el disfrute de la familia con parrilleras, parque infantil y sala de fiesta con hermosa vista al Avila. La urbanizacion posee garita de seguridad y el edificio consta de seguridad privada 24/7 
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponemos de un hermoso y amplio PH ubicadas  en una de las zonas más exclusivas, hermosas y con una de las mejores vistas de la urbanización de Las Mercedes. Este lujoso inmueble está ubicado en un edificio nuevo, con acabados de primera en su fachada, posee lindo y amplio jardín con parque infantil, elegante piscina, gimnasio y un increíble salón de fiesta para el disfrute de sus propietarios.Este inmueble está completamente nuevo, se entrega en obra blanca con pisos de mármol en sus áreas sociales, baños y vestier en el cuarto principal, por lo que permite a su propietario terminar de adecuarlo a su gusto. Adicionalmente poseen una amplia y cómoda terraza donde podrás disfrutar de una hermosa vista. Cada unidad cuenta con maletero y un cuarto contiguo al apartamento para realizar la instalación de los aires acondicionados.Este conjunto residencial con una vista inigualable de Caracas, representa una de las mejores inversiones en nuestra ciudad.
Bs 470.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Pent House Duplex con terraza en venta ubicado en urbanización Manzanares, 280m2 de amplios espacios dispuestos a ser acondicionados a su gusto ????????Planta baja:✔️ Amplio salón comedor con ventanal de pared a pared✔️ Cocina de grandes espacios✔️ 1 Habitación de servicio con su baño✔️ 1 estudio✔️ Medio baño para visitas✔️ 1 Habitación con su baño privado✔️ Una segunda habitación auxiliar✔️ 1 baño auxiliar completoPlanta alta:✔️ Un family con acceso a la terraza✔️ 1 Habitación principal con baño privado y vestier con tragaluz✔️ 1 baño completo con lindo tragaluz✔️ Una habitación auxiliar con lindos ventanales✔️ Terraza con vista panorámicaEl inmueble viene con 2 puestos de estacionamiento por documento, con opción de alquilar otro, y un Maletero en el mismo puesto.El edificio cuenta con Vigilancia privada, cancha deportiva de usos múltiples y salón de fiestas con salida a jardines del edificio. Ubicado en una urbanización donde podrá disfrutar de un clima de montaña, y espacios abiertos para ejercitarse y parque.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Agradable  apartamento de 192,6m2, en una sola planta, se encuentra ubicado en la Urbanización Lomas del Sol.  Muy buena  iluminación natural en todos sus espacios, Área social con espacioso salón- comedor integrados a la cocina. Habitación de servicio y área de lavandería amplia y ventilada. El área íntima, posee estar íntimo y dos  habitaciones que comparten un baño.  La habitación ppal posee baño  y vestier y una 4ta habitación  con baño Le corresponden dos puestos de estacionamiento y  posee amplio maletero.El edificio cuenta con salón de fiestas y planta eléctrica. No presenta problemas de suministro de agua. Calle cerrada con vigilancia y vigilancia en el edificio. 
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta, bello apartamento Tipo P-H con hermosa vista, ubicado en la urbanización La Trinidad, del municipio Baruta.Consta de 2 habitaciones más servicio con amplio closet, 1 baño más servicio, amplia y luminosa sala-comedor, cocina empotrada y su área de lavandero. Tiene puesto de estacionamiento con reja asignado por documento y maletero.Posee línea telefónica CANTV y WIFI, listo para mudarse con todas las comodidades.El edificio cuenta con dos ascensores y servicio de agua constante.Acceso rápido por autopista y calle tranquila rodeada de edificios y casas.En sus cercanías hay panaderías, farmacias y diversos comercios de utilidad.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Exclusivo Pent House triple con acabados de primera, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Caracas., urbanización Campo Alegre, Municipio Chacao, Primera Transversal de Campo Alegre Residencias Premier Campo Alegre, con 18 años de antigüedad. Esta Propiedad de 369 metros está dividida en tres (03) niveles; en el primer nivel encontramos una hermosa sala hall de entrada, un elegante y hermoso salón comedor en ambiente cerrado para mayor comodidad, una bella cocina, habitación principal con Vestier y sala de baño con bañera; un baño de visita y unas escaleras en madera y hierro forjado. En el segundo nivel se encuentran el resto de las habitaciones, tres (03) baños y sala de juegos. En la tercera planta una espectacular terraza con parrillera y área techada, con la vista mas imponente de Caracas. La propiedad posee piso de mármol cristalizado, queda totalmente amoblado y equipado. Edificio que cuenta igualmente con pozo de agua y vigilancia las 24 horas
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urbanizacion Lomas del Avila agradable PH dúplex de 150 m2, 3 habitaciones, la principal con baño y amplios closets, habitación y baño de servicio, baño de visitas, 3 puestos de estacionamiento, maletero, amplia cocina remodelada con isla, estupenda vista, fresco e iluminado. Edificio de poca data en perfectas condiciones de mantenimiento. 
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH tipo Town House, en Alto Sol, al lado de la Urbanización Villa Nueva, vive la experiencia de una casa para el disfrute y el esparcimiento en la seguridad de un edificio, espectacular terraza con una vista increíble en dónde se encuentra un Jacuzzi, area social con parrillera, todo para la recreación con familiares y amigos. consta de 4 pisos, 2 amplios salones y 2 cocinas toalmente equipadas y modernas, pisos de porcelanato en toda las áreas, en la Planta alta se encuentran las habitaciones, la Principal posee linda vista, baño interior, otra habitación y un baño adicional,Edificio posee seguridad, construccion moderna, acabados y revestimientos de primera calidad.
Bs 175.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH dúplex ubicado en la Urbanización Boleita Norte del Municipio Sucre del Estado Miranda. Este inmueble tiene un área de 220 m2 de construcción, 187m2 por documento. Posee dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Cocina remodelada y equipada, amplio salon principal, comedor y family room. Ventanales con hermosa vista. Amplio Lavandero. Acabados de madera, pisos de mármol. Planta alta: 3 habitaciones mas 2 baños, 1 Estudio. A su vez el inmueble cuenta con dos Tanques de agua de 560 litros. 2 Puestos de estacionamiento. El Edificio cuenta con diversas áreas sociales, casa club, piscina infantil y de adultos.
Bs 154.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH EN OBRA LIMPIA MIRADOR DE LOS CAMPITOSExclusivo conjunto residencial en urbanización privada con estricta vigilancia, piscina y gimnasio Construcción 223Mts en una sola planta + 350Mts de terrazasSala, comedor, cocina y family con extraordinaria vista Habitación Ppal. con baño, Vestier y terraza2 habitaciones con baños y salida a la terraza, ½ baño de visitaBaños con revestimiento y piezas sanitariasHabitación, baño y área de servicio con entrada independientepreinstalación para A/A central5 puestos de estacionamiento techados, cómodo maleteroAmplios Hobbies Rooms opcionales en sótanoEstacionamiento para visitantes, 2 tanques de 500mil Lts. c/u.Documentos al día. Entrega inmediata
Bs 890.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH en venta, ubicado en EL Encantado, remodelado en la primera planta y la terraza es totalmente área social. Posee 134m2, cuenta con 1 habitación con closet, vestier, baño, persiana y aire acondicionado. Baño de visita, sala con aire acondicionado y persianas. Cocina totalmente remodelada, la dejan con mesa de comedor y 4 sillas, nevera, microondas, horno y cocina. Escalera en excelente estado, pisos de porcelana. Terraza con pisos de terracota, un lavadero, baño y gabinetes de almacenaje. Posee un tanque de 3000 litros con su bomba. En la terraza se puede construir. Cuenta con 1 puesto de estacionamiento. Edificio en excelentes condiciones recién pintado y mantenido. Urbanizacion con excelente clima, agua permanente, vigilancia 24 horas. Posee salón de fiesta gimnasio y caminerias. El atractivo del Encantado es su tranquilidad y una hermosa montaña que sirve para hacer ejercicios al aire libre.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH en zona exclusiva y privada, ubicado en parte alta de la urbanización Los Palos Grandes, para remodelar, 223,91de construcción techada y 156,41 de terraza techada, cerramientos de seguridad. calle cerrada con vigilancia. Baja densidad poblacional. Pozo de agua profundo. 2 estacionamientos, maletero. Estacionamiento visitantes.vista al Ávila y zona Norte. Rodeado de árboles.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*URBANIZACION LAS ESMERALDAS*  *-Vendo PH-Duplex**SE BAJÓ EL PRECIO**EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! **90.000$* -300mtPara remodelar. -Planta baja: -3 habitaciones-4 baños-La principal con baño interno, dos  comparten 1 baño-Baño de visita -Servicio con baño, sala y comedor separados-Terraza pequeña, cocina, lavandero.-Pisos de parquet. -Planta alta:-Estudio, baño completo, terraza  grande,  amplia área social,  kichinette, posibilidad de construir otra habitación.-2 puestos techados y  separados.-Maletero amplio y con  su estantería.-Servicio de agua permanente.-Sala de fiestas y parque infantil.-Edificio bien mantenido y en remodelación, en  calle cerrada con vigilancia Documentos al día.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la urbanización Altamira  ofrecemos  en ALQUILER  un hermoso  PH  Duplex, con una excelente e insuperable vista. Posee 194  mt2 de área techada y 300 Mt2 de  Terrazas y Jardines,  distribuidos de la siguiente manera: Resumen General. 1 Habitación principal con closet, vestidor, baño y  terraza  con jardín 4 Habitaciones todas con baño y vestier. 2 Baños de visitas.  Salón recibidor.Sala con acceso a la terraza Comedor Salon Family Room. Estudio u Oficina  Cocina empotrada de concepto abierto con isla en el centro y vista de paisaje natural. Comedor diario Terraza techada en tres ambientes  y Jardin con vista a la urbanización y al Avila Cuarto de lavandería. Habitación de Servicio con Baño Terraza destechada en la parte de arriba con Vista 360° 5 Puestos de estacionamiento. Totalmente Amoblado En un edificio de  tres pisos se encuentra este fabuloso PH Dúplex con  6 apartamentos y estacionamiento para visitantesCon ascensor  que llega hasta el PH 
Bs 3.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¡Increíble oportunidad! Te presentamos este espectacular PH ubicado en la urbanización de Altamira, justo en frente de la emblemática Plaza Altamira, con una vista panorámica que te dejará sin aliento.Este espacioso PH cuenta con dos habitaciones y tres baños, lo que lo convierte en la opción perfecta para una pareja o familia pequeña. Además, su ubicación estratégica lo convierte en una excelente inversión, ya que se encuentra en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad de Caracas.El PH se encuentra en un edificio icónico Four Seasons, que cuenta con seguridad las 24 horas del día, lo que te permitirá vivir en un ambiente seguro y tranquilo, en el corazón de. Además, su diseño moderno y elegante te hará sentir como en casa desde el primer momento en que ingreses.Ahora completamente amoblado con muebles modernos a estrenar!!!Dispone de un maletero y cuatro puestos de estacionamiento, piscina y amplia area social. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño. Contáctanos hoy para agendar una visita y descubre todo lo que este increíble PH tiene para ofrecerte.   
Bs 3.700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta PH en obra gris de 287m2 listo para remodelar. Se encuentra ubicado en urbanización cerrada con un fresco clima de montaña y vista a la ciudad y al Ávila.El PH se compone de 3 niveles con una excelente distribución, ventilación e iluminación natural.El Nivel Intermedio de 91,50m2 consta de una amplia sala y comedor con grandes ventanales, 1 espaciosa cocina con área de lavado, 1 habitación y baño de servicio.El Nivel Inferior de 98,50m2 tiene 1 habitación principal con vestier y baño, 3 habitaciones secundarias y 1 baño. El Nivel Superior con un área techada de 35m2 que incluye una sala de estar y 1 baño,  y un área destechada de 62m2 que posee amplia terraza  ideal para reuniones y para contemplar el hermoso panorama.Dispone de 2 Puestos de estacionamiento y 1 maletero.  La urbanización cuenta con amplias Áreas Verdes, Vigilancia privada las 24 horas y un Pozo Profundo de Agua.Ubicado cerca de centros comerciales, supermercados, farmacias, panaderías, restaurantes y estación de servicio.Una oportunidad única! 
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APTO. PH EN COLINAS DE LA TAHONA En venta este estupendo PH ubicado en urbanización privada DISTRIBUCIÓN-242 M2 distribuidos en una sola planta-Sala-comedor con techos altos de madera-3 cómodas habitaciones más servicio, la principal con vestier y baño privado-3 baños-Family room-Amplia cocina con funcional diseño y adecuada iluminación natural-Agradable terraza descubierta de 90 m2 con una espectacular vista-2 puertos de estacionamiento AMENIDADESAmplias áreas sociales que incluyen:-Dos caney, cada uno con su área de parrillera-Parque infantilMáquinas multifuerza-Adicionalmente se encuentra la casa club, dentro de la urbanización, con piscina, salones de fiesta, y amplios espacios para el entretenimiento Precio de promoción negociable 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.